Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Infinite Moment
Sword Art Online: Infinite Moment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Infinite Moment
Por Kramalo144
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1767

Sword Art Online: Infinite Moment: Item del traje de kirito piso 92 final boss...

Alguien sabe porque he hecho el "last attack" y me han dado el " last bonus attack" y cuando lo busco no me sale? porfavor ayudaa os estaria muy agradecido 
ChristoC17Hace 10 años1
Creo que el traje no te la dan ahi creo que en ese piso te daban a elucidator como drop y en el piso 97 o 99 te daban a dark repulsor el traje yo ya lo tengo pero no estoy seguro de como me lo dieron un dia vi mi inventario y ya lo tenia 
Washo4567893Hace 10 años2
En que parte del inventario esta traje ...por que ay tipo de equipamiento que no sale como si estuviera equipado ke es la obcion BACK tengo entendido que eso son las abrigos lo mas seguro pero como ago para ponerle a kirito por tengo como 10 y ninguno sale.
ChristoC17Hace 10 años3
Se equipan en la misma opcion que cualquier ropa que son camisa y pantalon nunca lo encontraras en otras opciones.
Washo4567893Hace 10 años4
Aaa ya gracias .. y en ke piso lo consigues? Xk siempre eh dado el ultimo atake a todos los boss y no me lo am dado estoy repitiendo el juego por si acaso solo eh podido conseguir las dos espadas ...y esa obcion de "back" ke son y para ke son ? Tienen un dibujo como si fueran abrigo ke tu se lo ekipas pero sale como si no lo tuviera?
ChristoC17Hace 10 años5
El traje en realidad no estoy seguro de si te lo dan yo despues de pasarlo el juego por primera vez vi mi ropa y no tenia ninguna nueva creo que esa te la desbloquean igual que una que es solo para asuna pero no estoy seguro
y lo de back si se lo equipo, eso de abrigos, collares,anillos etc. que tambien le puedes equipar son solo para aumentar tus habilidades lo unico que modifica tu apariencia son las camisas, pantalones y algunos cascos.
TheSowrdMaster1Hace 9 años6
@Washo456789 yo tengo un problema que es que los abrigos(coats) no me salen equipados osea que lo equipo pero el personaje no lo muestra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Infinite Moment > Item del traje de kirito piso 92 final boss...

Hay 6 respuestas en Item del traje de kirito piso 92 final boss..., del foro de Sword Art Online: Infinite Moment. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL