Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies
Por Thealesspro39
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21603

Plants vs. Zombies: Fecha de salida plantas vs zombies 2 para android.

Hola gente del foro   
Quería preguntar si saben ya la fecha de lanzamiento del plantas vs zombie 2 para android ya que este juego promete jejejeje.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Thealesspro39Hace 10 años2
Ok muchas gracias 
JakeSullivan17Hace 10 años3
Te voy a decir aproximadamente cuando va a salir Plants vs Zombies 2 para Android y PC, y porque a salido primero en iOS y no en otras plataformas, PopCap games a lanzado primero en iOS, porque principalmente Plants vs Zombies 2 iba a ser exclusivo para plataforma iOS, pero al parecer el distribuidor EA a cambiado de opinión, ya que EA compro PopCap games, así que no tardaran muncho en sacarlo para otras plataformas, la razón que Plants vs Zombies 2 saldrá mas tarde para otras plataformas es que, es como un "tradición" que los juegos de PopCap games salgan antes en iOS que para Android, ya que en el App Store de iOS todo es mas caro e ya que los usuarios de iOS son mas propensos a gastar mas en juegos y ya están acostumbrados que en los de Android por lo tanto tienen muchos mas beneficios que Android y PC juntos, y la fecha de lanzamiento no se a confirmado toda vía, pero el Twitter de PopCap dicen "estar atentos", por lo tanto lo sacaran en el mes de Septiembre o Noviembre.
Espero que le haya ayudado, un saludo. Una manita para arriba hehe 
4 VOTOS
Thealesspro39Hace 10 años4
Ok a ver di lo sacan ya pronto     
Un saludo.
Stevencar171Hace 10 años5
AQUI ESTA EL JUEGO:   https://www.dropbox.com/s/p1i8u2z98giimuy/Plants%20vs.%20Zombies%202%20v1.0.2.apk
Aithonmm1Hace 10 años6
Mira este hace un poco tiempo popcap estreno plantas contra zombies 2 en android pero actualmente esta es en china pero popcap volvio a anunciar la llegada de plants vs zombies 2 a android en todos los idiomas. la fecha de estreno para android es en otoño no se si sera al comienzo o al terminar el otoño pero lo que se es que es en otoño. y ahora para pc pues popcap no a anuciado nada.creo.
Thealesspro39Hace 10 años7
@Aithonmm
Mostrar cita
Mira este hace un poco tiempo popcap estreno plantas contra zombies 2 en android pero actualmente esta es en china pero popcap volvio a anunciar la llegada de plants vs zombies 2 a android en todos los idiomas. la fecha de estreno para android es en otoño no se si sera al comienzo o al terminar el otoño pero lo que se es que es en otoño. y ahora para pc pues popcap no a anuciado nada.creo
Ya ya lo leí pero no dicen .diaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies > Fecha de salida plantas vs zombies 2 para android.

Hay 7 respuestas en Fecha de salida plantas vs zombies 2 para android., del foro de Plants vs. Zombies. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL