Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Berserker551137
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2680

Tales of Xillia: Subir nivel

Hola a todos. Acabo d pasar la escena en la que milla parece que muere en el barco de exodo. Tngo los personanjes al 47 y me gustaria que me aconsejarais un sitio para entrenar xk n encuentro enemigos de categoria. Muchas gracias.
Juanma8525Hace 10 años1
Compra un saco de boxeo y...dale duro!!
Subzero6662923Hace 10 años2
Después de pasarte el juego ve a la mazmorra extra de magnus zero allí es donde se sube más fácilmente.
Berserker551137Hace 10 años3
@Juanma85 muy bien campeon ya has hexo la gracia estate tranquilo
Berserker551137Hace 10 años4
@Subzero666 muchas gracias x la respuesta!
Juanma8525Hace 10 años5
@Berserker551
Mostrar cita
@Subzero666 muchas gracias x la respuesta!
la gracia la hiciste tu al poner ese pedazo de spoiler sin avisar campeon
2 VOTOS
Berserker551137Hace 10 años6
Pues tienes razón, mis disculpas n estoy muy acostumbrado a los foros, pero vams que me lo podias haber dixo d primeras.
Adri931588Hace 10 años7
@Berserker551
Mostrar cita
Pues tienes razón, mis disculpas n estoy muy acostumbrado a los foros, pero vams que me lo podias haber dixo d primeras
Pues coge y edita el título, y el texto en Spoiler. Yo porque un hijoputa me lo destripó hace unos días, que sino... (y porque anteayer me pasé esa parte) Y para entrenar antes de acabarte el juego, en (no leer si no llegaste al 4º capítulo) Elympios hay una mazmorra que no la tienes porque hacer (no forma parte de la historia) Ahí, coges, te compras todos los bonos de EXP que puedas (hay uno de cada, pero coge hasta los que te den "solo" un 15%) y los vas usando. Y si tienes los accesorios que te dan EXP x1,5 y x2 equípatelos (mejora la tienda de accesorios, al Nivel 80 aparece el de x2 y sobre el 60 el de 1,5) Y luego ya cuando te acabes el juego lo que te han dicho (has de matar antes a la bestias del Demonio, que te dan 20k de EXP si usas el bonificador de EXP +100%) Por cierto, el próximo jefe te da 50.000 de EXP, así que ya sabes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Subir nivel

Hay 7 respuestas en Subir nivel, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL