Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Feedexfede68
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1677

PES 2013: ¿Como hago para licenciar el PES 2013 y reemplazar alguna liga por la Argentina?

Miren les cuento, tengo el pes 2013 y quiero licenciarlo al 100% pero tambien tener la liga argentina y.. como hago!?
Intente instalando un option file con las licencias (que tengo este instalado desde hace 2 meses) y luego insertar los equipos (no es un option file, son archivos que se ponen en el menu insertar y te permiten tener los equipos argentinos) el problema es que yo tengo la primera division de argentina y nomas puedo reemplazar los equipos argentinos por los de la liga adelante (viene en el option file y reemplaza a la liga WE) y si yo hago eso no puedo jugar la liga master normal porque me pide si cuando ascienda quiera irme a la bundesliga o a la liga iglesa , (o sea me detecta la liga argentina como la liga d2) y no se que hacer!

No puedo reemplazar los equipos de la bundesliga por los argentinos porque tiene 2 equipos licenciados y no puedo sacarlos de ahi! (el bayern y el schklo14 algo asi) y no se que hacer ciertamente 
Aparte cuando reemplazo algun equipo argentino por otro normal, me dice como que no hay espacio por el escudo y si sobreescribo me deja el escudo tanto en el equipo argentino como en el equipo normal  (esto solo pasa si tengo el option file normal instalado, ya le he intentado instalando la liga argentina en un nuevo usuario, o sea sin archivos pes, y todo bien)

Asi que lo que quiero es tener Liga Argentina y las demas ligas licenciadas, les agradeceria mucho que me ayudaran  Gracias
Diosqueridoxd56Hace 10 años1
Hola Feedex, para tener la liga argentina, tendrias que bajarte el option file de la pagina de @robbyearon (busca en google pes nos une), ademas de esta liga nombrada antes, esta la bundesliga, npower championship, liga adelante etc., ojala te haya ayudado, si quieres pasate por mi tema PIDAN CAMISETAS PARA PES 2013 y participa en la encuesta. 

Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿Como hago para licenciar el PES 2013 y reemplazar alguna liga por la Argentina?

Hay 1 respuestas en ¿Como hago para licenciar el PES 2013 y reemplazar alguna liga por la Argentina?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL