Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Chatrancito2
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7041

Splinter Cell: Blacklist: Mando xbox no funciona

Hola. Estoy intentando jugar en la versión pc con el mando de xbox, y despues de seleccionarlo en parámetros, no lo reconoce y evidentemente, no funciona. Lo he intentado tanto con el inalambrico como con el mando de cable.
Un saludo.
Josephx30002284Hace 10 años1
No funciona? osea en la PC no te detecta? no se ve como instalado? si es asi debes necesitar algo tal vez algún driver yo la verdad nose como será con los mandos de xbox360 ya q yo uso el mando de ps2 y su conector y el emulador de control de xbox360 y ya esta, se supone q no debería darte problemas ya q el mando de xbox360 es el q mayormente los juegos necesitan.
Jesusleo538Hace 10 años2
A mí también me pasa lo mismo. Me lo reconoce el Ordenador, me va bien con todos los juegos, pero con este me va cuando quiere. Alguna solución?
DeusEXMachina1034Hace 10 años3
@Jesusleo
Mostrar cita
A mí también me pasa lo mismo. Me lo reconoce el Ordenador, me va bien con todos los juegos, pero con este me va cuando quiere. Alguna solución?
A mi igual, es un problema del juego igual que la pobre optimizacion, tengo una 760 y como es posible que el juego en DX11 nunca llega al 100% de uso y en DX9 se traga la GPU y con un framerate de asco, hay partes donde tiene unos bajones alarmantes. Yo lo juego en ultra fullHD he tratado de todo, baja parametros, resolucion, AA y nada es como si se pasara la configuracion por el culo. Joder ya estoy harto de estos ports de mierda que desde el primer dia necesitan parches gigantescos y asi hasta el infinito, puto ubisoft aprendan de capcom y sus patners que ultimamente si sacan buenas versiones para compatibles (DMC, Remember Me, RE5 y 6, Lost Planet, DMC4) al momento de su salida estables como roca y apenas actualizaciones menores para corregir pequeños fallos, no me quiero imaginar el AC4 ya paso de jugarlo hasta que saquen unos cuantos parches....
Samfisher98987Hace 10 años4
Prueba esto. a mi me funciona  suerte     http://users.heeloo.es/valerio/files/137761299948341639483_xceapp-.rar    descomprimelo en la carpeta donde se encuentra .exe  no olvides de ajustar los botones !!!!!!
EDITADO EL 27-08-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleo538Hace 10 años5
@Samfisher9898
Mostrar cita
Prueba esto. a mi me funciona suerte http://users.heeloo.es/valerio/files/137761299948341639483_xceapp-.rar descomprimelo en la carpeta donde se encuentra .exe no olvides de ajustar los botones !!!!!!
Para qué es eso?
Jesusleo538Hace 10 años6
@DeusEXMachina
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
A mí también me pasa lo mismo. Me lo reconoce el Ordenador, me va bien con todos los juegos, pero con este me va cuando quiere. Alguna solución?
A mi igual, es un problema del juego igual que la pobre optimizacion, tengo una 760 y como es posible que el juego en DX11 nunca llega al 100% de uso y en DX9 se traga la GPU y con un framerate de asco, hay partes donde tiene unos bajones alarmantes. Yo lo juego en ultra fullHD he tratado de todo, baja parametros, resolucion, AA y nada es como si se pasara la configuracion por el culo. Joder ya estoy harto de estos ports de mierda que desde el primer dia necesitan parches gigantescos y asi hasta el infinito, puto ubisoft aprendan de capcom y sus patners que ultimamente si sacan buenas versiones para compatibles (DMC, Remember Me, RE5 y 6, Lost Planet, DMC4) al momento de su salida estables como roca y apenas actualizaciones menores para corregir pequeños fallos, no me quiero imaginar el AC4 ya paso de jugarlo hasta que saquen unos cuantos parches....
Ya, a mí me pasa lo mismo, tengo una tarjeta peor que la tuya, pero es lamentables el bajón de fps.
1 VOTO
Samfisher98987Hace 10 años7
Para que el juego te reconoce todos los botones de tu mando.
Jesusleo538Hace 10 años8
@Samfisher9898
Mostrar cita
Para que el juego te reconoce todos los botones de tu mando
Lo hago, pero dentro del juego no se corresponden con los del emulador. Y la fecha derecha no se me queda fija para elegir los dipositivos.
ErCR9714Hace 10 años9
A mi tampoco me funciona .... menuda mierda sacar un juego con estos errores, no sé como trabajan los betatester de ubisoft pero para mi en este juego la han cagado mucho y lo que dice el compañero de los fps del juego tiene toda la razón .... yo con una 690 no tengo problema pero entiendo que los que se hayan comprado una buena tarjeta grafica deberian de minimo verlo a 60 fps siempre ... nose porque no se dan cuenta ya me pasó con el assasin creed que los fps iban de pena .... yo menos mal que no he dado ni un euro por el juego y no no es pirata (este no  ) pero mi novia se ha comprado una nvidia y le venia de regalo . 
Resumen : Renderizado patetico y soporte-compatibilidad con mando xbox360 for windows  nulo ....  
Mi opinión: otro juego de ubisoft vendido con errores ( y no errores que se ven cuando está en el mercado sino compatibilidad y renderizado ) .... GG
Adry1595719Hace 10 años10
@Jesusleo
Mostrar cita
@DeusEXMachina
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
A mí también me pasa lo mismo. Me lo reconoce el Ordenador, me va bien con todos los juegos, pero con este me va cuando quiere. Alguna solución?
A mi igual, es un problema del juego igual que la pobre optimizacion, tengo una 760 y como es posible que el juego en DX11 nunca llega al 100% de uso y en DX9 se traga la GPU y con un framerate de asco, hay partes donde tiene unos bajones alarmantes. Yo lo juego en ultra fullHD he tratado de todo, baja parametros, resolucion, AA y nada es como si se pasara la configuracion por el culo. Joder ya estoy harto de estos ports de mierda que desde el primer dia necesitan parches gigantescos y asi hasta el infinito, puto ubisoft aprendan de capcom y sus patners que ultimamente si sacan buenas versiones para compatibles (DMC, Remember Me, RE5 y 6, Lost Planet, DMC4) al momento de su salida estables como roca y apenas actualizaciones menores para corregir pequeños fallos, no me quiero imaginar el AC4 ya paso de jugarlo hasta que saquen unos cuantos parches....
Ya, a mí me pasa lo mismo, tengo una tarjeta peor que la tuya, pero es lamentables el bajón de fps.
Me equivoqué y te voté, pero eso de que el juego esta mal optimizado ..... yo en un portatil con un intel core i3 a 2.20GHz + la AMD 6470M (gama baja-media) con texturas en medio, anisotópico x4 sombras medio, y antiserrado FXAA me funciona igual que en PS3 a + de 25 FPS.(Lac consolas tienen entre 18 y 30 FPS. normalmente, por lo que si a mi me va a +25 es que esta muy bien optimizado, teniendo en cuenta que en el anterior tuve que jugarlo al mínimo (y me iba de pena) y tuve que ingeniarmelas para desactivar la sombras por completo ( y ya me fué decentemente)
Jesusleo538Hace 10 años11
@Adry1595
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@DeusEXMachina
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
A mí también me pasa lo mismo. Me lo reconoce el Ordenador, me va bien con todos los juegos, pero con este me va cuando quiere. Alguna solución?
A mi igual, es un problema del juego igual que la pobre optimizacion, tengo una 760 y como es posible que el juego en DX11 nunca llega al 100% de uso y en DX9 se traga la GPU y con un framerate de asco, hay partes donde tiene unos bajones alarmantes. Yo lo juego en ultra fullHD he tratado de todo, baja parametros, resolucion, AA y nada es como si se pasara la configuracion por el culo. Joder ya estoy harto de estos ports de mierda que desde el primer dia necesitan parches gigantescos y asi hasta el infinito, puto ubisoft aprendan de capcom y sus patners que ultimamente si sacan buenas versiones para compatibles (DMC, Remember Me, RE5 y 6, Lost Planet, DMC4) al momento de su salida estables como roca y apenas actualizaciones menores para corregir pequeños fallos, no me quiero imaginar el AC4 ya paso de jugarlo hasta que saquen unos cuantos parches....
Ya, a mí me pasa lo mismo, tengo una tarjeta peor que la tuya, pero es lamentables el bajón de fps.
Me equivoqué y te voté, pero eso de que el juego esta mal optimizado ..... yo en un portatil con un intel core i3 a 2.20GHz + la AMD 6470M (gama baja-media) con texturas en medio, anisotópico x4 sombras medio, y antiserrado FXAA me funciona igual que en PS3 a + de 25 FPS.(Lac consolas tienen entre 18 y 30 FPS. normalmente, por lo que si a mi me va a +25 es que esta muy bien optimizado, teniendo en cuenta que en el anterior tuve que jugarlo al mínimo (y me iba de pena) y tuve que ingeniarmelas para desactivar la sombras por completo ( y ya me fué decentemente)
Yo al final también pude. Gracias a Geforce experience (Nvidia) que me optimiza los juegos acorde a mí tarjeta gráfica. Ahora lo puedo jugar bien, y por fín, el mando de xbox360 me funciona bien. Lo que hize fué instalarlo de nuevo. Un saludo.
1 VOTO
Delavega18518Hace 10 años12
Aki tenes la solucion man yo lo uso con un mando generico y funca de diez    http://www.youtube.com/watch?v=jUi1c_cz5OI
Tetoliva1Hace 10 años13
[list]
[i][b]HOLA SOY DE VENEZUELA...
BUENOS DIAS... SOY NUEVO EN LA PAGINA Y ME REGISTRE PORQUE VI QUE NO HAN RESUELTO EL PROBLEMA DEL CONTROL...
CON EL CONTROL CONECTADO ANTES DE ABRIR EL JUEGO (INALAMBRICO O ALAMBRICO LO PROBE CON LOS 2)
PRESIONAN PAUSE (CON EL TECLADO CLARO PORQUE SE SUPONE QUE NO LE AGARRA EL CONTROL (EN ESTE CASO SERIA CON "ESC"))
LUEGO SE MENTEN EN PARAMETROS... HAY UNA OPCION QUE DICE "DISPOSITIVO POR DEFECTO" (A MI ME SALE DE SEGUNDA)... SELECCIONAN MANDO Y YA....[/b][/i]
[/list][*]
EDITADO EL 19-09-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
RafaGP13107Hace 10 años14
Yo tengo el mismo problema. No hay manera de que este juego reconozca el mando de XBOX.
He probado todo lo que se dice en este foro y lo que se dice en otros, y es imposible hacer que el juego reconozca el mando.

Vergonzoso lo que ha hecho Ubisoft con este juego. ¡Que no estamos hablando de algo tan complicado! Solo se trata de que reconozca el jodido mando.

¿Alguien tiene alguna solucion que funcione?
Searfred46Hace 10 años15
Confirmo que la versión de steam el mando de 360 funciona correctamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Mando xbox no funciona

Hay 16 respuestas en Mando xbox no funciona, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL