Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO ÚNICO] Cuéntanos tu aventura...

Chicote1224Hace 10 años48
Consola:PS3
Equipo:AS Monaco
Liga:Ligue 1
Nivel:Clase mundial/Legendario
¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?
Soy de cantera aunque me gusta mezclar veterania y juventud
¿Qué esquema de juego sueles usar más?
4-3-3 con falso 9
¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada?
Llegar a Europa y crecer en plantilla
¿De qué país o continente buscarás fichar?
De sudamerica y españa aunque tambien caera algun frances
¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? 
Jugadores jovenes con talento aunque con el presupuesto del monaco caera una bomba
¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?
Hasta ganar la champions,luego bajare a la Ligue 2
¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña?
ROMERO
FABINHO-CARVALHO-RAGGI-ABIDAL
MOUTINHO-TOULALAN-KONDOGBIA
JAMES RODRIGUEZ-FALCAO-OCAMPOS
FiFaLoCuRa1434Hace 10 años49
Consola: PS3		
 Equipo: Southmapton
Liga: Premier lueague
Nivel: Clase mundial
 Rigor financiero: 85% permisivo  
Tiempo: 6 minutos  

¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?
Soy un DT muy ofensivo,me gusta que los laterales pasen al ataque. Me gusta tener jugadores jóvenes , puede aver algún veterano arquero.
 ¿Qué esquema de juego sueles usar más? Uso el 4-2-3-1
 ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada?  
Clasificar a competiciones europeas , salir campeón de alguna .
¿De qué país o continente buscarás fichar?  
Buscare fichar de argentina , Colombia , chile y algunos países europeos.
 ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas?  
Trato de fichar jóvenes perlas.
  ¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión?  Dependiendo de mi equipo, pero viendo el actual plantel, de hecho necesitaré 4 refuerzos que espero que pueda concretarlos y estos serán:  Rulli (fichaje de Estudiantes de la Plata - Arquero- 20 años) / Balanta(fichajes o cesión de River – Defensa central – 19 años) / Carrizo (cesión con opción a compra – Volante – 22 años) / Nicolás Castillo (fichaje del U.Católica – Delantero – 20 años)
 ¿Qué jugadores venderás de tu plantel?  Soy de vender a los jugadores de 30 años para arriba, así estos sean buenos jugadores.Vendere a Lambert , Jay Rodriguez.
 ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?  
Por lo menos 3 o 4 temporadas.
¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?  Trato de gastar todo a penas agarre el equipo, mejorar el equipo.  
¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña?  Será esta: RULLI/CLYNE-YOSHIDA-LOVREN-SHAW/WANYAMA-SNCHEIDELIN/CASTILLO-LALLANA-RAMÍREZ/OSVALDO
EDITADO EL 02-09-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
TodFox83Hace 10 años50
[b]Consola: XBOX360 
Equipo: Racing Club  
Liga: 1ra Division Argentina
Nivel: Legendario  
Rigor financiero: 85% permisivo  
Tiempo: 5 minutos [/b]

[b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b]
Mi juego siempre se asocio con el Tiki Taka, pura posesion, lo que siempre me cuesta a diferencia de muchos en el FIFA es tener profundidad, tardo demasiado, los amigos en las partidas me odian porque por mi manera de jugar, te meto 2 o 3 goles en los ultimos 10 minutos jajaja... 
En si siempre armo un equipo en base a los canteranos, puro canterano, y después acostumbro a fichar unos 5 o 10 canteranos más, los que mejores resultados tuvieron durante el primer campeonato, los cuales, refuerzan a los suplentes, o son re - cedidos con la idea de darles rodaje y ver si mejoran. Siempre igual, por ejemplo en FIFA 13, acostumbro comprar algun veterano que sea el lider y capitan, en mi Carrera (FIFA13) con el Valencia, repleto de canteranos, vendiendo a Soldado, Jonas, Tino Costa entre otros, mi lider era el Guaje Villa que lo consegui por solo 3M jaja, me hizo ganar la champions con una valoración general 74... grande Guaje.

[b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b]
Siempre uso el 4-2-3-1, el 1 normalmente no es un nuevo alto ni fuerte, es un petizo que se mueva rapido, siempre uso a Luciano Vietto, de Racing Club, todo el tiempo que estuvo en el FIFA13, no se si lo han probado, pero en 2 años me llego a 84 convirtiendose en el mejor jugador del mundo jaja. Ahora vere que pasa en este FIFA14... despues, dos extremos rapidos, un organizador, dos cincos recuperadores y con gol, Sven Bender y Larss Bender, los gemelos eran mis favoritos, pero en este caso sera imposible ficharles, dos laterales con buenas actuaciones en ataque, los centrales firmes, pero acostumbro mucho a hacer heroe a mi arquero jaja

[b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada?  [/b]
Dudo que haya copas... dudo mucho eso, ganar la Liga, y promover jugadores a europa.

[b]¿De qué país o continente buscarás fichar?  [/b]
Por la economía, me tirare a fichar de la misma liga, colombianos (si es que su liga esta como dicen) y chilenos... aunque principalmente sera repatriar a Diego Milito... y buscar a Franco Zuculini. 

[b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas?  [/b]
Siempre voy por jovenes perlas, a veces acostumbro las mismas, pero siempre evaluo en los amistosos a todos, a veces, si veo que tengo varios en la cantera que sirven gasto todo el dinero en un veterano estrella que venga a ser lider... en otros casos todos raros que nadie conoce jaja... 

[b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión?  [/b]
En el primer campeonato a menos que Ea la flashee supongo que ninguno, quiza Nery Dominguez de Rosario Central - si esta bien hecho - lo mismo con Nacho Fernandez de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

[b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel?  [/b]
Ninguno.

[b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?  [/b]
Buscare consagrar a los pibes de Racing y exportarlos a todos al exterior, tardare unos 4 o 5 temporadas, supongo que tambien en alguna oportunidad me consagrare en mi querido Racing, después quizá buscae recaer en la Liga de Brasil, una sola temporada y de ahi pegar el salto (? a Europa, el sueño sería llegar a el Valencia y rejuntar a las perlas que solte jaja

[b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?  [/b]
Siempre guardo, normalmente cuando jugaba en anteriores entregas me sobraban unos 10 o 11 millones a fin de temporada, y los cambiaba usandolos para renovar los contratos ya que despues te lo renuevan igual al empezar otra, recuerdo que una vez en mi poderosisimo Real Zaragoza con Xabi Prieto, Victor Rodriguez, Gago y Paco Montañez jajajaj el que peor cobraba tenia unos 75.000... y Xabi estaba primero con unos 210.000, cuido la economía y mantengo felices a mis jugadores 

[b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b]
POR Sebastian Saja
DFC Fernando Ortiz
DFC Matias Cahais
LTI Corvalan
LTD Ivan Pillud
MCD Pelletieri
MCD Zuculini
MD Hauche
MCO De Paul
MI Regueiro
DC Vietto
EladioZ4100Hace 10 años51
[b]Consola:[/b] PS3
[b]Equipo: [/b] RC Celta de Vigo 
[b]Liga: [/b] Liga BBVA
[b]Nivel:[/b] Legendario
[b]Rigor financiero:[/b] 85% permisivo 
[b]Tiempo:[/b] 5 minutos 

[b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b]
Me gusta tener jovenes promesas, pero que tienen alta media y están a punto de sacar todo su potencial.
[b]¿Qué esquema de juego sueles usar más?[/b]
Yo soy como Pep, el 4-3-3. Al principio empecé con el 4-2-3-1.
[b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b]
Supongo que mantenerse, pero con 1 o 2 incorporaciones podríamos tener equipo con sabor europeo-
[b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b]
Se me da muy bien la liga inglesa, no descarto fichar algun extranjero. Aunque yo siempre ficho del país del equipo, creo que en esta carrera no lo haré. 
[b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b]
Hombre eso ya depende del sueldo, si me da para un jugador bueno, me gusta y que pega en el equipo pues lo traigo. Así es mi filosofía. 
[b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b]
No sé exactamente decir que jugador ficharé, pero creo que serán 2 fichajes y 1 cesión.
[b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b]
Los que ya tienen su edad y jovenes que saldrán cedidos. 
[b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b]
Como 2 temporadas o 1 y después que me fiche un equipo grande. 
[b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b]
Trato de vender más de lo que compro por si en invierno me hace falta, por temas de lesiones u ojeadores. 
[b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b]
Tengo que ver las medias para decirlo jaja.
Carlos282811889Hace 10 años52
[b]Consola:[/b] PS3 
[b]Equipo:[/b] Crystal Palace
[b]Liga:[/b] Premier League
[b]Nivel:[/b] Clase mundial
[b]Rigor financiero:[/b] 75% permisivo  
[b]Tiempo:[/b] 6 minutos   

[b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] 
Me gusta tener un equipo equilibrado tanto de promesas, edad media y veteranos, por esta razon conservare a Kevin Phillips a pesar de sus 40 años, a buen seguro sera un buen revulsivo saliendo desde el banquillo.

[b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b]
Empezare con el 4-3-3 del propio equipo, aunque podria variar a 4-4-2

[b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada?  [/b]
Evitar el descenso como prioridad maxima y si surge, dar la campanada en alguna competicion local copera.

[b]¿De qué país o continente buscarás fichar?[/b]  
De cualquier parte del mundo

[b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas?  [/b]
Algun jugador medianamente conocido y alguna joven perla.

[b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión en la primera temporada? [/b] 
Si todo va bien mantendre la misma plantilla toda la temporada, aunque si no es asi reforzaria sobretodo la veterana zaga del equipo, que ademas es la zona que menos me convence, intentaria fichar a jugadores que tengo en mente para proximas temporadas como DeAndre Yedlin, Michael Macienne o Carlos Labrin entre otros.

[b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel?  [/b]
En principio a ninguno, aunque quizas buscare alguna cesion de jugadores con pocos minutos en el mercado invernal.

[b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?[/b]  
Depende de como vaya el proyecto, pero minimo 3 temporadas.

[b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?  [/b]
En principio lo unico que gastare sera en algun ojeador decente si el presupuesto me lo permite, ya que me gusta mantener dinero por si tengo alguna necesidad de ir al mercado de fichajes.

[b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b]
Aunque podria variar en los laterales y los extremos dependiendo de los overalls finales, mas o menos seria esta:

Speroni: Ward, Gabbidon, Mariappa, Marange; Jedinak, Campaña, Bannan; Gayle/Benayoun, Cameron y Chamakh.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años53
@Carlos2828
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS3 [b]Equipo:[/b] Crystal Palace [b]Liga:[/b] Premier League [b]Nivel:[/b] Clase mundial [b]Rigor financiero:[/b] 75% permisivo [b]Tiempo:[/b] 6 minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Me gusta tener un equipo equilibrado tanto de promesas, edad media y veteranos, por esta razon conservare a Kevin Phillips a pesar de sus 40 años, a buen seguro sera un buen revulsivo saliendo desde el banquillo. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b] Empezare con el 4-3-3 del propio equipo, aunque podria variar a 4-4-2 [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Evitar el descenso como prioridad maxima y si surge, dar la campanada en alguna competicion local copera. [b]¿De qué país o continente buscarás fichar?[/b] De cualquier parte del mundo [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Algun jugador medianamente conocido y alguna joven perla. [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión en la primera temporada? [/b] Si todo va bien mantendre la misma plantilla toda la temporada, aunque si no es asi reforzaria sobretodo la veterana zaga del equipo, que ademas es la zona que menos me convence, intentaria fichar a jugadores que tengo en mente para proximas temporadas como DeAndre Yedlin, Michael Macienne o Carlos Labrin entre otros. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] En principio a ninguno, aunque quizas buscare alguna cesion de jugadores con pocos minutos en el mercado invernal. [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?[/b] Depende de como vaya el proyecto, pero minimo 3 temporadas. [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] En principio lo unico que gastare sera en algun ojeador decente si el presupuesto me lo permite, ya que me gusta mantener dinero por si tengo alguna necesidad de ir al mercado de fichajes. [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] Aunque podria variar en los laterales y los extremos dependiendo de los overalls finales, mas o menos seria esta: Speroni: Ward, Gabbidon, Mariappa, Marange; Jedinak, Campaña, Bannan; Gayle/Benayoun, Cameron y Chamakh.
El Crystal Palace tiene un buen equipo joven. De hecho tendrás una temporada dura si quieres mantenerte en la Premier. Saludos.
LocoGamer3076Hace 10 años54
@EladioZ
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS3 [b]Equipo: [/b] RC Celta de Vigo [b]Liga: [/b] Liga BBVA [b]Nivel:[/b] Legendario [b]Rigor financiero:[/b] 85% permisivo [b]Tiempo:[/b] 5 minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Me gusta tener jovenes promesas, pero que tienen alta media y están a punto de sacar todo su potencial. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más?[/b] Yo soy como Pep, el 4-3-3. Al principio empecé con el 4-2-3-1. [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Supongo que mantenerse, pero con 1 o 2 incorporaciones podríamos tener equipo con sabor europeo- [b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b] Se me da muy bien la liga inglesa, no descarto fichar algun extranjero. Aunque yo siempre ficho del país del equipo, creo que en esta carrera no lo haré. [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Hombre eso ya depende del sueldo, si me da para un jugador bueno, me gusta y que pega en el equipo pues lo traigo. Así es mi filosofía. [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b] No sé exactamente decir que jugador ficharé, pero creo que serán 2 fichajes y 1 cesión. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] Los que ya tienen su edad y jovenes que saldrán cedidos. [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b] Como 2 temporadas o 1 y después que me fiche un equipo grande. [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] Trato de vender más de lo que compro por si en invierno me hace falta, por temas de lesiones u ojeadores. [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] Tengo que ver las medias para decirlo jaja.
Suerte con el Celta del Vigo. Saludos crack.
LocoGamer3076Hace 10 años55
@TodFox
Mostrar cita
[b]Consola: XBOX360 Equipo: Racing Club Liga: 1ra Division Argentina Nivel: Legendario Rigor financiero: 85% permisivo Tiempo: 5 minutos [/b] [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Mi juego siempre se asocio con el Tiki Taka, pura posesion, lo que siempre me cuesta a diferencia de muchos en el FIFA es tener profundidad, tardo demasiado, los amigos en las partidas me odian porque por mi manera de jugar, te meto 2 o 3 goles en los ultimos 10 minutos jajaja... En si siempre armo un equipo en base a los canteranos, puro canterano, y después acostumbro a fichar unos 5 o 10 canteranos más, los que mejores resultados tuvieron durante el primer campeonato, los cuales, refuerzan a los suplentes, o son re - cedidos con la idea de darles rodaje y ver si mejoran. Siempre igual, por ejemplo en FIFA 13, acostumbro comprar algun veterano que sea el lider y capitan, en mi Carrera (FIFA13) con el Valencia, repleto de canteranos, vendiendo a Soldado, Jonas, Tino Costa entre otros, mi lider era el Guaje Villa que lo consegui por solo 3M jaja, me hizo ganar la champions con una valoración general 74... grande Guaje. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b] Siempre uso el 4-2-3-1, el 1 normalmente no es un nuevo alto ni fuerte, es un petizo que se mueva rapido, siempre uso a Luciano Vietto, de Racing Club, todo el tiempo que estuvo en el FIFA13, no se si lo han probado, pero en 2 años me llego a 84 convirtiendose en el mejor jugador del mundo jaja. Ahora vere que pasa en este FIFA14... despues, dos extremos rapidos, un organizador, dos cincos recuperadores y con gol, Sven Bender y Larss Bender, los gemelos eran mis favoritos, pero en este caso sera imposible ficharles, dos laterales con buenas actuaciones en ataque, los centrales firmes, pero acostumbro mucho a hacer heroe a mi arquero jaja [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Dudo que haya copas... dudo mucho eso, ganar la Liga, y promover jugadores a europa. [b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b] Por la economía, me tirare a fichar de la misma liga, colombianos (si es que su liga esta como dicen) y chilenos... aunque principalmente sera repatriar a Diego Milito... y buscar a Franco Zuculini. [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Siempre voy por jovenes perlas, a veces acostumbro las mismas, pero siempre evaluo en los amistosos a todos, a veces, si veo que tengo varios en la cantera que sirven gasto todo el dinero en un veterano estrella que venga a ser lider... en otros casos todos raros que nadie conoce jaja... [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b] En el primer campeonato a menos que Ea la flashee supongo que ninguno, quiza Nery Dominguez de Rosario Central - si esta bien hecho - lo mismo con Nacho Fernandez de Gimnasia y Esgrima de La Plata. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] Ninguno. [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b] Buscare consagrar a los pibes de Racing y exportarlos a todos al exterior, tardare unos 4 o 5 temporadas, supongo que tambien en alguna oportunidad me consagrare en mi querido Racing, después quizá buscae recaer en la Liga de Brasil, una sola temporada y de ahi pegar el salto (? a Europa, el sueño sería llegar a el Valencia y rejuntar a las perlas que solte jaja [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] Siempre guardo, normalmente cuando jugaba en anteriores entregas me sobraban unos 10 o 11 millones a fin de temporada, y los cambiaba usandolos para renovar los contratos ya que despues te lo renuevan igual al empezar otra, recuerdo que una vez en mi poderosisimo Real Zaragoza con Xabi Prieto, Victor Rodriguez, Gago y Paco Montañez jajajaj el que peor cobraba tenia unos 75.000... y Xabi estaba primero con unos 210.000, cuido la economía y mantengo felices a mis jugadores [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] POR Sebastian Saja DFC Fernando Ortiz DFC Matias Cahais LTI Corvalan LTD Ivan Pillud MCD Pelletieri MCD Zuculini MD Hauche MCO De Paul MI Regueiro DC Vietto
Un buen proyecto, suerte con Racing y ojalá no desciendas como Independiente, jejeje saludos crack.
LocoGamer3076Hace 10 años56
@Chicote12
Mostrar cita
Consola:PS3 Equipo:AS Monaco Liga:Ligue 1 Nivel:Clase mundial/Legendario ¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Soy de cantera aunque me gusta mezclar veterania y juventud ¿Qué esquema de juego sueles usar más? 4-3-3 con falso 9 ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Llegar a Europa y crecer en plantilla ¿De qué país o continente buscarás fichar? De sudamerica y españa aunque tambien caera algun frances ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? Jugadores jovenes con talento aunque con el presupuesto del monaco caera una bomba ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? Hasta ganar la champions,luego bajare a la Ligue 2 ¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? ROMERO FABINHO-CARVALHO-RAGGI-ABIDAL MOUTINHO-TOULALAN-KONDOGBIA JAMES RODRIGUEZ-FALCAO-OCAMPOS
Linda aventura que tendrás con AS Mónaco, buen equipo y harta pasta para hacer fichajes bombas.
Carlos282811889Hace 10 años57
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS3 [b]Equipo:[/b] Crystal Palace [b]Liga:[/b] Premier League [b]Nivel:[/b] Clase mundial [b]Rigor financiero:[/b] 75% permisivo [b]Tiempo:[/b] 6 minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Me gusta tener un equipo equilibrado tanto de promesas, edad media y veteranos, por esta razon conservare a Kevin Phillips a pesar de sus 40 años, a buen seguro sera un buen revulsivo saliendo desde el banquillo. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b] Empezare con el 4-3-3 del propio equipo, aunque podria variar a 4-4-2 [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Evitar el descenso como prioridad maxima y si surge, dar la campanada en alguna competicion local copera. [b]¿De qué país o continente buscarás fichar?[/b] De cualquier parte del mundo [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Algun jugador medianamente conocido y alguna joven perla. [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión en la primera temporada? [/b] Si todo va bien mantendre la misma plantilla toda la temporada, aunque si no es asi reforzaria sobretodo la veterana zaga del equipo, que ademas es la zona que menos me convence, intentaria fichar a jugadores que tengo en mente para proximas temporadas como DeAndre Yedlin, Michael Macienne o Carlos Labrin entre otros. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] En principio a ninguno, aunque quizas buscare alguna cesion de jugadores con pocos minutos en el mercado invernal. [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?[/b] Depende de como vaya el proyecto, pero minimo 3 temporadas. [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] En principio lo unico que gastare sera en algun ojeador decente si el presupuesto me lo permite, ya que me gusta mantener dinero por si tengo alguna necesidad de ir al mercado de fichajes. [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] Aunque podria variar en los laterales y los extremos dependiendo de los overalls finales, mas o menos seria esta: Speroni: Ward, Gabbidon, Mariappa, Marange; Jedinak, Campaña, Bannan; Gayle/Benayoun, Cameron y Chamakh.
El Crystal Palace tiene un buen equipo joven. De hecho tendrás una temporada dura si quieres mantenerte en la Premier. Saludos.
Desde luego sera un reto apasionante con la de equipos competitivos que hay en la Premier, ya que en mi opinion las emociones que se viven en estos casos de mantener la categoria estan en muchas ocasiones, a la altura de ganar cualquier campeonato.
LocoGamer3076Hace 10 años58
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS3 [b]Equipo:[/b] Crystal Palace [b]Liga:[/b] Premier League [b]Nivel:[/b] Clase mundial [b]Rigor financiero:[/b] 75% permisivo [b]Tiempo:[/b] 6 minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Me gusta tener un equipo equilibrado tanto de promesas, edad media y veteranos, por esta razon conservare a Kevin Phillips a pesar de sus 40 años, a buen seguro sera un buen revulsivo saliendo desde el banquillo. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b] Empezare con el 4-3-3 del propio equipo, aunque podria variar a 4-4-2 [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Evitar el descenso como prioridad maxima y si surge, dar la campanada en alguna competicion local copera. [b]¿De qué país o continente buscarás fichar?[/b] De cualquier parte del mundo [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Algun jugador medianamente conocido y alguna joven perla. [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión en la primera temporada? [/b] Si todo va bien mantendre la misma plantilla toda la temporada, aunque si no es asi reforzaria sobretodo la veterana zaga del equipo, que ademas es la zona que menos me convence, intentaria fichar a jugadores que tengo en mente para proximas temporadas como DeAndre Yedlin, Michael Macienne o Carlos Labrin entre otros. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] En principio a ninguno, aunque quizas buscare alguna cesion de jugadores con pocos minutos en el mercado invernal. [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?[/b] Depende de como vaya el proyecto, pero minimo 3 temporadas. [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] En principio lo unico que gastare sera en algun ojeador decente si el presupuesto me lo permite, ya que me gusta mantener dinero por si tengo alguna necesidad de ir al mercado de fichajes. [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] Aunque podria variar en los laterales y los extremos dependiendo de los overalls finales, mas o menos seria esta: Speroni: Ward, Gabbidon, Mariappa, Marange; Jedinak, Campaña, Bannan; Gayle/Benayoun, Cameron y Chamakh.
El Crystal Palace tiene un buen equipo joven. De hecho tendrás una temporada dura si quieres mantenerte en la Premier. Saludos.
Desde luego sera un reto apasionante con la de equipos competitivos que hay en la Premier, ya que en mi opinion las emociones que se viven en estos casos de mantener la categoria estan en muchas ocasiones, a la altura de ganar cualquier campeonato.
Desde luego, pero no sé si haces los que hacen los fiferos ingleses que es editar a la hora de empezar el modo Carrera y poner a su club que está en la 2da división o en la Premier League en la cuarta división que es la última y empezar el reto desde el nivel más bajo. Yo en el FIFA 12 hice un modo carrera en Inglaterra con el Bradford City y lo llevé a la gloria, o sea, a la Premier aunque después migré al Arsenal. Qué emoción...
Carlos282811889Hace 10 años59
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS3 [b]Equipo:[/b] Crystal Palace [b]Liga:[/b] Premier League [b]Nivel:[/b] Clase mundial [b]Rigor financiero:[/b] 75% permisivo [b]Tiempo:[/b] 6 minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Me gusta tener un equipo equilibrado tanto de promesas, edad media y veteranos, por esta razon conservare a Kevin Phillips a pesar de sus 40 años, a buen seguro sera un buen revulsivo saliendo desde el banquillo. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b] Empezare con el 4-3-3 del propio equipo, aunque podria variar a 4-4-2 [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Evitar el descenso como prioridad maxima y si surge, dar la campanada en alguna competicion local copera. [b]¿De qué país o continente buscarás fichar?[/b] De cualquier parte del mundo [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Algun jugador medianamente conocido y alguna joven perla. [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión en la primera temporada? [/b] Si todo va bien mantendre la misma plantilla toda la temporada, aunque si no es asi reforzaria sobretodo la veterana zaga del equipo, que ademas es la zona que menos me convence, intentaria fichar a jugadores que tengo en mente para proximas temporadas como DeAndre Yedlin, Michael Macienne o Carlos Labrin entre otros. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] En principio a ninguno, aunque quizas buscare alguna cesion de jugadores con pocos minutos en el mercado invernal. [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?[/b] Depende de como vaya el proyecto, pero minimo 3 temporadas. [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] En principio lo unico que gastare sera en algun ojeador decente si el presupuesto me lo permite, ya que me gusta mantener dinero por si tengo alguna necesidad de ir al mercado de fichajes. [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] Aunque podria variar en los laterales y los extremos dependiendo de los overalls finales, mas o menos seria esta: Speroni: Ward, Gabbidon, Mariappa, Marange; Jedinak, Campaña, Bannan; Gayle/Benayoun, Cameron y Chamakh.
El Crystal Palace tiene un buen equipo joven. De hecho tendrás una temporada dura si quieres mantenerte en la Premier. Saludos.
Desde luego sera un reto apasionante con la de equipos competitivos que hay en la Premier, ya que en mi opinion las emociones que se viven en estos casos de mantener la categoria estan en muchas ocasiones, a la altura de ganar cualquier campeonato.
Desde luego, pero no sé si haces los que hacen los fiferos ingleses que es editar a la hora de empezar el modo Carrera y poner a su club que está en la 2da división o en la Premier League en la cuarta división que es la última y empezar el reto desde el nivel más bajo. Yo en el FIFA 12 hice un modo carrera en Inglaterra con el Bradford City y lo llevé a la gloria, o sea, a la Premier aunque después migré al Arsenal. Qué emoción...
No yo jugare ya en la Premier tal cual, no tengo tanta paciencia para jugar desde cuarta division , como mucho juego con equipos de segunda.
LocoGamer3076Hace 10 años60
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS3 [b]Equipo:[/b] Crystal Palace [b]Liga:[/b] Premier League [b]Nivel:[/b] Clase mundial [b]Rigor financiero:[/b] 75% permisivo [b]Tiempo:[/b] 6 minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Me gusta tener un equipo equilibrado tanto de promesas, edad media y veteranos, por esta razon conservare a Kevin Phillips a pesar de sus 40 años, a buen seguro sera un buen revulsivo saliendo desde el banquillo. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más? [/b] Empezare con el 4-3-3 del propio equipo, aunque podria variar a 4-4-2 [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Evitar el descenso como prioridad maxima y si surge, dar la campanada en alguna competicion local copera. [b]¿De qué país o continente buscarás fichar?[/b] De cualquier parte del mundo [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Algun jugador medianamente conocido y alguna joven perla. [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión en la primera temporada? [/b] Si todo va bien mantendre la misma plantilla toda la temporada, aunque si no es asi reforzaria sobretodo la veterana zaga del equipo, que ademas es la zona que menos me convence, intentaria fichar a jugadores que tengo en mente para proximas temporadas como DeAndre Yedlin, Michael Macienne o Carlos Labrin entre otros. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] En principio a ninguno, aunque quizas buscare alguna cesion de jugadores con pocos minutos en el mercado invernal. [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?[/b] Depende de como vaya el proyecto, pero minimo 3 temporadas. [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] En principio lo unico que gastare sera en algun ojeador decente si el presupuesto me lo permite, ya que me gusta mantener dinero por si tengo alguna necesidad de ir al mercado de fichajes. [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] Aunque podria variar en los laterales y los extremos dependiendo de los overalls finales, mas o menos seria esta: Speroni: Ward, Gabbidon, Mariappa, Marange; Jedinak, Campaña, Bannan; Gayle/Benayoun, Cameron y Chamakh.
El Crystal Palace tiene un buen equipo joven. De hecho tendrás una temporada dura si quieres mantenerte en la Premier. Saludos.
Desde luego sera un reto apasionante con la de equipos competitivos que hay en la Premier, ya que en mi opinion las emociones que se viven en estos casos de mantener la categoria estan en muchas ocasiones, a la altura de ganar cualquier campeonato.
Desde luego, pero no sé si haces los que hacen los fiferos ingleses que es editar a la hora de empezar el modo Carrera y poner a su club que está en la 2da división o en la Premier League en la cuarta división que es la última y empezar el reto desde el nivel más bajo. Yo en el FIFA 12 hice un modo carrera en Inglaterra con el Bradford City y lo llevé a la gloria, o sea, a la Premier aunque después migré al Arsenal. Qué emoción...
No yo jugare ya en la Premier tal cual, no tengo tanta paciencia para jugar desde cuarta division , como mucho juego con equipos de segunda.
jajaja si, los fiferos ingleses hacen eso, lo leí en un foro inglés de FIFA que editan la liga y ponen a su club en cuarta categoría para empezar de cero. Saludos crack.
23RGIO16783Hace 10 años61
[i][b]Consola:[/b][/i] PS3 
[i][b]Equipo: [/b][/i] PSG
[i][b]Liga: [/b][/i] Premier League
[i][b]Nivel:[/b][/i] Profesional
[i][b]Rigor financiero:[/b] [/i] 85%
[i][b]Tiempo:[/b] [/i] 7 minutos

[i][b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b][/i]
Me voy a hacer un equipo con los mejores jugadores del juego, con el equipo con mas presupuesto y hare una Premier League rellenando todas las divisiones con los mejores equipos del mundo
[i][b]¿Qué esquema de juego sueles usar más?[/b][/i]
Suelo usar 4 - 2 - 3 - 1
[i][b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b][/i]
Ganarlo todo
[i][b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b][/i]
Fichare jugadores de todo el mundo siempre que sean cracks
[i][b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b][/i]
Fichajes bombas
[i][b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b][/i]
Fichare a los que tengan mas de 87
[i][b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b][/i]
Los que bajen a menos de 87
[i][b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b][/i]
Siempre
[i][b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b][/i]
Me gastare segun los jugadores que progresen a 87
[i][b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b][/i]
Pues mi alineacion supongo que sera esta.
[url]https://lineupbuilder.com/football/[/url]
EDITADO EL 08-09-2013 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kingjohn2Hace 10 años62
Consola: PS4 
 Equipo: Real Madrid 
Liga: BBVA 
Nivel: Legendario  
Rigor financiero: 50% permisivo  
Tiempo: 5 minutos   

¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Me gusta alternar tanto jugadores jovenes como veteranos.
¿Qué esquema de juego sueles usar más? Me gusta jugar por bandas y salir rapido a la contra. 4-2-3-1 
¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Ganar Liga y Champions , la Copa la dejare de lado para que no me fastidie la resistencia del equipo
¿De qué país o continente buscarás fichar?  Reino Unido, Alemania o Brasil.  
¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? Me gusta hacer fichajes de jovenes y cada año un fichaje de renombre. 
¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? Cedere a los jovenes y puede que fiche un delantero para el banquillo (porque me encanta karim) y ahora reforzare la mediapunta , ya que se ha ido ozil . Asi que fichare a hamsik y el delantero puede que sea del estilo adebayor 
¿Qué jugadores venderás de tu plantel? Vendere a coentrao y khedira ( este si llega una buena oferta).  
¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?  3-4 años  
¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?  Me lo gasto nada mas empezar, aunque viendo el equipazo que tenemos este año no creo que gaste todo.  
¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña?  4-2-3-1 Casillas - Carvajal Varane Ramos Marcelo - X.Alonso Modric - Bale Isco CR - Karim Benzema
MarC-RBB143Hace 10 años63
Consola: PS3 
Equipo: REAL BETIS BALOMPIE
Liga:  BBVA 
Nivel: Clase mundial
Rigor financiero:  85%
Tiempo:  5 minutos

¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?
[b]Soy mas de jugadores jovenes, casi siempre los jugadores de 25 años los vendo.[/b]
¿Qué esquema de juego sueles usar más?
 [b]Suelo usar 4 - 4- 2[/b]
¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? 
[b]Quedar entre los 6 primeros,  y si pasamos de ahí no se hace asco a nada =)[/b]
¿De qué país o continente buscarás fichar? 
[b]Me gustan los fichajes jovenes y rebuscados aunque como sabreis el producto nacional es de lo mejorcito..las ligas donde mas busco son la Argentina, Francia y Italia. [/b]
¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? 
[b]Jóvenes y con proyección..me gusta fichar barato y vender caro.[/b]
¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? 
[b]Pues dos defensas centrales. y un lateral derecho. ( intentaria  buscarlos  en ligas menores) y cesión de bartra,montoya jugadores que no tengan cabida en equipos grandes[/b]
¿Qué jugadores venderás de tu plantel? 
[b]Salva sevilla,Perquis,Paulao,Nacho,molina (por la edad)[/b]
¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? 
[b]hasta que lo gane todo, y me vaya a otra liga a probar cosas nuevas[/b]
¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? 
[b]Me lo gasto todo ya que si la planificación es buena en el mercado de invierno solo seria para tapar algún hueco que pueda dejar un jugador importante o reforzar algún puesto.[/b]
¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? 
[url=http://ww25.alineaciones.es/3x2t?subid1=20210319-2212-5616-8552-b344d1f007bb][/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO ÚNICO] Cuéntanos tu aventura...

Hay 231 respuestas en [HILO ÚNICO] Cuéntanos tu aventura... , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL