Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 3
Por Shadowgamer399
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

Lost Planet 3: La historia del primero y el segundo +5

Algo ando falta de dinero y jugue el segundo con un amigo y me encanto... Pero como dije solo tengo dinero para un juego y quiero comprarme este   

¿Alguien me dice la historia del primero y el segundo LP? Es necesario haber jugado los anteriores para entender este? seria la duda principal.

Saludos 
Siscu-eclipse104Hace 10 años1
Los planet 3 es una precuela de los otros dos, yo lo e pillado hoy y la verdad es que esta muy guapo, a mi por lo menos es el que mas me a gustado de los 3 con diferencia.
1 VOTO
Shadowgamer399Hace 10 años2
Esta bien, pero de que trata LP? Osea cual es el planeta? Porque estan ahi? etc.  
Siscu-eclipse104Hace 10 años3
El planeta es E.D.N 3 un planeta completamente helado y tu trabajas para la empresa NEVEC que esta en ese planeta buscando una funte de energuia para la tierra que tiene todos los recursos acabados, el planeta esta abitado por unos seres llamados akrid de los que hay varias especies que son contra los que tienes que luchar, te van mandando misiones en un mundo habierto en el cual para ir de un sitio a otro tienes un meca, vasicamente es eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 3 > La historia del primero y el segundo +5

Hay 3 respuestas en La historia del primero y el segundo +5, del foro de Lost Planet 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL