Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Andgrago104
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3264

Splinter Cell: Blacklist: Problema con los graficos y las texturas

Hola, les comento:

El juego va todo perfecto hasta que llega un momento que de repente, las texturas del juego se pixelan, se hace todo rosa hasta que no te deja jugar. El problema lo soluciono cerrando y abriendo el juego otra vez.
Suelo jugar en graficos ultra, he probado en calidad alta y tambien pasa. Resolucion 1920x1080 60Hz. Tengo una GTX 760

Queria saber si a alguien mas le pasa o solo a mi. Mi otros juegos van perfectos.

PD. Lo tengo actualizado.
Jesusleo538Hace 10 años1
Buenas, a mí me pasó el otro día lo mismo. Yo en mí caso tengo una GTS 450 y lo juego en alto. Me imagino que por tú gráfica no será, ya que la mía es peor. Debe de ser por otro motivo. A mí hace tiempo me pasaba lo mismo con el Battlefield 3, no siempre, sino cuando le daba la gana, igual que con este. Alguna solución? 
Pacorralin6482Hace 10 años2
Hay un parche para el juego que podría solucionar los problemas que decis

[url]https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&productid=2732&faqid=kA030000000eZU7CAM[/url]
Jesusleo538Hace 10 años3
@Pacorralin
Mostrar cita
Hay un parche para el juego que podría solucionar los problemas que decis [url]https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&productid=2732&faqid=kA030000000eZU7CAM[/url]
Ese parche ya lo tengo instalado.
Pacorralin6482Hace 10 años4
@Jesusleo
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
Hay un parche para el juego que podría solucionar los problemas que decis [url]https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&productid=2732&faqid=kA030000000eZU7CAM[/url]
Ese parche ya lo tengo instalado.
Pues lo único que se me ocurre es actualizar el controlador de la tarjeta gráfica y configurarlo para que la aplicación tome el control de los gráficos
Jesusleo538Hace 10 años5
@Pacorralin
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
Hay un parche para el juego que podría solucionar los problemas que decis [url]https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&productid=2732&faqid=kA030000000eZU7CAM[/url]
Ese parche ya lo tengo instalado.
Pues lo único que se me ocurre es actualizar el controlador de la tarjeta gráfica y configurarlo para que la aplicación tome el control de los gráficos
Ya la tengo actualizada, lo otro como se hace?
DeusEXMachina1034Hace 10 años6
Este juego va a necesitar un monton de parches igualito que el GR Future Soldier, estos tios de ubisoft o no saben programar o son unos HP's a los que los peceros les valemos una mierda.
Lekes36Hace 10 años7
Me pasa lo mismo con la nvidia gtx 670... todo lo juego a ultra y este es imposible, cuando le da, a media mision fiesta de colores y texturas... me parece tan lamentable haber pagado una pasta por un producto injugable...
Andgrago104Hace 10 años8
Lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando.
Esperemos que saquen otro parche pronto, porque es que así no lo llegas ni a disfrutar.    

Me pregunto si tiene que ver el sistema operativo, uso windows 8.
1 VOTO
Searfred46Hace 10 años9
Para mi esta mucho mejor optimizado que el conviction, mucha mejor tasa de frames, opciones gráficas y demás. Lo juego en ultra con una amd radeon 7950 y ningún problema hasta el momento.

Estaba leyendo en los foros de steam que había problemas con los drivers de Nvidia, se espera que pronto saquen una actualización de los drivers para solucionar los problemas que mencionas.


Saludos amigo y suerte 
1 VOTO
Lekes36Hace 10 años10
Pues gracias por la información, al menos sé que lo están intentando arreglar...porque si no es así ya me contarás... Si alguien se va enterando de algo le agradecería mucho que lo compartiera también... 

Por cierto, yo también tengo el Windows 8 y lo bajé de Steam...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Problema con los graficos y las texturas

Hay 10 respuestas en Problema con los graficos y las texturas, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL