Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por JonnyFifastreet645
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 646

Saint's Row 4: Ayuda logro

Hola buenas me he hecho toda la campaña y todas las misiones de kinzie,CID,Shaundi etc.. y no me dieron el logro Que Saintsibles que son.¿alguien sabe si hay que hacer algo mas o es un bug? Gracias de antemano  
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
A mi si me lo dieron, tienes que hacer las misiones secundarias, de lealtad y de romance con: ( lo pongo es spoiler por si acaso )

[spoiler][b]Keith David[/b] ( este no tiene romance )
[b]Matt
Shaundi
Asha
Pierce
Ben King
Gat
Kinzie[/b][/spoiler]
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años2
Ya lo hice con todos y no me lo dieron.
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años3
Tambien hice las de CID.
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
Se me olvidaba CID   , es posible que metieses trucos en el apartado [b]EXTRA[/b] ???
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años5
No y mi amigo tampoco.
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años6
Si un amigo se mete con trucos y guardas se te quedan a ti los trucos?
Rikkifrikki10894Hace 10 años7
Pues es bastante raro, algo falla evidentemente, yo acabe el juego habiendo completado todas las [b]misiones principales [/b]( lógicamente ), [b]las secundarias[/b], [b]objetivos[/b], [b]archivos de audio[/b], [b]archivos de texto[/b], [b]actividades[/b], [b]romances[/b], [b]misiones de lealtad[/b], es decir, la simulación al 100% y cuando acabe el juego, me salto el logro.

[b]EDITO[/b]: Si es en la misma partida si, una vez metas trucos en una partida, se bloquea el autoguardado y los logros, tienes que empezar una nueva [b]SIN[/b] trucos para conseguirlos.
EDITADO EL 28-08-2013 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años8
A mi me faltan los registros de audio ¿si los cogo todos me daran el logro?                             EDITO: No se me quito el autoguardado en ningun momento.
EDITADO EL 28-08-2013 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 10 años9
No creo que influya, pero prueba a ver, de todas maneras, fíjate si al cargar partida te pone en algún lado " [b]TRUCOS ACTIVADOS[/b] " si lo pone, olvídate de los logros en esa partida.

[b]EDITO[/b]: Me acabo de acordar de algo, creo que las misiones y romances de los colegas las tienes que hacer [b]ANTES[/b] de finalizar el juego, ya que la descripción del logro es " [b]Supera "Gran final" y todas las misiones de colega [/b]", a lo mejor no hace falta, pero es la única razón por lo que veo que no salta el logro.
EDITADO EL 28-08-2013 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años10
Gracias ya hare otra campaña te dejo mi GT por si me quieres agregar para jugar   Mi GT: IPro LeGeNzZ I
Jorgecrackcr9286Hace 10 años11
Si tu amigo tiene trucos y tu guardas se te pone tu partida como que usaste trucos aunque no fueras tu   pero bueno este juegazo no da pereza volverlo a repetir y muchisimo mas divertido en coop. 
EDITADO EL 31-08-2013 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Albert-Play215Hace 10 años12
Yo creo que te falto el de follar con alguno  , por que si te pasaste todas las misiones secundarias solo puede ser eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Ayuda logro

Hay 12 respuestas en Ayuda logro, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL