Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Códigos de amigos y ocio XD (todos los codigos estan en la primera pagina actualizados)

Mirania115Hace 10 años128
De quien hablamos de TI o de tu mama?
KokeOrtiz189Hace 10 años129
@KANANxTAIKI
Mostrar cita
@Mirania
Mostrar cita
Hipocrita repugnnante sun madre ehh a mi no me venga a insultar hack que no tiene vida y su unico proposito es molestar a los jugadores que quieren y son limpios no como tu! Que asco dan estas personas!! ¬¬ A ni contestan cobardes hijos de su mama!! Pero esta no se va a dejar ehhh Aver no que muy hombretones aaaaahhh?
Esto es genial! ¿Cuántos años tienes? ¿12? ¿Cómo se puede saber? ¿Qué sabe usted acerca de los justos jugadores? Usted no es justo "y limpiar". Usted utiliza hacks (99x Arrows y MAX chain). Cuando lo hago, te pones a llorar. Usted no es un jugador limpio. o.O Por favor, escriba correctamente. Yo no soy español nativo, soy uso un traductor y un conocimiento limitado. ¿O es usted quizás demasiado tonto como para escribir correctamente? Es demasiado tarde para YKURANTC. Él tiene todos mis mensajes. Sólo el cambio de nombre y que es una copia de mí. KokeOrtiz ya estuvo de acuerdo conmigo . @KokeOrtiz, you surely changed your tone. Remember those PM’s you sent me on gameFAQ’s telling me how there is a “FRAGILE" who has the same messages as me? Then it was "LIARGAME" and now "YKURANTC". Later you told me how this player is like a copy of mine and that he was damaging my name. Now “nobody wants to be like me?” I wish you could be a little more honest. -_-. Isn't it ironic you sided with a retarded 11 year old moron and a shota wannabe who wants to impersonate me? We both did not like them, but now I see all negative posts about me are written by you and SAMI I regretted fighting with you on FB, but now I am not so sure anymore. @Salchipulpo94, Rolando Flores, https://www.facebook.com/rolando.flores.988, todavía estás enojado no acepté su solicitud de amistad? Cálmate, no me atrae para chicos. Suena maravilloso cuando usted habla Inglés HAHA. Muere pronto! .
Of course i remember my PMs, i really don't care people can use the lines they want, I'm being honest but your proud isn't good. Oh course I'm only writing the truth about you, you hate almost all players, well less 2 that we two know. our friendship vanished because you are extremely proud, and I have to tell you that things are not the way you think. I'm not gonna write anything about this no more . Thread closed at least for me.
Mirania115Hace 10 años130
Yeah le gane al hermafrodita jajaja        
2 VOTOS
KANANxTAIKI24Hace 10 años131
@Mirania
Mostrar cita
Yeah le gane al hermafrodita jajaja
Hermafrodita? No me confundas contigo. Todos los demás, lo siento por causar problemas. SENRITSU, perdón por cambiar el tema. No voy a discutir con este psicópata más. Again, sorry for my bad Spanish.
EDITADO EL 06-10-2013 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TakedaSenritsu167Hace 10 años132
Solo diré que parecen niños pequeños discutiendo cosas pequeñas que parecen grandes, al final todos somos diferentes y para conllevar eso se llama tolerancia, al no ser tolerantes nunca aprenderán cosas mas importantes, no importa si las personas son pesadas o sean arrogantes, lo único que importa aquí es el juego y como lo jugamos, si no sabemos jugarlo aprendemos, si lo jugamos de manera molesta obviamente a pocos les gustara eso, al final solo disfrutemos del juego, cada uno sabe como jugar y como juega, si aprendemos otras formas de jugar eso nos da mas experiencia, las personas son distintas, así que no vale la pena pelear por pequeñeces .-.
3 VOTOS
Mirania115Hace 10 años133
Si por que sabes que no vas a ganar verdad?jajaja
Cobarde solo comentas cuando no estoy conectada 
te da miedo que te gane que pena me das.........  
TakedaSenritsu167Hace 10 años134
Si y por eso no juego en combate -3- pero gracias de todas formas por llenarme de comentarios .-.
1 VOTO
Mirania115Hace 10 años135
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Solo diré que parecen niños pequeños discutiendo cosas pequeñas que parecen grandes, al final todos somos diferentes y para conllevar eso se llama tolerancia, al no ser tolerantes nunca aprenderán cosas mas importantes, no importa si las personas son pesadas o sean arrogantes, lo único que importa aquí es el juego y como lo jugamos, si no sabemos jugarlo aprendemos, si lo jugamos de manera molesta obviamente a pocos les gustara eso, al final solo disfrutemos del juego, cada uno sabe como jugar y como juega, si aprendemos otras formas de jugar eso nos da mas experiencia, las personas son distintas, así que no vale la pena pelear por pequeñeces .-.
Eso lo dices tu como a ti no te agarraron 4 hacks sola a verdad hay cambia pero no importa solo estoy limpiando la basura amigo!
TakedaSenritsu167Hace 10 años136
Con mas razón no me acercare al dm .-.
Vakir1Hace 10 años137
4814.9578.9394 /E MARIAS/pal 

 
Calystaandorra102Hace 10 años138
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Solo diré que parecen niños pequeños discutiendo cosas pequeñas que parecen grandes, al final todos somos diferentes y para conllevar eso se llama tolerancia, al no ser tolerantes nunca aprenderán cosas mas importantes, no importa si las personas son pesadas o sean arrogantes, lo único que importa aquí es el juego y como lo jugamos, si no sabemos jugarlo aprendemos, si lo jugamos de manera molesta obviamente a pocos les gustara eso, al final solo disfrutemos del juego, cada uno sabe como jugar y como juega, si aprendemos otras formas de jugar eso nos da mas experiencia, las personas son distintas, así que no vale la pena pelear por pequeñeces .-.
@TakedaSenritsu Me parece que tu eres el mas maduro de todos... Por dios, de sami se puede llegar a entender pero los demás -.- y no miro a nadie. estoy de acuerdo que los hackers son muy molestos, y pudren el juego con sus trucos baratos.... Es una pena que todavía quede gente asi en este juego. (podrían aburirse y pasar al call of duty o algo asi -.-) @YkurantcYuue hazme un favor y quita los hakcs del juego... es molesto cuando te matan de un solo golpe y te sale lo de cadena max sino,m e encanto jugar con ustedes
Sotu22Hace 10 años139
@YkurantcYuue ahora te agregare , pero intenta no usar hacks si juegas conmigo que en la quedada de ayer, en la primera partida contra el Atar ibas con Cadena Max.  

@Calystaandorra ¿me tienes agregado en el TLS? Quiero decir, es que no me apareces y ayer estuvimos jugando; lo que solo puede significar que alguno de los 2 copio mal el FC del otro o todavia no me agregastes... Vamos, es que si por ejemplo tu creas una sala y no me tienes agregado, aunque tenga a Kurono o a Senritsu no me puedo meter a traves de ellos ^^u

Me acabo de hacer un Atar y Mitra solo con Dagran :3, mi compañero me abandono al minuto pero pude con ellos... La duda, ¿alguien ha podido hacerse el Kraken el solo? (con los reptidos y los tentaculos apareciendo)

La quedada de ayer estuvo muy bien pero me fui antes de que aparecieras, Sami ; yo hoy, por suerte, también estoy libre y podre jugar un poco mas tarde, a ver si me encuentro a alguien >3

PD: No pienso comentar nada sobre esa pelea que ha ocupado las ultimas dos paginas sin contar esta, me parece una estupidez que hallais usado este tema para discutir, si ocurre algo asi, existen los MPs. Ademas, independientemente de quien tenga la razón tenéis que intentar comprender al otro, los posts han sido: "Insulto"; "eso eres tu"; "no, eso eres tu", "no, eso eres tu", y un gran etc ._. 
Tengo mi propia opinion respecto a la discusión pero como he dicho antes no pienso involucrarme en esa pelea tan absurda. Los que usan hacks, saben que van a molestar, asi que, que los usen es cosa suya.
EDITADO EL 06-10-2013 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KokeOrtiz189Hace 10 años140
Yo tengo un hack para que los enemigos tengan el doble de vida, si os interesa me lo decís y jugamos, aunque aviso que serán largas las batallas, aunque claro, también dan el doble de puntos. 
KokeOrtiz189Hace 10 años141
A mi no me agregó nadie porque dice "amigo pendiente" mientras que debería poner "pendiente"
PD: estoy jugando co op
PD2: nadie quiere ser mi amig@ ;_; 
EDITADO EL 06-10-2013 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Mirania115Hace 10 años142
@Sotu
Mostrar cita
@YkurantcYuue ahora te agregare , pero intenta no usar hacks si juegas conmigo que en la quedada de ayer, en la primera partida contra el Atar ibas con Cadena Max. @Calystaandorra ¿me tienes agregado en el TLS? Quiero decir, es que no me apareces y ayer estuvimos jugando; lo que solo puede significar que alguno de los 2 copio mal el FC del otro o todavia no me agregastes... Vamos, es que si por ejemplo tu creas una sala y no me tienes agregado, aunque tenga a Kurono o a Senritsu no me puedo meter a traves de ellos ^^u Me acabo de hacer un Atar y Mitra solo con Dagran :3, mi compañero me abandono al minuto pero pude con ellos... La duda, ¿alguien ha podido hacerse el Kraken el solo? (con los reptidos y los tentaculos apareciendo) La quedada de ayer estuvo muy bien pero me fui antes de que aparecieras, Sami ; yo hoy, por suerte, también estoy libre y podre jugar un poco mas tarde, a ver si me encuentro a alguien >3 PD: No pienso comentar nada sobre esa pelea que ha ocupado las ultimas dos paginas sin contar esta, me parece una estupidez que hallais usado este tema para discutir, si ocurre algo asi, existen los MPs. Ademas, independientemente de quien tenga la razón tenéis que intentar comprender al otro, los posts han sido: "Insulto"; "eso eres tu"; "no, eso eres tu", "no, eso eres tu", y un gran etc ._. Tengo mi propia opinion respecto a la discusión pero como he dicho antes no pienso involucrarme en esa pelea tan absurda. Los que usan hacks, saben que van a molestar, asi que, que los usen es cosa suya.
Gracias yo tambien aver si hoy podemos
Mirania115Hace 10 años143
La verdad no se que decir sobre esa pelea   creo que yo tambien exajere recorde cuando el y sus 3 amigos hack me hicPero eso ya no importa lo pasado pasado ademas tienen razon es solo un juego de ahi no pasa.
No piensen que soy  una muy maldita bruja peleonera   como chica me vi pesimo haciendo eso,una chica no se rebaja a esa clase de pelea.
Como sea les quiero pedir una disculpa a todos...........
Menos a kanan porque nunca le pediria una disculpa ni el a mi asi que estamos mejor asi
no me hace ningun daño no ser su amigo la verdad ese es mi punto de vista.
De nuevo disculpen Soy una Godzilla Vipolar  
EDITADO EL 06-10-2013 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Códigos de amigos y ocio XD (todos los codigos estan en la primera pagina actualizados)

Hay 391 respuestas en Códigos de amigos y ocio XD (todos los codigos estan en la primera pagina actualizados), del foro de The Last Story. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL