Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Sniper: Ghost Warrior 2
Por MAJADAHONDA39165
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

Sniper: Ghost Warrior 2: Cerradme este tema

Buenas soy coleccionista de trofeos y me enterado que los trofeos se pueden hacer en un 1 versus 1 en partida privada, entonces eso facilita las cosas, lo primero que podriamos hacer es los trofeos rapidos, como el de matar con rifle, pistola y cuchillo en una partida, o tambien el de matar a 10 con pistola, esos ya los tengo de pura suerte pero estoy dispuesto a ayudar con los trofeos rapiditos a cambio de que me ayudeis a mi, supongo que cuando el que me ayude ya los tenga estos trofeos pasaremos a los trofeos largos, que son el trofeo de las 100 bajas y el las 50 bajas por disparos a la cabeza, nos turnamos las muertes y acabara saliendo los trofeos, bueno el que quiera ayudarme con estos trofeos que me agrege en la play 3 diciendo que [b][u]es para trofeos sniper ghost warrior 2[/u][/b] ya que si no lo haceis os tomare por extraños.
EDITADO EL 27-10-2013 / 00:48 (EDITADO 3 VECES)
MAJADAHONDA39165Hace 10 años1
Se me olvido decir 2 cosas:

1  mi id ps3 [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

2  se me olvido comentar algunos trofeos, unos complicado pero facil en privada que es GANAR 5 VECES SEGUIDAS tambien es cansino ya cada partida es 20 minutos creo recordar en total 20 x 5 = 100 minutos para que gane yo  5 veces seguidas, y otros 100 minutos para el que me ayude, aunque eso ya se vera quien empieza, y el otro trofeo es ganar 25 veces, este lo tendremos mientras combinamos todos los trofeos.
MAJADAHONDA39165Hace 10 años2
Oigan si tardais mucho es contestar aqui puede ser que me haya buscado a otro y ya me haya hecho los trofeos, solo aviso por si acaso, pero si me acuerdo lo dire aqui diciendo que ya tengo los trofeos.
MAJADAHONDA39165Hace 10 años3
El tiempo pasa, si no encuentro jugadores aqui, probare en el juego propio.
MAJADAHONDA39165Hace 10 años4
Aun no los tengo todos teneis suerte todavia.
MAJADAHONDA39165Hace 10 años5
Trofeos online conseguidos, ahora para que nadie mas pregunte si aun los quiero CERRADME EL TEMA.
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 2 > Cerradme este tema

Hay 5 respuestas en Cerradme este tema, del foro de Sniper: Ghost Warrior 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL