Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Esperanto831
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 967

Aliens: Colonial Marines: Impresiones de hipersueño interrumpido

Simplemente diré que me ha gustado, y que demuestra que al juego original le faltaba algo.
Eskorbuto88513Hace 10 años1
Yo macho...puuufno me gasto nada en este juego...me ha decepcionado   
Esperanto831Hace 10 años2
YA, es una lástima que no viniera incluido en la edición coleccionista, pero tengo que reconocer que a mí personalmente me ha gustado,
Juanpedro8274Hace 10 años3
Yo estoy jugando ahora a esta expansión con los ultimos parches que "arreglan" los graficos y la verdad que me esta encantando, la iluminación ha mejorado un monton y en este tipo de juegos se nota.
Esperanto831Hace 10 años4
Este descargable ocupa unos 2 gigas y tiene una duración aproximada de unas 4 horas de duración (dependiendo de la dificultad en que se juegue). Me ha encantado, incluso, en conjunto, casi más que que el juego en sí, ya que esperaba un simple capítulo añadido y me he encontrado una serie de capítulos que desarrollan una parte de la historia que no se ve en las películas del universo Alien, pero que están directamente relacionadas con ellas, como la escena en la que Rippley se tira en la colonia penitenciaria sobre el hierro fundido para matar al alien que estaba a punto de surgir de su interior (por citar solo una escena a la que, no solo se hace referencia, sino que aparece reproducida en una animación). En resumen, los directivos de esta franquicia han aportado un "postre" que, por sí solo, es un auténtico plato principal y que, sólo por su extensión de la historia y calidad, hace [i]obligada[/i] su adquisición para los aficionados a los videojuegos de esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Impresiones de hipersueño interrumpido

Hay 4 respuestas en Impresiones de hipersueño interrumpido, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL