Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Miguelitoz2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4334

Mario Kart Wii: Ayuda en la salida de las carreras

Ola necessito ayuda para que alguien me explique como salir rapido en la salida de las carreras ? weno gracias ctx.
Yitan8258Hace 15 años1
Para salir disparado en la salida:
durante la cuenta atras hay que mantener apretado el acelerador y justo cuando vaya a decir !ya! soltar y apretar muy rapido.
aunque a mi me sale aveces + rapido y otras -
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años2
Yo cuando marca dos sujeto hasta que diga ya!!
Hamlet291044Hace 15 años3
Yo igual. Cuando aparece el "2" empiezo a apretar y no lo suelto ya hasta q cruzo la meta. Eso si, el querido Will, es decir Yitan, corre que se las pela asi que debe de funcionar tb de esa forma.
Falconpunch691Hace 15 años4
Eso a mi me funciona siempre.
Davidrsd062099Hace 15 años5
Yo cuando esta en medio(ni cuando aparece ni desaparece) empiezo apulsar el acelerador.
Hamlet291044Hace 15 años6
Ojo, hay una secuencia de botones con la cual puedes sobornar al del pistoletazo y salir antes de tiempo... es muy gorda la trola no??   

Para cuando podremos tunear los karts??
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 15 años7
@Hamlet29
Mostrar cita
Ojo, hay una secuencia de botones con la cual puedes sobornar al del pistoletazo y salir antes de tiempo... es muy gorda la trola no?? Para cuando podremos tunear los karts??
oye hay eso es cierto? qhe hay una secuencia de botones qhe puede sobornar a lakitu?? bueno espero qhe me respondas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Ayuda en la salida de las carreras

Hay 7 respuestas en Ayuda en la salida de las carreras, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL