Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soldier of Fortune: Payback
Soldier of Fortune: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soldier of Fortune: Payback
Por Nicoricky1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1132

Soldier of Fortune: Payback: Quede atascadooo

Quiero saber si alguien sabe como salir de la pantalla nyc3 enternig, es la que esta en un hotel, mate a los malos y no se que mas hay que hacer???????
Carlots2Hace 15 años1
Por favor necesito ayuda, en la segunda fase que es la de la jungla, mato a toda la gente y al final llego a una cascada y hay una piedra que corta el camino y no se puede hacer nada. ¿me puede explicar alguien como se pasa esta fase? Gracias de antemano.
ELCHINCHE1Hace 15 años2
Ayuda por favor!!!!! necesito seber como pasar el nivel despues de la jungla . en la parte donde hay qe conectar las dinamitas y hay uno de los enemigos qe dispara con una bazoca desde una montaña. la flecha de recorrido me indica qe tengo que subir hacia el pero no se como lograrlo. no encuentro la manera de llegar . por mas que dispare desde abajo no logro matar al enemigo. qe tengo que hacer por dios!!!!necesisito su ayuda. gracias.
Onoratus2Hace 14 años3
Por favor no sabe nadie como pasar la pantalla  de la jungla que acaba en una cascada no se como segir  llevo tiempo sin poder jugar. un saludo a todos.
Mkill88Hace 14 años4
@ELCHINCHE
Mostrar cita
Ayuda por favor!!!!! necesito seber como pasar el nivel despues de la jungla . en la parte donde hay qe conectar las dinamitas y hay uno de los enemigos qe dispara con una bazoca desde una montaña. la flecha de recorrido me indica qe tengo que subir hacia el pero no se como lograrlo. no encuentro la manera de llegar . por mas que dispare desde abajo no logro matar al enemigo. qe tengo que hacer por dios!!!!necesisito su ayuda. gracias
Vale, no has leido los objetivos ¿verdad? Tienes que poner dinamita donde te indican y luedo matar al tio del bazoca (te recomiendo un francota) Que te sea de ayuda
EDITADO EL 23-02-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mkill88Hace 14 años5
@Carlots
Mostrar cita
Por favor necesito ayuda, en la segunda fase que es la de la jungla, mato a toda la gente y al final llego a una cascada y hay una piedra que corta el camino y no se puede hacer nada. ¿me puede explicar alguien como se pasa esta fase? Gracias de antemano.
Tu problema es que no tienes GPS , comprate uno xd. Bueno lo que tienes que hacer es seguir hacia delante, sin mas misterio. Que te sea leve
Mkill88Hace 14 años6
@Onoratus
Mostrar cita
Por favor no sabe nadie como pasar la pantalla de la jungla que acaba en una cascada no se como segir llevo tiempo sin poder jugar. un saludo a todos.
Otro que no tiene GPS. Tienes que seguir el camino hombre sin mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soldier of Fortune: Payback > Quede atascadooo

Hay 6 respuestas en Quede atascadooo, del foro de Soldier of Fortune: Payback. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL