Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Conquest
Final Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Conquest
Por -MaRiOh-8
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1386

Final Conquest: Final conquest Windows7

Bueno pues tengo el windows 7 Service pack 1 de 64 bits, y tengo el final conquest de hace mucho tiempo y lo vi y me volvieron a entrar ganas de jugar (antes lo jugaba con un ordenador que tenia windows xp, el service pack nolose) y no me deja instalarlo, me sale la pantallita de instalar, le doy y me sale una ventanita amarilla diciendome qe solo es compatible con unos sistemas operativos mas antiguos al windows vista, sin contar el windows vista, e probado a ejecutarlo con los solucionar problemas de compatibilidad, tambien manualmente..., tambien e probado a descargarme un windows xp para ponerlo a cd y todo eso, bien descargado, bien qemada la ISO y bien grabada y la ora de ejecutar el cd me sale el mensaje de la pantalla azul de error y esta todo correcto, tengo bastantes ganas de jugar y no encuentro ninguna solucion, soy un poco negado para esto de los ordenadores y programas y todo, me gustaria haber si alguien me puede dar una solucion bien explicada, paso a paso y dejandome los links que funcionen de lo que debo descargar, por que ahora con todo eso que sale siempre lo de los mobiles y todo eso.... creo qe no es necesario qe diga qe me gustaria conseguirlo GRATIS,  muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Conquest > Final conquest Windows7

Hay 0 respuestas en Final conquest Windows7, del foro de Final Conquest. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL