Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Leiker214
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 178

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda dice que tengo compañero pero la verdad no tengo ninguno

Bueno he intentado hacer unas misiones pero me dicen que tengo un compañero, la verdad es que no tengo ninguno ando solo para todos lados entonces no se si el juego se bugeo o que onda porque no me deja avanzar y cuando dice que el seguidor remplazar a mi acompañante la verdad no pasa anda entonces ya nose que hacer voy en nivel 47 y no quiero empezar denuevo :c.
Tuatimari756Hace 10 años1
¿Alguna vez has llevado uno? Te lo digo porque tal vez le pediste que esperara en algún sitio.
Leiker214Hace 10 años2
@Tuatimari si mi ultimo compañero fue el perro baradas o algo asi luego de pasar su mision no pude tener mas compañeros :c.
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años3
Le pediste que esperara en un sitio?
Leiker214Hace 10 años4
@Johnnyklibitz007 no, el perro te sigue porque es la mision y cuando la terminas el perro se va con su dueño pero yo no puedo tener mas compañeros porque dice que ya tengo :c y el perro se convirtio en estatua asi que no puedo hacer que vuelva.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Leiker21
Mostrar cita
Bueno he intentado hacer unas misiones pero me dicen que tengo un compañero, la verdad es que no tengo ninguno ando solo para todos lados entonces no se si el juego se bugeo o que onda porque no me deja avanzar y cuando dice que el seguidor remplazar a mi acompañante la verdad no pasa anda entonces ya nose que hacer voy en nivel 47 y no quiero empezar denuevo :c
A veces se buguea cuando haces la misión de los compañeros y se te queda Farkas como si fuese todavía tu compañero. De todas formas abre la consola y mete el siguiente comando: set playerfollowercount to 0
2 VOTOS
Leiker214Hace 10 años6
@Dovahkiin56 gracias hermano te pasaste de verdad :3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda dice que tengo compañero pero la verdad no tengo ninguno

Hay 6 respuestas en Ayuda dice que tengo compañero pero la verdad no tengo ninguno, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL