Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Pjatleti15
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1980

FIFA 14: Tacticas personalizadas

Yo en fifa 13 no las he usado, pero, ¿ sirven de algo ?
En fifa 14 tendrá mas peso la posesión ?
AdriM5858Hace 10 años1
@Pjatleti
Mostrar cita
Yo en fifa 13 no las he usado, pero, ¿ sirven de algo ? En fifa 14 tendrá mas peso la posesión ?
Yo tampoco las he usado y realmente yo por "tacticas personalizadas" entiendo otra cosa y no esa chorrada que tiene en el fifa13.
Faku35624107Hace 10 años2
Yo si las uso, pero no para sacar ventaja de la CPU sino para volver los partidos más reales. Básicamente lo que hago es mejorar las reacciones de los dos arqueros, volver el juego un poco más lento, que ambas defensas tengan una marca más definida y que el control al primer toque sea más determinante (que cueste más controlar).

Los vengo usando desde el fifa 12 para dejar a mi gusto lo que EA viene tocando mucho que es la velocidad del partido sobretodo.
Urzaiz20555Hace 10 años3
@Faku35624
Mostrar cita
Yo si las uso, pero no para sacar ventaja de la CPU sino para volver los partidos más reales. Básicamente lo que hago es mejorar las reacciones de los dos arqueros, volver el juego un poco más lento, que ambas defensas tengan una marca más definida y que el control al primer toque sea más determinante (que cueste más controlar). Los vengo usando desde el fifa 12 para dejar a mi gusto lo que EA viene tocando mucho que es la velocidad del partido sobretodo
Creo que el creador de este post y tu os estais refiriendo a 2 cosas diferentes . El habla de las tacticas que se asignan durante el partido con la cruceta : posesion , contrataque , presion intensa , etc . Y creo que tu te refieres a los slides que personalizan el juego a tu gusto pero que no se aplican al juego online. Un saludo.
1 VOTO
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años4
Yo como juego online, si o si un 4-3-3 o un 3-4-3 no entiendo de esto, saludos 
Faku35624107Hace 10 años5
@Urzaiz20
Mostrar cita
@Faku35624
Mostrar cita
Yo si las uso, pero no para sacar ventaja de la CPU sino para volver los partidos más reales. Básicamente lo que hago es mejorar las reacciones de los dos arqueros, volver el juego un poco más lento, que ambas defensas tengan una marca más definida y que el control al primer toque sea más determinante (que cueste más controlar). Los vengo usando desde el fifa 12 para dejar a mi gusto lo que EA viene tocando mucho que es la velocidad del partido sobretodo
Creo que el creador de este post y tu os estais refiriendo a 2 cosas diferentes . El habla de las tacticas que se asignan durante el partido con la cruceta : posesion , contrataque , presion intensa , etc . Y creo que tu te refieres a los slides que personalizan el juego a tu gusto pero que no se aplican al juego online. Un saludo.
jajaja, sí, tenés toda la razón, pasa que acá estamos en invierno y cuando me despierto navego desde el celular para no levantarme (por el frío) y hoy comenté estando bastante adormilado jaja, saludos
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Pjatleti
Mostrar cita
Yo en fifa 13 no las he usado, pero, ¿ sirven de algo ? En fifa 14 tendrá mas peso la posesión ?
Yo usaba las tácticas personalizadas en el FIFA 12 y FIFA 13, pero solo cuando jugaba al modo carrera. Yo espero que eso mejoren mucho en el FIFA 14 porque había muchas cosas para mejorar. Saludos.
Vicentelcx31Hace 10 años7
Yo las uso y influye mucho en los desmarques, como se mueven tus jugadores y la posicion de la defensa.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años8
@Vicentelcx
Mostrar cita
Yo las uso y influye mucho en los desmarques, como se mueven tus jugadores y la posicion de la defensa.
exacto y el juego se te ve más real... saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Tacticas personalizadas

Hay 8 respuestas en Tacticas personalizadas, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL