Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por MAJADAHONDA39127
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 122

Ghost Recon: Future Soldier: Ayudadme con los trofeos de este juego

Veamos me acabo de comprar el juego y he visto que para bastantes trofeos necesito colaboracion de gente, los que estoy planeando primero es el de pasarse la campaña en cooperativo ya que no tengo familiares que me ayuden ya que nunca pueden, o sea el trofeo lo quiero hacer con vosotros, de momento como soy novato en este juego me lo estudiare y ya me enterare mas de como hacer los otros trofeos, ya que del multijugador me lio un poco.
EDITADO EL 19-09-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39127Hace 10 años1
Ups se me olvidaba mi id de ps3 [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
MAJADAHONDA39127Hace 10 años2
Y tengo micro por si preguntais, pero me lo pondre en un momento de bastante utilidad.
MAJADAHONDA39127Hace 10 años3
Vale ya me he pasado el modo campaña,me he hecho un poco mas de la mitad de los desafios tacticos, algunos me van a costar bastante como por ejemplo [spoiler]en dificultad elite bla bla bla[/spoiler] tambien he subido un poco de niveles en multijugador, pero en modo guerrilla no me gusta nada si no encuentro gente, no he llegado ni a la ronda 5, asi que aun necesito vuestra ayuda, he estado en cada tema diciendo si me ayudais pero ultimamente no me contestan, a ver si en unos dias ya me contestais y quedamos para jugar.
Azraels170Hace 10 años4
Yo te ayudo, por las noches a partir de las 23:00  
MAJADAHONDA39127Hace 10 años5
@Azraels
Mostrar cita
Yo te ayudo, por las noches a partir de las 23:00
no creo que sea buena hora, el lunes empezare los estudios y no quiero pasarme de hora al jugar a la play.
Azraels170Hace 10 años6
A que hora puedes.
MAJADAHONDA39127Hace 10 años7
@Azraels
Mostrar cita
A que hora puedes
cuando me veas conectado, no tengo horario fijo, suelo variar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ayudadme con los trofeos de este juego

Hay 7 respuestas en Ayudadme con los trofeos de este juego, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL