Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War of the Vikings
War of the Vikings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War of the Vikings
Por Demaikel747
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 669

War of the Vikings: Alguien puede informar mas sobre este juego??

Queria saber mas infromacion sobre este juego  sera coop o solo un god of war de vikingos me llama mucho este juego pero no se nada

algo de ayudita plis!
Fnc266228Hace 10 años1
Bueno yo tengo dudas de como es la jugabilidad pero he visto videos de gameplays en youtube y parece ser un juego tipo OP7 solo que aqui es de vikingos y escojes tu rol, cada rol tiene distintas armas y habilidades, esta el arquero, el guerrero de espada y escudo y el de hacha de dos manos. Lo unico que no me gusto es que no tienes un perfil donde puedas comprar mejores armas o armaduras ni nada por el estilo, pero bueno esta en su fase alpha y por eso lo estan probando gratis en steam. Espero que mi informacion te sirva.
1 VOTO
Minusculas383Hace 10 años2
Juegazo brother! Quizá se vea algo simple al principio pero necesitas agilidad con los controles para triunfar.  El juego esta muy equilibrado, en servidores de 24 jugadores se arma la masacre y son partidas que te pueden durar 30 minutos.  Una joya recomendadisimo no puedo dejarlo    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > War of the Vikings > Alguien puede informar mas sobre este juego??

Hay 2 respuestas en Alguien puede informar mas sobre este juego??, del foro de War of the Vikings. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL