Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skyrim9995
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con el indice de armadura

Hola lo que me pasa es que me sale indice de armadura -3000 y no encuentro manera de ponerlo en 0. Y esto hace que lo enemigos mas debiles me maten de casi un golpe.
Y no se que hacer ayudaaa   
Skyrim9995Hace 10 años1
Juego en el ordenador.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Skyrim999
Mostrar cita
Hola lo que me pasa es que me sale indice de armadura -3000 y no encuentro manera de ponerlo en 0. Y esto hace que lo enemigos mas debiles me maten de casi un golpe. Y no se que hacer ayudaaa
No será algún mod que te hace eso ?
Skyrim9995Hace 10 años3
No por que al empezar la partida me pone cero y luego mas adelante se me pone en menos algo en la nueva que me creao me sale -9345.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Skyrim999
Mostrar cita
No por que al empezar la partida me pone cero y luego mas adelante se me pone en menos algo en la nueva que me creao me sale -9345
Te has fijado en el menú de magia, en efectos activos si tienes algo que esté causando eso ? suele aparecer en rojo.
Skyrim9995Hace 10 años5
Ya me e fijao y no tengo nada y es que me ha pasado ya dos veces la ultima vez creo que fue al activar el comando player.advskill conjuration 99999.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con el indice de armadura

Hay 5 respuestas en Problemas con el indice de armadura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL