Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2000
 · Plataforma
3DSWiiN64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por DeadMonster3994
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 40198

The Legend of Zelda Majora's Mask - Trucos y guías: Como conseguir todas las mascaras

Gorra Cartero

Se consigue:
Después de las 6:00 p.m. del 3er Día, tendremos que llevar el Envío Especial para Mamá a la Oficina Postal de la Ciudad Reloj (está en el Oeste) y dársela al Cartero que hay dentro.

Al hacerlo él se lo llevará a Madame Aroma, la cual estará en el Bar Lácteo. Después de que se realice la entrega deberemos seguir al Cartero fuera del Bar y esperar a que se pare. Cuando lo haga tendremos que hablar con él y así nos dará la Gorra de Cartero.

Careta Keaton

Se consigue en:
Para conseguir esta Máscara tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 2º Día entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. Allí dentro deberemos hablar con la chica que hay tras el mostrador (Anju) y darla el Colgante de los Novios.

Después tendremos que ir al Lavadero durante el 3er Día entre la 1:00 p.m. y las 10:00 p.m. y entrar por la puerta que hay allí. Una vez dentro encontraremos a un personaje (Hombre de la T. de Curiosidades) que nos dará la Careta Keaton y el Envío Especial para Mamá.

Careta Romani

Se consigue en:
Justo después de haber Protegido el Rancho de "ellos" (extraterrestres), tendremos que hablar con una muchacha que hay en el Rancho llamada Cremia. Ella nos invitará a volver al Rancho a las 6:00 p.m. del 2º Día con el fin de acompañarla en la carreta de reparto de Leche. El motivo de que la acompañemos es que durante el recorrido seremos atacados por los Hermanos Gorman (unos encapuchados a caballo), los cuales intentarán romper las vasijas de leche del carromato.

Lo que tendremos que hacer nosotros será disparar Flechas a ambos con el fin de retirarlos temporalmente del carro. Si conseguimos salir indemnes del ataque sin que rompan muchas vasijas, Cremia nos dará la Careta de Romani. 

Careta Kamaro

Se consigue en:
Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la Puerta Norte a cualquier hora entre las 12:00 a.m. y las 6:00 a.m. del 1er ó 2º Día. Una vez fuera tendremos que ir de frente hasta llegar a un pequeño muro azulado y cuando lleguemos a él tendremos que seguirlo hacia la izquierda.

Tendremos que ir siguiendo el muro fijándonos en unas estructuras de piedra que hay detrás (con forma de seta), hasta que veamos que sobre una de ellas hay un personaje bailando (Kamaro). Tendremos que salta hacia allí, hablar con él y tocarle la Sonata de Curación . De esta manera conseguiremos la Careta de Kamaro. 

Careta para trasnochar

Se consigue en:
Para conseguir esta máscara será necesario tener la Bolsa Gigante de Rupias y además tenerla llena, es decir con 500 Rupias.Una vez la tengamos deberemos dirigirnos a la "Tienda de Curiosidades" que hay en el lado Oeste de la Ciudad Reloj durante el 3er Día y esperar a que sean las 10:00 p.m. para que abra.

Una vez dentro podemos comprar la Careta para Trasnochar a cambio de 500 Rupias. Pero sólo una vez hayamos ayudado a la Viejecita de la Tienda de Bombas.

Careta de Bremen

Se consigue en:
A la noche del 2 día tendremos que hablar con el hombre que esta tocando la cancion de la tormenta y nos dara la mascara.

Careta Jefe Circo

Se consigue en:
Tendremos que entrar al Bar Lácteo de la Ciudad Reloj entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m. del 1er o 2º Día con la Careta de Romani puesta para que nos dejen pasar. Una vez dentro deberemos hablar con un Zora (Toto) que hay frente al escenario como Link Niño y ayudarle en la prueba de sonido que quiere hacer.

Para ayudarle tendremos que subir al escenario como Link Niño, Link Deku, Link Goron y Link Zora y allí arriba situarnos bajo el foco que el Zora nos diga en cada ocasión. Una vez bajo el foco correspondiente deberemos tocar nuestro instrumento siguiendo la melodía que el Zora nos indique y cuando acabemos de tocar sobre el escenario de estas 4 formas, obtendremos la Careta del Jefe del Circo de manos de un hombre (Gorman) que hay sentado en la barra de bar. 

Careta de Gibdo

Se consigue en:
Al curar al padre en la caja de musica y haberle curado con la cancion de curacion.

Careta Explosiva

Se consigue:
Durante el 1er Día tendremos que entrar en el sector Norte de la Ciudad Reloj entre las 12:00 a.m. y la 1:00 a.m. Al hacerlo veremos a una anciana (Viejecita de la Tienda de Bombas) llevando un pesado saco y a un ladrón merodeando por allí. Cuando el ladrón le robe a la anciana su saco, deberemos golpearle con nuestra Espada para que lo suelte antes de que se escape. De esta manera la anciana nos recompensará con la Careta Explosiva. 

Capucha de Conejo

Se consigue en:
Tras ayudar al hombre del criadero de gallinas.

Careta Kafei

Se consigue en:
Tendremos que ir a la Residencia del Alcalde (al Este de la Ciudad Reloj) entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. del 1er ó 2º Día. Allí dentro tendremos que hablar con una gruesa mujer llamada Madame Aroma, la cual estará en la sala que hay tras la puerta derecha de la casa. Tendremos que responder "Si" cuando nos pregunte si queremos buscar a su hijo Kafei y de esta manera obtendremos la Careta de Kafei. 

Máscara Garo

Se consige en:
En el Camino Lácteo (Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Sur y una vez fuera deberemos dirigirnos a la esquina inferior izquierda de toda la zona ) hay un acceso al "Circuito Gorman". Debemos entrar en él y al final encontraremos a 2 personajes (los hermanos Gorman). Montados en Epona tendremos que hablar con el que va vestido de azul y pagarle 10 Rupias cuando nos pregunte. Así realizaremos una carrera en un circuito oval a una sola vuelta y contra los 2 hermanos. 

Si conseguimos quedar en primera posición obtendremos la Capucha de Garo . Para ganar la carrera se recomienda saltar las vallas del recorrido y no rodearlas. Para ello será necesario correr hacia ellas con velocidad (usando zanahorias).

Careta Piedra

Se consigue en:
Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Este y una vez fuera deberemos dirigirnos al Este de toda la zona (según se ve el mapa). Allí encontraremos un ancho pasillo con unas vallas al final que nos impedirán avanzar. Si vamos montados en Epona y nos dirigimos corriendo (usando zanahorias) hacia ellas las podremos saltar y así podremos acceder al Valle Ikana.

Según entremos al Valle veremos que a mano derecha hay un circulo de piedras. Tendremos que mirar a su interior usando la Lupa de la Verdad y de esta manera veremos a un soldado invisible (shiro). Tendremos que hablar con él y luego darle una Botella llena de Poción Roja o Azul. De esta manera obtendremos la Careta de Piedra. 

Careta Don Gero

Se consigue en:
Tendremos que entrar al Santuario Goron y tocar la Nana Goron al Bebé-Goron que hay arriba del todo. Al hacerlo se quedará dormido y se encenderán 2 antorchas allí dentro. Una vez encendidas deberemos usar un Palo Deku a su lado para prenderlo y con él encender todas las antorchas del Santuario (en total son 11). Cuando todas las antorchas estén encendidas, veremos que la gran lámpara que se encuentra suspendida en lo alto del Santuario se pondrá a girar.

Luego, como Link Goron tendremos que irnos justo enfrente de la puerta que nos lleva a la sala del Bebé-Goron y allí veremos una pequeña rampa amarilla. Tendremos que coger carrerilla, rodar y saltar por dicha rampa para intentar chocarnos con una de las partes de la gran lámpara (como unas caras marrones que echan fuego). Deberemos hacer eso varias veces para ir rompiendo todas esas partes, hasta que encontremos dentro de una de ellas un Gran Trozo de Carne, la cual tendremos que coger con nuestras manos. Una vez llevemos la carne en brazos debemos volver al Pueblo de la Montaña y allí, frente a la Herrería, veremos a un Goron tiritando en lo alto de una repisa elevada.

Tendremos que lanzarle el Trozo de Carne y a cambio él nos dará la Careta de Don Gero.

NOTA. La Carne no se almacenará en el Inventario, sino que habrá que llevarla en brazos. 

Careta de Novios.

Se consige en:
Para conseguir esta Carta tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 1er Día entre las 4:30 p.m. y las 8:00 p.m. Allí dentro deberemos hablar con la chica que hay tras el mostrador (Anju) llevando puesta la Careta de Kafei . Al hacerlo la chica nos dirá que no reunamos con ella a las 11:30 p.m. en la cocina de la Posada (detrás del mostrador) y allí ella nos dará la Carta para Kafei.

Una vez tengamos la Carta para Kafei tendremos que depositarla en unos de los buzones que hay en la Ciudad Reloj. Después tendremos que ir al Lavadero durante el 2º Día y entre las 4:15 p.m. y las 10:00 p.m. y ahora por fin podremos entrar en la puerta que hay allí (antes no se podía). Una vez dentro encontraremos a un personaje (Kafei) que nos dará el Colgante de los Novios.

Luego tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 2º Día, entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m., y allí dentro deberemos darle el Colgante de los Novios a la chica que hay tras el mostrador (Anju).

Lo siguiente que tendremos que hacer será ir al "Escondite de Sakon" en el Cañón Ikana (al Sureste del mapeado de esa zona) durante el 3er Día a las 6:00 p.m. en punto. Allí veremos al Ladrón Sakon y a un personaje (Kafei) escondido detrás de una piedras cercanas. Tendremos que pasar sin que el ladrón nos vea (llevando puesta la Careta de Piedra ) y llegar hasta donde está Kafei para hablar con él. Después de hacerlo tendremos que esperar a que el Ladrón abra la Cueva (el "Escondite de Sakon") y entrar tras él (si el Ladrón nos ve en algún momento, no nos abrirá la Cueva).

Una vez dentro del "Escondite de Sakon" tendremos que realizar rápidamente una serie de Puzzles manejando tanto a Link como a Kafei. Tendremos que hacerlo muy rápido o de lo contrario la alarma impedirá que cojamos la Careta del Sol que hay dentro de este escondite.

Lo siguiente que tendremos que hacer es volver a Posada del Puchero , subir al piso de arriba y entrar por la primera puerta que encontremos. Dentro encontraremos a Anju y lo que tendremos que hacer es esperar ahí dentro a que Kafei aparezca (lo hará a falta de 1' 30" para que termine el tiempo). Cuando lo haga nos darán la Careta de Novios. 

Casco del Capitán

Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Este y una vez fuera deberemos dirigirnos al Este de toda la zona (según se ve el mapa). Allí encontraremos un ancho pasillo con unas vallas al final que nos impedirán avanzar. Si vamos montados en Epona y nos dirigimos corriendo (usando zanahorias) hacia ellas las podremos saltar y así podremos acceder al Valle Ikana.

Una vez allí tendremos que bajarnos del caballo y continuar avanzando por el lado izquierdo de la zona (norte del mapa), en dirección al Cementerio Ikana. Tendremos que atravesar todo el cementerio y al final encontraremos a un Esqueleto dormido bajo un arco de piedra. Ahora lo que tendremos que hacer será tocar la Sonata del Despertar frente a él y de esta forma el esqueleto despertará y echará a andar. 

Careta de Gran Hada

En la esquina de abajo a la izquierda de la sección Sur de la Ciudad Reloj hay una pequeña rampa (según se ve el mapa). Debemos entrar por ella y así llegaremos a Lavadero de la ciudad. Allí, sobre el agua veremos una pequeña Hada volando. Tenemos que saltar hacia ella para atraparla y luego llevársela a la Gran Hada, la cual estará en una cueva que queda en el lado izquierdo del sector Norte de la Ciudad (donde estaba el vendedor de mapas).

Si nos encontramos en el 2º Paso del juego, la Gran Hada nos dará la Barra de Magia. Si repetimos esto mismo en un paso posterior y siendo Link Niño, el Hada nos dará la Careta de Gran Hada .

Careta Aromas

Se consigue en:
Una vez Liberemos al mono del Palacio Deku durante el 3er Paso del juego, tendremos que salir del Palacio Deku y una vez fuera deberemos seguir el camino de nenúfares que hay sobre el agua. Tendremos que ir por el recorrido que queda a mano derecha según dejamos la entrada de Palacio Deku a nuestra espalda. Saltando de nenúfar en nenúfar y rebotando sobre el agua como Link Deku, acabaremos llegando a una zona en la que hay una cueva.

Dentro de la cueva encontraremos a un Mayordomo Deku que nos pedirá que le sigamos a través de un largo y complicado recorrido. Tendremos que seguirle sin perderle (se recomienda llevar puesta la Capucha de Conejo ) y al final del recorrido tendremos que hablar nuevamente con él. Así conseguiremos la Mascara de Aromas.

Máscara de la Verdad

Se consigue en:
Para conseguirla tendremos que entrar en la "Casa de las Arañas del Pantano" que hay en el Pantano, y dentro coger las 30 Arañas Doradas que hay.

Cuando lo consigamos encontraremos a un personaje a la salida de la Casa que nos la dará. 

Máscara del Gigante

Se consigue en:
En un cofre en la torre de piedra cuando este volteada del reves.

Máscara de la Fiera Deidad

Se consigue en:
En La Luna veremos a 5 personajes ataviados con máscaras: 4 en movimiento y uno sentado al pie de un árbol. Tendremos que hablar sólo con los que están en movimiento y pagarles Máscaras para poder entrar en unas zonas secretas donde buscarles (es como el juego del escondite). Una vez completemos las 4 zonas nos darán la Máscara de la Fiera Deidad .
3 VOTOS
Ojeker714Hace 6 años1
Yo también sé copiar y pegar lo que pone en GuiasNintendo pero está bien para la gente que aún no conozca la página. Te doy +1 por las molestias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > Como conseguir todas las mascaras

Hay 1 respuestas en Como conseguir todas las mascaras, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 6 años.