Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por TangoBT41
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8630

PayDay 2: Mejor Árbol

Pues eso, se que puedes escoger un poco de todo, pero cuál es para vosotros el árbol más útil o que sale más a cuenta mejorar y porque.

Se que depende mucho del sistema de juego y las misiones que sueles hacer pero yo pondré mi ejemplo.

Para mi técnico es la más útil segun mi sistema ya que acelera bastante los robos. Estoy en proceso de conseguír el C4 que ne parece de las cosas más útiles y rápidas para dar un golpe. Aparte tienes las torretas que si las pones en un punto clave te pueden ser de gran ayuda.

Sicario tbien me parece muy útil por el tema de la Sierra radial ya que abre bastantes objetivos. Aparte por el poder mortífero de sus habilidades.
ImVaps197Hace 10 años1
Para mi, mente maestra, pero...

tengo de todo un poco. se que se recomienda que me centre en una, pero me gusta un poco de todo, y veo que me funciona bastante bien...
Aochiel597Hace 10 años2
Yo tengo de todo un poco y me funciona super bien ahora si quieres el blindaje al maximo te recomiendo las habilidades del sicario ya que para poder usar ese blindaje es obligatorio tener la habilidad de hombre de hierro que se encuentra en la ultima fila del sicario pero en general todas son buenas escojela de acuerdo al estilo de juego que mas se ajuste a ti.
SKULLgZX427Hace 10 años3
Sicario seguramente yo ya e echo la de técnico y ahora quiero conseguir la de sicario.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años4
Sicario es la mejor, yo tengo un poco de todo pero ahora mismo me estoy especializando en sicario y fantasma.

Si alguien quiere jugar conmigo que me agrega mi id es crp-97, por favor que sea de nivel 15 o más (tener experiencia)

Un saludo y a disfrutar de este juegazo!!
MAJADAHONDA39135Hace 10 años5
A mi me gustan los 4 pero para algunos trofeos tendras que abudar de un arbol de habilidades, por ejemplo el trofeo de ponerse el chaleco tactico mejorado mas el desbloquera la sierra requerira mogollon de niveles y dinero de sicario, y para ciertos trofeos de sigilo hay que tener muy mejorado el arbol fantasma, y asi con todos, mi consejo subete todo el nivel que puedas, pero cada vez te costara mas mas ahorrate dinero, y luego resetealo las habilidades como te gusten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Mejor Árbol

Hay 5 respuestas en Mejor Árbol, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL