Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man ZX: Advent
Mega Man ZX: Advent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man ZX: Advent
Por Hottox1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1326

Mega Man ZX: Advent: La tercera bolita

Pues vereis voy por el tempano artico 4 , tras derrotar a chronoforce , hay una sala a la que entras y te dice que para abrir una puerta tienes que destruir 3 bolas , pues destruyo dos , la que esta enmedio de un montón de bloques y una que esta debajo de agua , pues arriba hay una y dice que le afecta la electricidad como hago para destruir la bola de arriba que esta junto a un monton de pinchos? ayuda porfavor!
Diegoyeyo3Hace 15 años1
Para destruir esa tienes que usar un ataque recargado de Rosepak cuando estas sobre la tubería más cercana. pero como destruyo la que está bajo el agua???  con los pinchos no puedo, em muero.
Iban19994Hace 15 años2
Hola Hotoxx,cuando consigues la totuga tienes q ir a nado xa destruirla con el rayo de hielo.
Alkaedas9Hace 15 años3
Cual es el rosepack ?¿?¿

io tengo 4 transoformaciones
-la normal 
-la que me dan en el tren
-el caballito de fuego 
-el pecesito

tanbien me quede en la aprte de la  bolita e arriba  no se que ataque hacer 
y no se como abrir la puerta queesta un poquito mas atras D:

bue salu2.
Arkaitz246Hace 15 años4
¿como se destruye la que esta debajo del agua? tengo4 transformaciones la planta el caballo de fuago la del tren y la normal
dicen algo de una tortuga ¿donde se encuentra?
EDITADO EL 07-04-2009 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar3014383Hace 15 años5
Para pasar necesita 2 nuevas transformaciones la de tortuga y la de flor la de tortuga se cosigue en edl artico y la flor en un especia de torre.la torre en estos momentos no se donde esta    pero creo q es la sala q esta al lado del artico  
Garuzuna295Hace 12 años6
Para activar las 3 esferas (o bolitas) deben de tener a los siguientes líderes:
Buckfire (el primer lider a derrotar despues de haber conseguido el "Model A")
Chronoforce (la especie de tortuga que consigues en el Tempano Ártico [Artic Ice Floe])
Rospark (la especie de planta que consigues en la Torre de la Verdura [Verdure Tower])

Para activar la primera bolita debes ir hacia donde hay unos bloques que tapan el camino, debes destruirlos con el poder cargado de Buckfire (una vez cargado saltas y liberas el poder para destruir los bloques) y activarlos con su mismo poder de fuego.

Para activar la segunda bolita tienes que ir adelante de donde rompiste los bloques, una vez en el agua usa a Chronoforce y lanza su ataque hacia la bolita para desactivarla.

Para activar la tercera bolita tienes que subir por una cuerda que se encuentra en la entrada donde se ubican las mismas esferas utilizando a Rospark, una vez arriba, dirigete a las otras cuerdas y cuando estes en la última, utiliza el poder cargado de Rospark para desactivarla.
Suerte y Salu2!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mega Man ZX: Advent > La tercera bolita

Hay 6 respuestas en La tercera bolita, del foro de Mega Man ZX: Advent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL