Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Lobox1031
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3089

Tales of Xillia: Cambio de personages en combate y fuera de combate?

Por lo que tengo entendido aparte de Maxwell y Jude puedes seleccionar como lider a cualquiera que este en tu grupo, pero el problema es que al entrar en combate pasa de nuevo a jude, que en este caso es quien he seleccionado para jugar.

Dicho esto me gustaria saber si en combate puedes utilizar a cualquier personaje de tu equipo, y como se puede realizar dicha acción.

Gracias de antemano.
PK-Red8980Hace 10 años1
En el combate pulsa L1+ la tecla del personaje que quieras controlar, abajo, izquierda, derecha y para cambiar uno por cualquiera de los dos que no luchan en ese momento pulsa R3 y con las teclas la posicion donde quieras que este, lo otro no te puedo ayudar ya que yo tampoco lo se.
Lobox1031Hace 10 años2
Y hace falta cambiar lo de automatico/semiaotomatico de los demas personages o al pasar a controlarlos pasan a modo manual??
PK-Red8980Hace 10 años3
@Lobox10
Mostrar cita
Y hace falta cambiar lo de automatico/semiaotomatico de los demas personages o al pasar a controlarlos pasan a modo manual??
Pasa a modo manual,asi que cuando los cambies asegurate de cambiar las artes
EDITADO EL 26-08-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lobox1031Hace 10 años4
De todas formas como se cuando las artes estan activadas?? cuando salen en letras oscuras o blancas por que no se deja claro la verdad...
PK-Red8980Hace 10 años5
@Lobox10
Mostrar cita
De todas formas como se cuando las artes estan activadas?? cuando salen en letras oscuras o blancas por que no se deja claro la verdad...
A que te refieres?
Lobox1031Hace 10 años6
Cuando aprendes artes con lo del orbe ese diria que no se activan, y en el menu sale para activar pero nse si al darle para activar ha de estar las letras del arte en blanco o mas borrosas... nse si me explico bien 
PK-Red8980Hace 10 años7
@Lobox10
Mostrar cita
Cuando aprendes artes con lo del orbe ese diria que no se activan, y en el menu sale para activar pero nse si al darle para activar ha de estar las letras del arte en blanco o mas borrosas... nse si me explico bien
Me parece que tienen que estar en blanco
Adri931588Hace 10 años8
Estaba justo debajo de este post, a ver si miramos un poco:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24347410/0/cambiar-de-personaje/[/url]
X4nxus3741Hace 10 años9
Pero... es que no os leeis los tutoriales que os da en combate? Que no sepas donde esta una cosa vale pero que no sepes como funcione cuando el propio juego te lo explica... vaya tela... xDDDDD.
Lobox1031Hace 10 años10
La verdad es que esa parte me la salte o no me lo llegaron a explicar y mira que me miro todos los tutoriales, pero bueno ya os podeis tranquilizar duda resuelta .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Cambio de personages en combate y fuera de combate?

Hay 10 respuestas en Cambio de personages en combate y fuera de combate?, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL