Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Salva19891807
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 664

FIFA 13: Ultimate Team: Sorteo Salva1989... con estas condiciones.

Pues bueno viendo que ya mismo finaliza ut 13 voy a sortear 100 k de monedas si acertais 3 preguntas faciles y el AT.Madrid es camepon de la SUPERCOPA !! NIVEL 5 PARA APUNTARSE NO VALE CHET@S NI CANCELACION DE CUENTAS PAYPAL.... Ni villareal.. 

hay van las preguntas .......

1-----como quedo este partido y a que estadio silencion EL 7 DE ESPAÑA ????

Sorteo Salva1989... con estas condiciones.

2------ de quien son estas copas y cuantas tiene??? y el barca cuantas tiene?



3------- aparte de hacerle el pasillo y humillarlo en el bernabeu cuanto fue el resultado de ese partido ???



AORA QUIEN ACIERTE ESTAS 3 PREGUNTAS Y ENCIMA GANA LA SUPERCOPA EL AT.DE MADRID ! PREMIO DE 100 K DE MONEDAS ! 

SUERTE A TODOS Y FELIZ VERANO !!!
EDITADO EL 27-08-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Killerfire551Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lokogatti727Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-08-2013 / 15:52 (EDITADO 3 VECES)
Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Migueliki196Hace 10 años4
1- Quedaron 2-2 silenciando al Camp nou
2- 9 Copas de Europa del Madrid - El Barcelona 4
3- Resultado 4-1.
EDITADO EL 28-08-2013 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
Lokogatti727Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-08-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Salva19891807Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lokogatti727Hace 10 años7
Pues nada salva, si pudiste leer mis respuesta, ya sabes que las se. pero esta moderacion cada dia me sorprende mas. contestar las preguntas de un sorteo es desvirtuar el hilo. increible ya no te dejan ni participar en un sorteo. INCREIBLE.
EDITADO EL 27-08-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Elmessias10166Hace 10 años8
Respuestas:
Quedaron 2-2 , 9 Copas de Europa del Madrid y el Barca4 y la ultima quedaron  4-1

Te dejo las respuestas pero no me apunto al sorteo no creo que valga pena si ademas tiene que ganar el A. de Madrid.

Nota: No busquen problemas porque de entrada salva estas ya mandandole indirectas a villareal y loko tu tambien eres los que va provocando acordate en mi tema y te lo cerraron y te fuistes al de ultimate team 14 y ahi los sentencio el moderador a los que peleaban asi que mejor no digas nada que tienes 2 expulsiones.

Dicho esto suerte a los que se apunten y a ver si gana el A. de Madrid.
Martinezpaz1533Hace 10 años9
1- Quedaron 2-2
2- Son las 9 Copas de Europa del Madrid - El Barcelona solo tiene 4
3- Resultado 4-1 a favor del Real Madrid.
Acuat1639Hace 10 años10
El partido quedo 2-2. La imagen pertenece a las 9 copas de europa del Madrid y el Barça solo tiene 4. El resultado del partido fue 4 el madrid y uno el barça.
Nase254075Hace 10 años11
1... 2-2 y silenciado el camp nou por el 7 de españa
2..  9 copas de europa del real madrid jajajajja el barsa ni la mitad 4
(y se rien de que el madrid no consigue la decima, pos anda que hasta que la consigan ellos jajajjaja en fin cosas de cules)              
3...pasillo en el santiago bernabeu y humillacion 4-1 ,si no recuerdo mal goles de raul van gol los otros no me acuerdo jajjaj    

suerte y por una vez deseo que el atleti gane
EDITADO EL 28-08-2013 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LeoArL864Hace 10 años12
1- Quedaron 2-2 
2- Son las 9 Copas de Europa del Madrid El Barcelona solo tiene 4 
3-Resultado 4-1 a favor del Real Madrid

ojala gane  
LeoArL864Hace 10 años13
@Elmessias10
Mostrar cita
Respuestas: Quedaron 2-2 , 9 Copas de Europa del Madrid y el Barca4 y la ultima quedaron 4-1 Te dejo las respuestas pero no me apunto al sorteo no creo que valga pena si ademas tiene que ganar el A. de Madrid. Nota: No busquen problemas porque de entrada salva estas ya mandandole indirectas a villareal y loko tu tambien eres los que va provocando acordate en mi tema y te lo cerraron y te fuistes al de ultimate team 14 y ahi los sentencio el moderador a los que peleaban asi que mejor no digas nada que tienes 2 expulsiones. Dicho esto suerte a los que se apunten y a ver si gana el A. de Madrid.
si no te quieres apuntar , no comentes campeón y punto.
2 VOTOS
Nase254075Hace 10 años14
@Elmessias10
Mostrar cita
Respuestas: Quedaron 2-2 , 9 Copas de Europa del Madrid y el Barca4 y la ultima quedaron 4-1 Te dejo las respuestas pero no me apunto al sorteo no creo que valga pena si ademas tiene que ganar el A. de Madrid. Nota: No busquen problemas porque de entrada salva estas ya mandandole indirectas a villareal y loko tu tambien eres los que va provocando acordate en mi tema y te lo cerraron y te fuistes al de ultimate team 14 y ahi los sentencio el moderador a los que peleaban asi que mejor no digas nada que tienes 2 expulsiones. Dicho esto suerte a los que se apunten y a ver si gana el A. de Madrid.
amigo no es que no quieras esk no puedes eres nivel 3 y se pide nivel 5
1 VOTO
Lokogatti727Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Sorteo Salva1989... con estas condiciones.

Hay 27 respuestas en Sorteo Salva1989... con estas condiciones., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL