Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia
Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia
Por Ciras2
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 573

Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia: Sala de la noria

Sabeis salir de la sala de la noria ya que al subir la rampa de bajada es imposible.                                                           
para marta de iqda. a dcha. segun la noria 1 horizontal 2 inclinado 3 inclin. 4vertical 5 horizontal 6 vertical.
Ciras2Hace 15 años1
Para puntico sala de la noria o columnas 1º de iqda. a dcha. 1º horizontal 2º inclinada 3º inclinada 4º vertical
5º horizontal 6º vertical . y haber si alguien me dice como subir por la rampa de la noria ya que me es imposible.
Cangrejomoro1Hace 15 años2
No sé si te refieres a cruzar de un lado a otro, o subir y bajar de plantas, o llegar hasta la puerta que se abre de la primera planta:
Para lo primero: justo al final del canal de la noria hay un arco con rampas a sendos lados, logrando así pasar cuanto quieras de un lado al otro de la noria.
Para lo segundo: simplemente despues de entrar en la sala donde estás en la segunda planta, vas a la derecha y bajas la primera rampa, luego desde la primera planta avanzas por la derecha pegado al borde oscuro de la izquierda, cuando éste termine ahí está la otra rampa.
Para lo tercero: tienes que traspasar con cuidado por medio de las aspas de la noria cuando estés en la primera planta para llegar a la puerta, con cuidado y paciencia se consigue fácil.
Espero haber despejado dudas, si no especifica mejor para poder entenderte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia > Sala de la noria

Hay 2 respuestas en Sala de la noria, del foro de Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL