[b]INFORMACIÓN[/b]
[b]Especie:[/b] Dragón anciano.
[b]Elemento:[/b]
[b]Plaga:[/b]
[b]Debilidad:[/b]
[b]Signo de debilidad:[/b] Con la mitad de HP entra en modo armadura.
[b]Movimiento personal:[/b] Lluvia de meteoritos.
[b]Tamaño:[/b] Extremadamente grande.
[b]Generación:[/b] 3rd
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[b]DESCRIPCIÓN[/b]
Es un dragón anciano que hace su debut en Monster Hunter 3 Ultimate , fue revelado por primera vez en el final de la intro del juego.Puede disparar bolas de fuego de sus placas. El cazador puede luchar contra el monstruo, tanto en tierra como bajo el agua, ya que cambia entre los dos.
[b]EQUIPO[/b]
[b]Habilidades de maestro de espada[/b]
Ataque +3, invencible, poder +1, res -.
[b]ARMAS[/b]
[b]Adjudicación[/b] 693 Fueg 500
[b]Anteferno[/b] 1144 Fueg 600
[b]Apocalipso[/b] 10 Fueg 600
[b]Carmesiana[/b]1012Elemento Fueg 460
[b]Disasualidad[/b] 506 Amplio Nivel 5 Fueg 620
[b]Immaelestrom[/b] 483 Fueg 620
[b]Hexclamación[/b] 444A Afin.-30%
[b]Mañanifestación[/b] 294 Fueg 500
[b]Rysurrección[/b] 192 Fueg 550
[b]Depoteosis[/b] 1056 Fueg 720
[b]Puñosolución[/b] 280 Fueg 450
[b]Wiluminador[/b] A390 -30% Afin
[b]NOTAS[/b]
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[*] Matar al Guran Miraosu es la urgente de RC7 para acceder a misiones de RC8.
[*] Las partes brillantes en su cuerpo significan puntos débiles. Dos se encuentran en su larga cola detrás de sus piernas, una a cada lado: se puede llegar por tierra y en el agua. Otros tres están en el pecho y los hombros. Toda la longitud de su estómago es también un punto débil. Al ser Guran-Miraosu ser tan enorme, que sólo se puede llegar en el agua, con Ballista, o cuando se cae. También puede ser golpeado cuando esta a cuatro patas sobre la tierra, pero es arriesgado. La forma más segura de apertura al pecho es cuando se cae.
[*] Todos los puntos brillantes (con excepción del estómago), además de las dos "alas" se pueden romper, haciendo que las respectivas partes del cuerpo paren de ser brillantes. El pecho y el estómago reciben daño por separado.
[*] Al campamento base en el Mar Desastroso sólo se puede llegar mediante el uso de un teleyector o desmayo. Contiene los elementos habituales de Medicamentos de primeros auxilios, raciones, piedras de afilar Mini, algunas municiones ballesta, Revestimientos de potencia y 20 de munición de balista, para las balistas en el área de combate.
[*] En el comienzo de la búsqueda, una bola de fuego caerá justo en frente del cazador por lo que se recomienda no cargar en línea recta de inmediato, a menos que uno está tratando de activar la adrenalina o la habilidad heroicidad felyne.
[*] Dos balistas se encuentran en la zona, ayudando a los cazadores en la lucha contra Guran-Miraosu. También hay dos puntos de reunión para munición Ballista, conteniendo cada uno 5.
[*] Hay dos matadragones situados en la zona.
[*] Sus ataques incluyen disparar bolas de fuego de sus placas de ala, deslizando su larga cola por el suelo, disparando uno o dos (modo de rabia solamente) bolas de fuego por la boca a un objetivo específico, Tiene un ataque que dispara una bola de fuego frente a el mismo causando una explosión masiva. Sólo si te metes entre las piernas mientras se mueve causará daños menores.
[*] A lo largo de la batalla, Guran-Miraosu generará bolas de fuego y de salida a través de sus placas de ala, en cuyo punto se caen al suelo. Sólo estar cerca puede causar daños importantes si uno no tiene cuidado. Durante el modo de rabia Guran-Miraosu convocará una lluvia de meteoritos desde el cielo con sus rugidos, lo que hace aún más peligroso estar cerca.
[*] Guran-Miraosu tiene dos tipos de posiciones de ataque, uno es en cuatro patas, el otro es cuando está parado. Al estar de pie, los únicos puntos débiles que son vulnerables a los ataques son el estómago y los núcleos detrás de sus piernas. En este caso, si se utiliza un golpe de cuerpo es que va a cambiar a cuatro patas. Cuando esta a cuatro patas, los ataques cercanos no son recomendables, aunque el pecho es vulnerable en este estado debido a la presión , ballestas son recomendables. Cuando se carga y lanza la bola de fuego, el retroceso lo empujará hacia arriba y cambiar de nuevo a la forma de pie.
[*] Cuando la salud Guran-Miraosu cae a la mitad, entra en un "modo de armadura", donde su piel se vuelve más dura, haciendo que incluso las armas con afilado purpura reboten es todas las partes menos en un punto débil y tratando sólo pequeña parte del daño normal. Sus puntos débiles brillantes siguen siendo vulnerables en este estado. Incluso si un punto débil había sido roto, ese punto seguirá siendo lo suficientemente blando para evitar que reboten y es otra opción para maestros de espada, si no pueden llegar a sus otros puntos débiles..
[*] Guran-Miraosu saldrá del modo de armadura cuando el pecho esté roto o cerca de la muerte.
[*] Cuando se enfada, el resplandor de las marcas en el cuerpo Guran-Miraosu se intensifica.
[*] Guran-Miraosu tiene 9 aperturas en su cuerpo, que arrojan bolas de fuego. Dos de sus alas, seis en la cabeza y otro en la cola.
[*] Guran-Miraosu es actualmente el único dragón anciano que lucha tanto en tierra como en agua.
[*] La postura Guran-Miraosu de batalla en tierra (de pie sobre sus patas traseras) es similar a los Fatalis , y tiene más características comunes con Fatalis blanco que con las otras dos especies Fatalis.
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12 VOTOSBuena guia Tienes +1 ,haber si ya te puedo votar Edito: no puedo votarteDarkpitf9540Hace 9 años2EDITADO EL 28-08-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tranquilo amigo yo voto por ambos@Narga8Mostrar citaBuena guia Tienes +1 ,haber si ya te puedo votar Edito: no puedo votarte
Hay 2 respuestas en MH3U| Guía del Miralis funesto [En construcción], del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.