Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Yeztel27
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 559

Star Citizen: Compra de dos packs con misma cuenta.

Buenas, tengo esta duda. Acabo de comprar el pack Mercenary y me han dado la Aurora mas diferentes extras. 
Tengo pensado en un futuro próximo comprarme la Constellation que cuesta 180€ sin extras. Ahora la duda.
Si me diera por comprar el pack de dicha nave (que vale 220€) con sus extras los recibiria como si fuera mi primera contribución?
Es decir recibiria los 10.000 creditos mas los accesos repetidos a la alfa, beta y juego completo mas los extras restantes?
Podria canjear los extras repetidos por creditos o regalar algunos? 

Gracias.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
[i][b]Saludos Yeztel[/b][/i]

[list]
Tengo entendido que si se puede, vais añadiendo cuantos paquetes te gusten, luego si algún paquete no te agrada del todo lo puedes canjear por créditos, con los cuales de tener los suficientes puedes canjearlos a su vez por otro paquete o alguna nave o skin que vendan por separado. Los ítems incluidos en los paquetes se van sumando, los créditos también.

Si deseas mas información te sugiero unirte al foro de [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url] donde diariamente se consigue información sobre temas referente a los paquetes del juego y muchos de sus usuarios han optado por comprar varios de estos y tienen experiencia al respecto.                    
  
[/list]                  
 
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Yeztel27Hace 10 años2
Gracias por la información. Me registrare y de camino quizás me una a algún grupo que requieran mis servicios ^^ .

PD: Por cierto soy Drak-ESP en la pagina oficial y será ta,bién mi nick en el foro español.
EDITADO EL 27-08-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años3
Hay cierta confusion ahora mismo se supone que las recompensas te las quedaras, pero no sabemos si te daran 2 codigos de juego indpendientes o solo 1 con todo metido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Compra de dos packs con misma cuenta.

Hay 3 respuestas en Compra de dos packs con misma cuenta., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL