Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Portilloaxel75
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 841

Pokémon Edición Blanca: Como puedo entrar en...

Como puedo entrar en la puerta ke sale al final del monte tuerca eske me sale un cono y no puedo pasar   
Bentros2277Hace 10 años1
No sé donde te refieres ya que hace mucho que no juego, pero igual te refieres al área donde se encuentra la roca hielo en el monte Tuerca.



PD: Sirve para hacer evolucionar a Eevee a Glaceon si sube un nivel al lado de esta roca.
Saludos!
Portilloaxel75Hace 10 años2
Si pero eke no puedo entrar   
Bentros2277Hace 10 años3
Es que en las Ediciones de Pokémon 2 es distinto, y no me suena eso que dices 

Se que en esa cueva se consiguen grandes cosas como una MT 91, Glaceon, Regigigas, etc. pero no em suena que a la salida del monte haya un cono 

Saludos!
Rotoner94653Hace 10 años4
Creo que podrás pasar mas tarde pero al principio como te esta pasando el juego no te deja. Sin embargo cuando avances mas en la historia podrás entrar porque ahí detrás de ese paso por ahora prohibido hay cosas chulas como las que han comentado antes.
Portilloaxel75Hace 10 años5
Pero si ya me e pasao el juego y la liga me la e pasado 13 veces con zekron al 100      
Adrian10293847568Hace 10 años6
Como puedo pasaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
eske yo tambien estoi atascado ay.
Bentros2277Hace 10 años7
@Portilloaxel yo ya contaba con eso, si tienes a un Scyther a más del nivel 50 es de esperar que te hayas pasado el Alto Mando, y he vuelto a jugar a esta Edición y el cono se pone en Invierno, en otoño está abierto y puedes entrar, si tiras por ahí cuando no está el cono te encontrarás una entrada a la cueva en la que hay un señor que te da un fósil cada día, de pasadas ediciones siempre, día a día te da un fósil hasta que consigas los 7 o 8 distintos que hay, supongo que en primavera y verano el camino estará abierto y en Invierno se cortará "a consecuencia de la nieve" 

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Como puedo entrar en...

Hay 7 respuestas en Como puedo entrar en..., del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL