Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Zeben11118
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1188

Saint's Row 4 - Trucos y guías: Truco para "Nuclear" & Easter eggs

Truco "Nuclear" sin edificios altos:
Este truco lo descubri hace dos dias para hacerlo necesitas:
La secuestramatic
La habilidad de Nuclear
Usas la secuestramatic donde estas, te elevara, cuándo estes alto podras hacer la nuclear sin edificios
Easter egg
En Lets Prentends hay una puerta dentro disparale a la cerradura 8 veces se abrira, en un sillón esta un arma secreta, si disparas a las cabezas saldrán fuegos artificiales.
1 VOTO
RockLee89Trunks394Hace 10 años1
Y que es la habilidad nuclear?
Daviddriledo1300Hace 10 años2
El truco un poco caca, eh. Al fin y al cabo el máximo daño es a partir de "cierta altura" si vas más arriba sigues haciendo el mismo daño, tendré que investigarlo.

@RockLee89Trunks

[spoiler]La única mejora del poder "muerte desde el aire" que cuesta 50 Clousters y la desbloqueas al nivel 50, cuando haces este ataque (muerte desde el aire) en vez de dañar a enemigos y hacer una expansión que los derriba, explotas como una bomba nuclear (sin daños para tí, obviamente)[/spoiler]
1 VOTO
RockLee89Trunks394Hace 10 años3
@Daviddriledo Gracias  ,que guay no? Ya me imaginaba yo que era algo de eso Jaja
Daviddriledo1300Hace 10 años4
@RockLee89Trunks

No se si será guay, aún soy nivel 49, y tengo a mis 50 Clousters ahorrados... Espero que valga la pena.
RockLee89Trunks394Hace 10 años5
Es que sino me equivoco en un video de los diarios de desarrollo sale el personaje callendo del cielo y choca con una nave alien y ace una explosión enorme de color morado que no podia ser por explotar la nave ya que la explosion es como una bomba y ya se lo que es entonces Jaja.
Tortugaveloz7623Hace 10 años6
Ya hay unos cuantos easter eggs, el que tu dijiste, el de la escoba voladora de harry pota la salem, y el penetrador es ta por un puente en una cueva debajo del puente  
Me esta encantando el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Truco para "Nuclear" & Easter eggs

Hay 6 respuestas en Truco para "Nuclear" & Easter eggs, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL