Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por FedTim171
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3056

PES 2014: Alguien sabe que significa ?

Tengo la duda de que en esta imagen , sale una opcion llamada "sentimiento de los jugadores" , alguien sabe algo de que significa ? yo creo que debe ser sobre el tema del "heart" , si le afecta o no la hinchada , ustedes que creen? 
Alguien sabe que significa ?
Sucho1771Hace 10 años1
Es lo del heart amigo
de seguro.
1 VOTO
DEIVIDCARDENAS27Hace 10 años2
Creo q es si los jugadores del equipo vienen de una buena racha o no tan buena y eso afectaría su juego si viene de una buena racha jugaran tranquilos pero si vienen de una no tan buena jugaran apurados y con errores en los pases etc
PD. Es el   heart.
Juan-pix21154Hace 10 años3
Es el hearth,estas en lo cierto,el local viendo como la aficion lo ovaciona pues claro que le dara sentimientos de como los apoyan y jugaran con el corazon para su aficion,y si el local va perdiendo y empieza a fallar goles,su aficion no estara muy contenta y estara furiosa y abuchean al jugador que este fallando los goles y claramente ese jugador seguira fallandolos y jugando mal y tendras que sacarlo,y encuento al visitante pues no hay mucho que hablar,abucheos,su aficion es poca,ect.
Adri22kiwi401Hace 10 años4
Eso sera lo de las flechas de colores en el pes 13 roja,amarilla,azul o morada  
FedTim171Hace 10 años5
@Adri22kiwi
Mostrar cita
Eso sera lo de las flechas de colores en el pes 13 roja,amarilla,azul o morada
Esa es la forma fisica ! y hay aparece , la condicion del equipo local y visitante ! y esta en alazar creo !
Hardrockezr2145Hace 10 años6
ESO ES EL MALDITO EFEKTO KONAMI....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien sabe que significa ?

Hay 6 respuestas en Alguien sabe que significa ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL