Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Rikkifrikki10894
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5603

Saint's Row 4: Solo los que terminasteis el juego (SPOILERS)

Buenas, creeis que habra un [b]Saints Row 5[/b] ??? Se que dijeron que este [b]SR4[/b] era la conclusión de la saga, pero viendo el final cuando derrotas a [b]Zyniak[/b] o como coño se llame, te conviertes en el líder de los [b]Zin[/b] y despiertas a una chica de una de las capsulas, da que pensar en futuros DLCs o en un futuro [b]SR5[/b], espero que sea esto ultimo, porque este juego me ha dejado con ganas de mas   .

Vosotros que creeis que sucederá con la saga [b]SR[/b] ???
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años1
Yo creo que si venden lo necesario si habra SR5 en Next-Gen y en esta generacion.
Perell425Hace 10 años2
Pues si continua de ese final el SRV sera un sandbox de guerras entre bandas como el 1 o el 2 pero en vez de los Ronin o la Brotherhood habra bandas lideradas por Jane Austen y Benedict Arnold 

Saints Row V GOTY.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años3
Se podrá viajar al pasado, eso dará muuuucho juego, me encanta la foto en la que unos paleontólogos encuentran la cabeza de un dinosaurio con el grabado GAT rules jajajaja, es de suponer que por esas fotos el próximo saints será de viajar por el tiempo.
Leon132804Hace 10 años4
@Subzero666 ¿Dónde sale lo del dinosaurio?
Subzero6662923Hace 10 años5
@Leon132
Mostrar cita
@Subzero666 ¿Dónde sale lo del dinosaurio?
durante los créditos, es una foto en plan dibujo animado, se ven 2 paleontólogos que han desenterrado una cabeza
1 VOTO
Tucker20j111Hace 10 años6
Buenas no quiero entrar en una polemica discusion pero tal y como hago en mi canal vengo a dañarles la infancia esta es una posible explicasion de quien es jane austen, al momento de finalizar el juego nuestro personaje le pregunta al sirviente que si el lider estaba diciendo la verdad sobre restaurar la tierra avzanado a lo que responde el sirviente el le dice que  zyank tiene un zoologico con sus humanos preferidos por asi decirlo, tengamos en cuenta que de que a el rey por asi decirlo le gusta las obras literarias y musica clasica si se an tomado la libertad de escuchar la emisora donde el habla aveces, dirigiendome al punto, jane es una novelista britanica de 1775 y como los zyank pueden viajar en el tiempo pues, obvio la abdusieron a ella asi que no creo posible que se logre un SR5 y si este es el final amenos que lanzen otro donde busquen un planeta para repoblar que es un poco mas creible saludos                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Solo los que terminasteis el juego (SPOILERS)

Hay 6 respuestas en Solo los que terminasteis el juego (SPOILERS), del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL