Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por DisasterBreak88
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 74762

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Reclutar personajes

Bueno, ya que tengo completado las 3 versiones del juego, voy a publicar esta guia sobre como reclutar a los jugadores mas destacados del FFI en el juego, pero antes unos avisos: 

Para poder fichar a los jugadores, antes teneis que ganar a su equipo, tanto en el torneo como en el amistoso. Los jugadores que recluteis de otros equipos SIEMPRE estaran al nivel 5, y puede que muchas veces el jugador no aparezca, asi que salid y entrad otra vez hasta que aparezca   Y bueno, esto ultimo no hay por que decirlo pero bueno, para los despistados, antes de ir a por el jugador hay que darle en la maquina para ficharle y hay que pagar 60 de puntos de amistad... para prevenir a la gente que dice: "Es que he entrado ya 20 veces y no aparece,     Joder, que no le habia dado para fichar,     

Y bueno, ahora a por vuestros jugadores favoritos:

-Capitan de los Big Waves: Esta en la ribera del rio en tokio, tienes que tener a Harley Kane en tu equipo de pachanga (osea, puesto entre los 4 primeros).
-Portero de los Big Waves: En el mapa del restaurante de Austin y su madre hay 4 lugares, el estadio futbol frontier, el sitio del restaurante, el edificio abajo a la derecha y otro edificio arriba a la derecha... pues entrais en sitio del edificio de arriba a la derecha, y en el aparcamiento al lado de los coches estara el.
-Portero de los Leones Del Desierto: Esta en el barrio de tiendas, cuando entras y cerca hay un callejon, sin entrar al callejon, esta en una tienda que esta justo al lado del callejon si no me equivoco... pero seguro que es en alguna de esas tiendas cerca de la entrada del callejon...
-Capitan de los Leones Del Desierto: Esta al lado del restaurante de Austin y su madre, delante de un edificio que parece una tienda, como al principio no aparece, entrad al restaurante y salid hasta que aparezca...
-Capitan de Los Dragones De Fuego: Esta en la zona de la torre de inazuma, en tokio, pero no delante de la torre, esta delante del lago que hay a la derecha de la torre...
-Torch (Dragones De Fuego): En el barrio de tiendas entras en un callejon, y sigues hasta llegar a un campo de futbol (donde juegas contra "Sallys" en el IE2). Mas arriba que el campo de futbol hay un parque, ahi esta Torch.
-Gazel (Dragones De Fuego):En el mismo sitio que el capitan de los Leones Del Desierto, al lado del restaurante de Austin y su madre.
-Byron Love (Dragones De Fuego): En el mismo mapa que el portero de los Big Waves, pero en vez de estar al lado de los coches, esta en la izquierda, al lado de la fuente, tened paciencia, tarda bastante en aparecer...
-Philip (Delantero de los Knights Of Queen): En el mapa donde juegas contra los Knights Of Queen hay 3 partes, la del principio, el camino y el estadio. Pues este tio esta en el sitio del principio, donde sales del barco... esta si me acuerdo bien delante de una casa/cabaña a la derecha del mapa...
-Edgar Partinus (Capitan de los Knights Of Queen): Tambien esta en el mapa donde juegas contra su equipo, pero este esta en el camino al estadio... depende de donde entres, si entras desde el estadio, sigue sin parar recto hacia abajo y ahi esta (este si que tarda un monton en aparecer, asi que tendreis que andar saliendo y entrando un buen rato, pero luego merece la pena...), pero si entras de donde fichas a "Philip", mejor das la vuelta y comienzas desde el estadio, que es mas sencillo   
-Tiago Torres (Capitan de Argentina): En el mapa donde juegas contra Argentina, hay las mismas 3 partes, principio, camino y estadio... pues entrais al camino, y hay dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha, teneis que ir al camino de la derecha y ahi no habra salida, porque habra un puente roto... pues salid y entrad varias veces y ahi estara Tiago (por cierto, uno de los mejores defensas del juego)...
-Leone (Delantero rubio de Argentina, el de: "¡Llamarada Infernal!"): Esta en el sitio de concentracion de Argentina, en la parte de arriba, y a la derecha de un edificio que hay en el medio que divide la calle en dos...
-Bobby (Defensa de Unicorn): Bobby esta en la caseta de futbol del instituto raimon en tokio...
-Erik Eagle (Centrocampista de Unicorn): Esta en el centro del campo del campo de futbol del instituto raimon...
-Mark Kruger (Capitan de Unicorn):Esta en el sitio de concentracion de Unicorn, en la parte derecha...
-Dylan Keith (Delantero de Unicorn): Esta en el mapa donde juegas contra Unicorn, como siempre hay 3 partes, el esta en el camino al estadio... justo cuando entras al camino si vas a la derecha hay un cofre... pues Dylan aparece al lado del cofre (Tarda mucho en aparecer...)
-Gigi Blasi (Portero de Orfeo): Esta en el mapa donde juegas contra Orfeo, antes de entrar al estadio al final del camino, hay unas escaleras, que llevan abajo. Abajo del todo aparece Blasi...
-Paolo Bianchi (Capitan de Orfeo): El mapa del FFI (que esta el aeropuerto, el hospital, la playa... pues en el sitio de la playa, vas arriba del todo, y justo antes de la salida, ahi esta Paolo...
-Falcao (Portero de Os Reis): En el sitio de concentracion de Os Reis, donde hay un monton de sillas y mesas...
-Lagroot (Defensa de Os Reis, "Carlos Lagarto" en la version española):En el sitio de concentracion de Os Reis, en la tienda morada de las tecnicas, ahi esta el.
-Robingo (Capitan de Os Reis): En el sitio de concentracion de inazuma japon, justo al lado del albergue esta Robingo...
-Hector Helio (Capitan de Little Giants): En el sitio de concentracion de inazuma japon, en el campo de entrenamiento (Pachanga muy dura para poder ficharle...)
-Drago Hill (DL Little Giants), Goshyo Flare (DL Little Giants), DF de Little Giants con parecido a Nathan y Mountain (DF Gordo de Little Giants): : En el sitio de concentracion de Little Giants. Los delanteros y el parecido a nathan en la zona de la derecha (hay dos zonas en el mapa), justo debajo de una tienda, una casa, o algo asi... y el defensa creo que en la zona de la izquierda, cerca de algun edificio, pero no estoy seguro...

Bueno, pues he aqui para cuando salga el juego una ayudita para fichar jugadores, ire añadiendo mas jugadores otros dias!! Cualquier duda preguntadme en el foro...
EDITADO EL 27-08-2013 / 04:38 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
DisasterBreak88Hace 10 años1
Jugadores añadidos:
-Henktacker (Capitan de Zoolan Team): En el mapa donde juegas contra Os Reis, en la primera parte, sales del barco y hay 3 muelles, el de la izquierda, el del medio, y donde ha parado tu barco... pues el esta en el de la izquierda (entrar y salir si no aparece...)
-Gato (Delantero de Os Reis de pelo amarillo): En el mismo sitio que Henktacker...
-Destra (Capitan de los demonios EXCLUSIVO DEL FUEGO EXPLOSIVO!!): En el mapa donde juegas contra Os Reis, el esta en un lugar del camino... Antes de llegar al estadio, hay una especie de zigzag, pues mas antes, hay dos caminos, el que lleva al estadio, y otro que que hay un camino largo que te lleva muy hacia la derecha y luego arriba hasta llegar a un camino sin salida... (Antes de jugar contra Os Reis, ves en este sitio a Hector y a Nelly, asi que del sitio os acordareis cuando os paseis el juego...) Ahi esta Destra... (Duras pachangas por cierto...)
-Sael (Capitan de los angeles EXCLUSIVO DEL RAYO CELESTE!!): El mismo sitio que Destra...
-Delantera de los angeles (EXCLUSIVO RAYO CELESTE!!): El mismo sitio que Destra y Sael...
-Delantero de pelo castaño de Os Reis (El que tiene "Super Elastico"): En el mismo sitio que Destra, Sael y la otra delantera de los angeles...
-Demonio Estrada (Capitan del Equipo D):En el campo de entrenamiento de Orfeo, donde juegas contra el equipo D, ahi esta Demonio, un poco mas arriba que el campo...
-Baddap Sleed (Capitan del Ogre EXCLUSIVO DE LA VERSION OGRE!!): En tokio, en el campo donde juegas contra el equipo de Tori y Sue al principio del juego... (Pachangas muy dificiles, tendreis que tener los jugadores a un buen nivel...)
-Defensa con cabeza de melon del Ogre (EXCLUSIVO DE LA VERSION OGRE!!): En el mapa donde juegas contra Unicorn, el esta en el camino al estadio... justo cuando hay unas escaleras que te llevan a un sitio con un puente hacia la izquierda y luego la entrada a la cueva donde hay las escaleras para subir a la entrada del estadio... pues no cojais ninguna de las escaleras, justo delante de la primera escalera, vais a la izquierda y ahi encontrareis a este buen defensa. Es facil de fichar ademas, solo es ganar 1 pachanga donde tienes que marcar 1 gol, asi que lo mas facil es pones a xavier, austin y axel, y marcar con Grand Fire (Fuego Total). Si no aparece, entrad por las escaleras y bajad hasta que aparezca...
-MF del Ogre (El que tiene "Gravitacion", EXCLUSIVO DE LA VERSION OGRE!!): Como el capitan, esta en el campo donde juegas contra el equipo de Tori y Sue, pero en vez de estar en el campo, esta mas arriba, subiendo de las escaleras...
-Hidetoshi Nakata (Capitan de Orfeo): Como en el IE2, tiene requisitos para poder ficharle, 333 pachangas ganadas, 77 miembros y los 4 jugadores que uses en la pachanga con nivel 70 o mas... y teneis que buscarle ademas... primero vais al albergue de inazuma japon, el estara en el piso de arriba al lado de la ventana, subis las escaleras, habladle y se ira...luego vais al estadio donde jugais contra los big waves/leones del desierto/dragones de fuego, no en el mapa de isla liocott, en el mapa donde esta el restaurante de austin y su madre, vais al estadio y ahi estara, al lado de un banquillo habladle y se ira otra vez... despues, vais al campo de entrenamiento de Orfeo, y el estara al lado del campo, para la derecha, habladle y ganad las pachangas!!

Ire añadiendo mas personajes, segun me vaya acordando de como ficharlos, cualquier jugador que quereis fichar o cualquier duda, comentad y os respondere!! 
14 VOTOS
Shawnfroste123204Hace 10 años2
@DisasterBreak gracias por la informacion es muy buena ^^ pero tengo una duda , ejemplo si te compras el rayo celeste puedes fichar a paolo y a hector ? o solo a paolo ?
Zadlo318Hace 10 años3
Te puedes fichar a los dos lo que pasa que cada version se centra mas en uno.
Miroki289Hace 10 años4
¡Buah! Como Sael y Destra sean tan chungos de ganar (en las pachangas, me refiero), como Gazelle, Burn y Nakata en el 2... Vamos a sudar sangre, mínimo.
DisasterBreak88Hace 10 años5
En las 2 versiones puedes reclutar a ambos, y tienen los mismos stats y tecnicas tanto en un juego como en otro...
DisasterBreak88Hace 10 años6
Los jugadores dificiles de reclutar son el capitan del ogre, hector helio, nakata , sael y destra... los demas (con alguna excepcion) no son tan dificiles... En el 2... fichar a gazelle, torch y nakata... bufffff.... me llevo un monton de tiempo... Los del 3 no creais que son mas faciles!!
Firestorm168Hace 10 años7
@Miroki
Mostrar cita
¡Buah! Como Sael y Destra sean tan chungos de ganar (en las pachangas, me refiero), como Gazelle, Burn y Nakata en el 2... Vamos a sudar sangre, mínimo.
Destra es bastante fácil, no cuesta mucho reclutarlo poco después de haberte pasado la historia principal. Paolo y Robingo también son facilillos en ese punto. Hector y Nakata ya son harina de otro costal...
Shawnfroste123204Hace 10 años8
Muchas graciias (=
Sahwniaxel67Hace 10 años9
¿Cómo consigo que Catar, Australia y Corea me salgan en la cadena de partidos? Acabo de llegar a la isla de Liocot y aún no puedo jugar amistosos contra ellos porque no me aparecen!!!!!      
ParadaCelestial677Hace 10 años10
@Sahwniaxel pasate despues de vencer a Inglaterra,seuro que te aparecen,para ficharlos,primero tienes que juga con ellos en la cadena extra de partidos del Sr.Firewill.
1 VOTO
Sahwniaxel67Hace 10 años11
@ParadaCelestial
Mostrar cita
@Sahwniaxel pasate despues de vencer a Inglaterra,seuro que te aparecen,para ficharlos,primero tienes que juga con ellos en la cadena extra de partidos del Sr.Firewill.
El problema es que no me aparecen en el Sr. Firewill
ParadaCelestial677Hace 10 años12
@Sahwniaxel pero ya as ganado a Inglaterra??
Sahwniaxel67Hace 10 años13
@Sahwniaxel
Mostrar cita
@ParadaCelestial
Mostrar cita
@Sahwniaxel pasate despues de vencer a Inglaterra,seuro que te aparecen,para ficharlos,primero tienes que juga con ellos en la cadena extra de partidos del Sr.Firewill.
El problema es que no me aparecen en el Sr. Firewill
Además la máquina de fichajes me dice que no funciona
Fanjoseka5816Hace 10 años14
[size=13]¿Cómo puedo jugar en la cadena de partidos contra Orfeo, Neo Japón, el equipo de América, Argentina...? Estoy al principio del capítulo nueve y no me ha salido nada.[/size]
RyullaSensei1Hace 10 años15
Podras jugar contra ellos cuando termines la historia en el capitulo 10...
estan con el sr.firewill   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Reclutar personajes

Hay 49 respuestas en Reclutar personajes, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL