Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Kaiooo6
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8952

Tales of Xillia: Como usar artes misticas ayuda ???????????????

Hola amigos queria que alguien me ayude o me explique como usar arte misticas .
yo esoy en las parte donde jude se despierta y se une con un espiritu llamado muzet

y tambien ya encontre a alvin y elize y depues de un combate me pone que puedo usar artes misticas  si estoy en modo  "sobrelimite"
que mantenga apretado el boton "X" despues de usar un arte arcena y  teorica mente podre usar el arte mistica 

pero no pasa nada ya he probado de todo ojala alguiem me pueda ayudar gracias 

osea como hago para usar un arte mistica gracias.
Ruffus93525Hace 10 años1
@Kaiooo
Mostrar cita
Hola amigos queria que alguien me ayude o me explique como usar arte misticas . yo esoy en las parte donde jude se despierta y se une con un espiritu llamado muzet y tambien ya encontre a alvin y elize y depues de un combate me pone que puedo usar artes misticas si estoy en modo "sobrelimite" que mantenga apretado el boton "X" despues de usar un arte arcena y teorica mente podre usar el arte mistica pero no pasa nada ya he probado de todo ojala alguiem me pueda ayudar gracias osea como hago para usar un arte mistica gracias
Mira en el menú de artes que tienes equipada la arte arcana (la que tiene estrellitas amarillas), porque a lo mejor tu haces una arte normal y no la arcana. Si la tienes en teoría es como dices, haces la arcana y mantienes "X" (mientras haces la arcana ya puedes mantener-lo que te lo coge igual).
Adri931588Hace 10 años2
Las Artes Arcanas, cuando te vas a "equipar" un Arte, es siempre la que está abajo del todo, todos los personajes tienen 1, excepto Milla y Jude que tienen 2, y una en común.

Se obtienen en la última expansión del primer Orbe de Lilio 
Kaiooo6Hace 10 años3
Muchas  gracias voy a probar saben como es el nombre de las artes arcan por que tengos muchs y orbes tengo 2 estoy en nivel 41.
Adri931588Hace 10 años4
Es en el primer Orbe, en la ultima fila de todas, vete rellenando y ve mirando si te Sale la Arte Arcana.

Por cierto, a partir del Nivel 51 solo recibirás 3 PC y a partir del 61 solamente 2 PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Como usar artes misticas ayuda ???????????????

Hay 4 respuestas en Como usar artes misticas ayuda ???????????????, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL