Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por JulianAquila2471
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 540

Messi "El Humilde".

Humildad de Leo Messi en estado puro chavales.  

[url=http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/086443/el-autentico-rostro-de-messi-a-canteranos-del-bara-tu-estas-para-jugar-para-mi-a-alexis-con-lo-malo-que-eres-no-se-como-has-podido-costar-tanto]La humildad de Messi aquí chavales/as.[/url]

PD: No os tiréis encima mio, que os conozco. Lo publica la web, no yo.
Northsiders5125Hace 10 años1
Si, estos del Barça son muy ejemplares, Messi al principio era muy humilde, en cuanto gano cosas ya se cree mucho como todos, lo que pasa que algunos dicen ser una cosa y luego otra, como en el caso de Iniesta y Xavi, mirar la carita que se les queda cuando gana Messi los balones de oro, la misma que a C.Ronaldo, lo que pasa que cada uno se fija en lo que quiere.
Hudelflunky7774Hace 10 años2
Esta noticia me parece mas falsa que una moneda de 3€.
2 VOTOS
Elexperto13874Hace 10 años3
Quien se crea algo de lo publicado ahí, creo que tiene que hacérselo mirar....
Nathan-drake-152630Hace 10 años4
Lo que sí está hecho es una pulga   
Altur8230Hace 10 años5
Joer últimamente no podéis vivir sin meteros con Messi en menos de un mes. Ya da pena meterse en este foro . Parece que han pagado a gente del foro para que hagan campaña contra Messi.

pd: No se por qué pides que no nos echemos encima, para empezar el que pone la noticia aquí eres tu, dando difusión a una gilipollez como una catedral. Y encima con el título de "El Humilde" entre comillas de forma irónica. ¿Que quieres que te alabemos por tan gran aportación?
EDITADO EL 26-08-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ametyst23075Hace 10 años6
No me saltéis, yo no lo publique, fue la web.
Tu lo has publicado aquí, champion.
1 VOTO
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años7
Por que estais siempre metiendoros con Messi, tanta envidia le teneis? Vale que es el mejor y a la gente eso le puede provocar envidia o algo, pero mejor que os centreis en vuestros jugadores y dejeis de meter puyas a los demas, por que no creo que gente como tu o el que hizo la página seais mejores personas que el.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años8
Que Messi no es humilde, excepto los culés cerrados, todo el mundo lo sabe. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de jugadores no son humildes.
1 VOTO
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años9
Y tu te crees todo lo que pone ahi? Madre mia que tontos eres, puta prensa asquerosa, de ser eso verdad habria salido por todos los medios para desestabilizar al barça y a el, ya no saben que hacer para joder al equipo. Escribir esas noticias es de ser un autentico hijo de puta y no hay mas.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años10
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Que Messi no es humilde, excepto los culés cerrados, todo el mundo lo sabe. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de jugadores no son humildes.
Ninguna persona que esté cobrando tantos millones como los futbolistas y que tienen 10 coches diferentes puede ser humilde, pero de ahí a decir que ha insultado a sus compañeros hay un paso...
Bertuko8711861Hace 10 años11
No os tireis encima del chaval... solo se hace eco de una noticia que no esta en ningun momento contrastada, ni aporta pruebas para sacar tal información, y ademas, solo ha creado un tema aparte al hilo del barcelona, que es donde en tal caso debería ir la noticia, y en el titulo del tema, solo esta dando palos a Messi...

No seais injustos...


TheDarkeagle21233Hace 10 años12
No me creo el 90% de lo que dicen en el marca y me voy a creer lo que publiquen en una pagina de mala muerte    
Krew5681Hace 10 años13
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Que Messi no es humilde, excepto los culés cerrados, todo el mundo lo sabe. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de jugadores no son humildes.
Ninguna persona que esté cobrando tantos millones como los futbolistas y que tienen 10 coches diferentes puede ser humilde, pero de ahí a decir que ha insultado a sus compañeros hay un paso...
que tendrá que ver ganar mucho dinero con ser humilde? Menuda campaña anti Messi, aunque el dueño del post ya ni sorprende.
2 VOTOS
AdryLol007320Hace 10 años14
¿Cómo te atreves a cuestionar la humildad y el señorío de Messi?

En cuanto se critica un poco a Leo ya te saltan los culés al cuello.

Creen que Messi humilde,amable,con buen carácter...parece que es perfecto,no me jodáis.

Eso sí,el resto de jugadores de otros equipos son hienas,chulos...y me refiero a todos los equipos.

PD:No creo que eso sea cierto,pero a ver si se OS mete en la cabeza que Leo no es un santo y no es como lo pintan.Y no es que sea malo,pero lo tratáis como Don Perfecto...
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años15
@Krew
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Que Messi no es humilde, excepto los culés cerrados, todo el mundo lo sabe. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de jugadores no son humildes.
Ninguna persona que esté cobrando tantos millones como los futbolistas y que tienen 10 coches diferentes puede ser humilde, pero de ahí a decir que ha insultado a sus compañeros hay un paso...
que tendrá que ver ganar mucho dinero con ser humilde? Menuda campaña anti Messi, aunque el dueño del post ya ni sorprende.
Soy del Barça, pero insisto ser humilde sería que los futbolistas en vez de cobrar millones donasen mínimo el 50% de su sueldo, que seguiría siendo mucho ya que hay personas que con 1000€ o menos pueden subsistir un mes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Messi "El Humilde".

Hay 21 respuestas en Messi "El Humilde"., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL