Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Lacroa408
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 51675

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Cuotas y formas de pago

Abro este tema para informar los métodos de pago para este juego.

Estén tranquilos hay formas de pago muy cómodas y fáciles

Hasta hoy (27/08/13) Square Enix no ha dado conocimiento de otro medio de pago que no sea Crysta o directo tarjeta de crédito o débito, no muchos cuentan con tarjetas de crédito o débito y al agregar la consola nos deberían dar la opción de pagar desde PSN , pero no se preocupen para eso están los [b]Crysta.[/b]

Bueno el método de pago más recomendable son los [b]Crysta[/b] algo así como los desaparecidos [i]microsoftpoints[/i] con estos podremos pagar servicios del juego como las mensualidades, trasferencia de personaje entre mundos y los que se agreguen. Pero ¿como adquirirlos? bueno lo primero es tener [b]actualizados los datos de nuestra[/b] cuenta para hacerlo primero entren a [b]MogStation[/b] [url]https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account&request=mogstation[/url] y después en la pestaña [b]SquareEnix Account Settings[/b], una vez dentro de nuestra pagina esta la opción [b]Confirm Service History[/b], llenen los datos y ahora si procedemos a la compra, esto sería en la opción [b]Add Crysta[/b] después selecciones la cantidad de crysta que quieren comprar y en métodos de pago den en la opción [b]UltimatePay[/b] aparecerá una ventana, [b]importante[/b] confirmar que arriba del lado derecho aparece la bandera de nuestro país, ¿porque? porqué para cada país hay formas de pago alternativas (lo más cómodo) como tarjetas de prepago u otras, tambien aquí se da la opción de utilizar [b]PAYPAL[/b] o [b]WESTERUNION[/b]. Elijan la forma de pago que más les convenga y listo.

Una vez comprados los [b]Crysta[/b] aparece un balance de estos bajo el ID, cuando contratemos un servicio nos pedirá seleccionar la forma de pago, [b]Tarjeta de credito[/b] o [b]Crysta[/b].


[b]Suscripción básica 30 días USD $12.99 / 1299 Crysta: 1 personaje por servidor, máximo 8 personajes[/b]

[b]Suscripción 30 días = USD $14.99 o 1499 Crysta, 8 personaje por servidor, máximo 40 personajes[/b]
Recompensa Poción para cambiar aspecto del personaje y Cursor minion

[b]No hay la opción de pagar 60 días pero al acumular esta cantidad obtienes Uniforme Cascadier vale y Chocobo negro minion[/b]

[b]Suscripción 90 días = USD $41.97 o 4197 Crysta, 8 personaje por servidor, máximo 40 personajes[/b]
Recompensa Montura Voidal Resonador y Beady eye minion

[b]Suscripción 180 días = USD $77.94 o 7794 Crysta,8 personaje por servidor, máximo 40 personajes[/b]



[b]Cada 100 Crysta equivalen a 1 dolar.[/b]
EDITADO EL 18-09-2013 / 01:05 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Aplestia139Hace 10 años1
¿Y despues como se utilizan los Crystals? Lo dejaste a medias 

De todas formas gracias por la ayuda.
Lacroa408Hace 10 años2
Mira sucede que todavía no hay servicios disponibles, por lo tanto no sabría decir cuanto cuesta cada servicio ni las mensualidades.
No se como utilizarlos ya que todavía no hay servicios pero dudo mucho que sea tan complicado supongo es igual que los microsoftpoints.
Cuando haya más información edito arriba y borro este.
1 VOTO
Niko15524Hace 10 años3
@Lacroa pude hacer la cuenta de square-enix, pero cuando le doy a comprar 1000 crysta me salta un error, (error11000) sabes por que puede ser???
Rasiel222Hace 10 años4
Hola una pregunta me pide el ONE-PASSWORD y no se que es o como tenerlo pero tengo una cuenta en square-enix.
Lacroa408Hace 10 años5
Honestamente no se el motivo de ese error solo me viene a la cabeza que no estén completos los datos de tu cuenta, ya sabes nombre, dirección, mail etc etc. Te dejo un link donde puedes poner la problemática que tienes, pensaba escribirlo por ti pero piden ID de square y en mi cuenta ya tengo unos cuantos crysta.
[url]https://support.na.square-enix.com/contact.php?id=496&la=1[/url]
Lacroa408Hace 10 años6
@Rasiel22
Mostrar cita
Hola una pregunta me pide el ONE-PASSWORD y no se que es o como tenerlo pero tengo una cuenta en square-enix.
El ONE-PASSWORD es un código de seguridad emitido por un dispositivo (Token) que se te entregaban al comprar la Collectors Edition de forma física, si tu no tienes este dispositivo simplemente ignora ese campo y listo.
Niko15524Hace 10 años7
@Lacroa puede ser que sea porque todabia no registre el juego en mogstation???
Lacroa408Hace 10 años8
Es muy probable, claro si compraste la versión física, si compraste la digital y no te aparece en el account es porque no haz vinculado tus cuentas pero eso es casi imposible a estas alturas.
EDITADO EL 29-08-2013 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yamilongiano3Hace 10 años9
Hola yo he registrado el juego y todo debes ir a https://secure.square-enix.com

en los paneles de control abajo dice one time password registralo una vez este registrado puedes hacer que llegue a tu celular.

esta para android y para iphone

creo que se puede pedir hechale un vistazo yo no necesite pedirlo, me dan el codigo por una aplicacion de celular.
Elmiguele1Hace 10 años10
Hermano soy de venezuela hago todos sus pasos pero no me da niunguna opcion  me da un error 1100 creo
Zarko992Hace 10 años11
Ese método es para todos? me refiero PC y PS3....?? yo lo tengo en PS3, se puede pagar por el monedero de la cuenta? en ps3...o toca por otro medio.?
Lacroa408Hace 10 años12
@Elmiguele
Mostrar cita
Hermano soy de venezuela hago todos sus pasos pero no me da niunguna opcion me da un error 1100 creo
Mira el Error 11000 es un error de zona (a sido muy común en Argentina) donde no se puede hacer el cobro ni por tarjeta ni puedes comprar crysta, trata de comprobar los datos de facturación y que sean congruentes con tu cuenta, mucha gente que conozco lo que han echo es crear una nueva cuanta pero no creo que quieras perder todo tu avance, lo que si te recomiendo es que contactes con SE y le envíes mails hasta que te solucionen algo [url]http://support.na.square-enix.com/main.php?id=5382&la=1[/url]
Lacroa408Hace 10 años13
@Zarko99
Mostrar cita
Ese método es para todos? me refiero PC y PS3....?? yo lo tengo en PS3, se puede pagar por el monedero de la cuenta? en ps3...o toca por otro medio.?
Es el mismo método
Gaston9012Hace 10 años14
Holaa soy nuevo en el foro y tengo uan duda sobre el pago..se puede hacer con tarjeta de credito..? sale 15 dolares + el 20 porciento? como aca en argentina la cuenta se cree desde la pagina de square enix me gustaria tu ayuda gracias.
Gaston9012Hace 10 años15
Cuando creo lo cuenta tengo qe poner que vivo en argenita se puede o tengo qe poner qe vivo en estados unidos? gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Cuotas y formas de pago

Hay 28 respuestas en Cuotas y formas de pago, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL