Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Irene963505
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 61553

FIFA 14 - Trucos y guías: Listado de Celebraciones - FIFA 14

[center]Listado de Celebraciones - FIFA 14

[b]Buenas, como cada año llevo haciendo estos listados para aquellos curiosos que quieran tenerlas a mano, aquí os traigo el listado de celebraciones de esta nueva entrega de FIFA 14. Aparte de este listado podrás encontrar más celebraciones en la tienda EAS FC (Menú FIFA14) dónde tendrás que tener FIFA Points para poderlas comprar.

¿Dónde encontrar éste apartado?
En partido:[/b] Pause < Ajustes < Celebraciones
[b]En Menú FIFA :[/b] Por determinar.



[size=18][b]Selección 1 [/b][/size]

- Un brazo levantado: Mantener O
- Chuparse Pulgar: Mantener [].
- Gesto oreja: Mantener Triángulo.
- Señalar: Pulsar  O luego mantén O.
- Brazos abiertos: Pulsar  [] y luego mantén []
- Giro de muñeca: Pulsar  triángulo y luego mantén triangulo.

[size=18][b]Selección 2 [/b][/size]

- Avión: Mantener R3.
- Apuntar al cielo: Mantener R3 para arriba.
- Mandar a callar: Mantener R3 para la derecha.
- Teléfono: R3 y hacia abajo.
- ¿Me oyes? : Mantener R3 hacia la izquierda.
- Manos abiertas : Toque R izquierda luego mantén R derecha.
- ¡Vamos!: Toque R derecha luego mantén R derecha.

[size=18][b] Selección 3 [/b][/size]

- Lanzar besos: Toque hacia abajo y luego mantén R3 hacia arriba.
- Doble giro brazo: Toque R3 hacia arriba y luego mantén R3 hacia abajo.
- Pájaro volador: Toque R3  para la derecha y luego mantén R2 hacia la derecha.
- Mano sobre la cabeza: Toque R3 hacia la derecha y luego mantén R3 hacia la izquierda
- Símbolo de corazón: Toque R3 hacia abajo luego mantén R3 hacia abajo.
- Brazos hacia arriba: Toque R3 arriba luego mantén R3 arriba.
- Molinillo: Giro R3



[size=18][b]Selección 1:[/b][/size]

- Señalando al cielo: Mant. L2 pulsar O
- Un poco de respeto: Mant. L2 pulsar dos veces O
- Baile abajo: Mant. L2 pulsar dos veces []

[size=18][b]Selección 2:[/b][/size]

- Arquero de pie: Mant. L2 mantener R derecha.
- Puñetazo y esquivar: Mant. L2 mantener R izquierda.
- Deslizar sobre el pecho: Mant. L2 Toque R arriba abajo.
- Sacudir cabeza: Mant. L2 Toque R izquierda derecha.
- Movimiento de definición personal: Pulsa X

[size=18][b]Selección 3:[/b][/size]

- Salto atrás (jug.ágil) o brazos al público: Mant. L2 Toque R arriba arriba.
- Volt. Frontal (jug. ágiles) o rodar y puño: Mant. L2 giro R completo de izquierda a derecha.
- Doble salto atrás (jugador ágil) y rodar: Mant. L2 giro R completo de derecha a izquierda.
- Limpiar bota: Mant. L1 pulsar O

[size=18][b]Selección 4:[/b][/size]

-Violinista: Mant. L1 pulsar []
- Arquero Español: Mant. L1 pulsar triángulo.
- Ponte bigote: Mant. L1 pulsar dos veces O
- Mano sobre orejas: Mant. L1 pulsar dos veces []
- Pisotones: Mant. L1 pulsar dos veces triángulo.
- Deslizarse de rodillas y brazos extendidos: Mant. L1 mantener R arriba.
- No te oigo: Mant. L1 mantener R derecha.

[size=18][b]Selección 5:[/b][/size]

- Deslizarse de lado: Mant. L1 mantener R abajo.
- Caer redondo: Mant. L1 mantener R izquierda.
- El aro de LaBelle: Mant. L1 Toque abajo arriba.
- Deslizarse de rodillas: Mant. L1 Toque R arriba abajo.
- Samba: Mant. L1 Toque R izquierda derecha
- ¿Quién soy? Mant. L1 Toque R derecha izquierda.

[size=18][b]Selección 6:[/b][/size]

- Deslizarse de rodillas y sentado: Mant. L1 Toque R abajo abajo.
- Andares de pájaro: Mant. L1 Toque R izquierda izquierda.
- Salto (jug. ágiles) o voltereta latera: Mant. L1 giro R completo de izquierda a derecha
- Voltereta en el aire (jug.ágil) o rodar: Mant. L1 giro R completo de derecha a izquierda.
- Robot: Mant. L1 pulsar R

[size=18][b]Selección 7:[/b][/size]

- !Nossa,nossa!: Mant. R1 pulsar R3
- Por qué siempre yo: Mant. R2 pulsar dos veces triángulo.
- El surfista: Mant. R2 + R mant. izquierda.
- Besa el campo: Mant. R1 pulsar dos veces O
- Haz el perrito: Mant. R2 pulsar O

[size=18][b]Selección 8:[/b][/size]

- !A la orden! Mant. R2 pulsar triangulo.
- Manguera de agua: Mant. R1 + R toque abajo toque abajo.
- Pavo real: Mant. R2 pulsar dos veces O
- Enfado: Mant. R1 pulsar O
- Paseo lunar: Mant. R2 + R toque izquierda toque izquierda.



[size=18][b]Selección 1:[/b][/size]

- Muchos arcos: Mant. R1 mantener R arriba
- ¿Disculpa? Mant. R1 mantener R derecha
- Caer de rodillas y suplicar: Mant. R1 mantener R abajo.

[size=18][b]Selección 2:[/b][/size]

- Saltos hacia atrás: Mant. R1 pulsar dos veces []
- Deslizarse de espaldas: Mant. R2 pulsar dos veces []
- Cucaracha: Mant. R2 pulsar R.

[size=18][b]Selección 3:[/b][/size]

- Danza irlandesa: Mant. R2 Toque R arriba arriba
- Break dance: Mant. R2 Toque R derecha derecha
- Rezo de rodillas: Mant. R1 mantener R izquierda

[size=18][b]Selección 4:[/b][/size]

Gusano hacia atrás: Mant. R2 giro R completo de izquierda a derecha
- Salto hacia atrás descontrolado: Mant. R1 giro R completo de izquierda a derecha
- Pino; Mant. R1 giro R completo de derecha a izquierda

[size=18][b]Selección 5:[/b][/size]

- Giro y caída: Mant. R1 toque R arriba arriba
- Remar de rodillas: Mant. R1 toque R izquierda izquierda
- Remar sentado: Mant. R1 Toque R derecha derecha

[size=18][b]Selección 6:[/b][/size]

- Andar de rodillas: Mant. R1 pulsar []
- Acunar bebé: Mant. R1 pulsar triángulo
- Bebé: Mant. R1 pulsar dos veces triángulo

[size=18][b]Selección 7:[/b][/size]

- Picado de pájaro: Mant. R2 mantener R arriba
- Patadas de karate: Mant. R2 mantener R derecha
- Patada voladora: Mant. R2 mantener R abajo

[size=18][b]Selección 8:[/b][/size]

- Patinaje sobre hielo: Mant. R2 toque R abajo arriba
- Palo de golf: Mant. R2 Toque R izquierda derecha

[size=18][b]Selección 9:[/b][/size]

- Baile 1: Mant. R1 toque abajo arriba
- Baile 2: Mant. R1 toque R arriba abajo
- Baile 3: Mant. R1 toque R izquierda derecha
- Baile 4: Mant. R1 toque R derecha izquierda



[size=18][b]Selección 1:[/b][/size]

- Planchazo: Mant. L2 pulsar []
- Montando la ola: Mant. L2 pulsar triangulo
- Tranquilo todo el mundo: Mant. L2 pulsar dos veces triangulo
- Garras de oso: Mant. L2 mant. R arriba
- El gatito: Mant. L2 mant. R abajo

[size=18][b]Selección 2:[/b][/size]

- Baile del pollo: Mant. L2 toque R arriba abajo
- Muévelo: Mant. L2 toque R izquierda derecha
- Palmas palmitas: Mant. L2 toque R derecha derecha
- Aquí estoy yo: Mant. L2 Toque R abajo abajo
- Baile del caballo: Mant. L2 pulsar R3

[size=18][b]Selección 3:[/b][/size]

- Estiramiento muscular: Mant. R2 toque R arriba abajo
- Flexiones: Mant. R2 toque R derecha izquierda
- El gusano: Mant. L2 + giro R completo de izquierda a derecha
- Baile: Mant. R2 toque R abajo abajo
- Pájaro rampante: Mant. R2 pulsar []

[b]# Las celebraciones EAS FC han de ser compradas para ser desbloqueadas. (Catálogo EASFC)[/b][/center]
EDITADO EL 28-09-2013 / 16:28 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 10 años1
¿Qué nuevas celebraciones hay?
IrishBhoy7380Hace 10 años2
La de Ronaldo que le hizo al Barcelona, por ejemplo.
1 VOTO
Irene963505Hace 10 años3
@Electric-veneno En cuanto salga el FIFA pongo el listado que viene en el juego.
Electric-veneno12976Hace 10 años4
@Irene96 Gracias.
Irene963505Hace 10 años5
[b]Hilo actualizado, celebraciones puestas.[/b]   
Kalos2804186Hace 10 años6
Como se desbloquea el virtual pro?
Lilromeo155128Hace 10 años7
@Irene96

Agrega este video
EDITADO EL 10-09-2013 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tito9930Hace 10 años8
Son muy buenas
Jesusloko964Hace 10 años9
Si no tengo internet en mi xbox no se pueden desblokear de ninguna las celebraciones de cr7 ni de messi ni nada ??? 
valla cagadaaa si es asiii  
Alexlc105696Hace 10 años10
@Jesusloko96
No se si te refieres que no es gold o que no esta conectada a internet.
Yo no soy gold y con tener la xbox conectada a internet puedes comprar articulos en easfc.Solo tienes que meterte en la pañtalla de inicio en easfc y desbloquearla.
Kalos2804186Hace 10 años11
Tengo una duda desde el fifa 13 el remolino que se hace girando R3 lo pueden hacer todos los jugadores? se puede hacer en cualquier parte del campo?? porque en el 13 recuerdo que solo salia con algunos y al borde de la cancha sigue siendo asi??
Napoleonn121Hace 10 años12
¿Y la celebración por defecto de cada jugador cómo se hace? Que celebre solo me refiero, en el 13 era pulsando el X.
Trcuout6
Expulsado
Hace 10 años13
Os acordáis del truco del FIFA 13? Pues en este FIFA 14 Ultimate Team sigue funcionando, pero simplemente EA ha cambiado su correo electrónico! Tan solo tenéis que leer las instrucciones:  Como ya sabrán, en esta nueva edición del juego se han estado presentando muchos fallos, sobre todo en el Ultimate Team por lo que quiero compartirles un "truco" que me ha funcionado un par de veces. Hace tres semanas, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web del UT por 50,000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 14, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que más abajo les comparto.  Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase los 800,000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 horas después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 50000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta a la pregunta de seguridad.   La dirección de correo es: utfifa14monedas@hotmail.es  Asunto: (Cualquier cosa que vean que es porque has perdido dinero) yo suelo poner ''Error con jugador perdido'' o ''Dinero perdido''.   -UT13COINS () Significa las monedas que quieres recibir.  -USER.EMAIL () El usuario de EA.(Origin)  -USER.PASS () La contraseña de EA.(Origin)  -SECURITY.QUES () La pregunta secreta.  -SECRET ASNWER () La respuesta secreta.  Espero que os vaya igual que a mi   PD: A ver, para las dudas generales, un ejemplo de mensaje sería ASUNTO: ''Dinero Perdido'' Buenas, compré al jugador Marcelo y me gasté 42750 monedas y no recibí ese jugador así que me gustaria recuperarlas. UT13COINS(42750) USER.EMAIL (pepe@hotmail.com) USER.PASS(pepito) SECURITIY.QUES(¿En ciudad nació tu madre?) SECURITY.ANSWER(Madrid) Esto sería un ejemplo de como enviar el correo.
Pj25141Hace 10 años14
@Trcuout
Mostrar cita
Os acordáis del truco del FIFA 13? Pues en este FIFA 14 Ultimate Team sigue funcionando, pero simplemente EA ha cambiado su correo electrónico! Tan solo tenéis que leer las instrucciones: Como ya sabrán, en esta nueva edición del juego se han estado presentando muchos fallos, sobre todo en el Ultimate Team por lo que quiero compartirles un "truco" que me ha funcionado un par de veces. Hace tres semanas, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web del UT por 50,000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 14, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que más abajo les comparto. Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase los 800,000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 horas después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 50000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta a la pregunta de seguridad. La dirección de correo es: utfifa14monedas@hotmail.es Asunto: (Cualquier cosa que vean que es porque has perdido dinero) yo suelo poner ''Error con jugador perdido'' o ''Dinero perdido''. -UT13COINS () Significa las monedas que quieres recibir. -USER.EMAIL () El usuario de EA.(Origin) -USER.PASS () La contraseña de EA.(Origin) -SECURITY.QUES () La pregunta secreta. -SECRET ASNWER () La respuesta secreta. Espero que os vaya igual que a mi PD: A ver, para las dudas generales, un ejemplo de mensaje sería ASUNTO: ''Dinero Perdido'' Buenas, compré al jugador Marcelo y me gasté 42750 monedas y no recibí ese jugador así que me gustaria recuperarlas. UT13COINS(42750) USER.EMAIL (pepe@hotmail.com) USER.PASS(pepito) SECURITIY.QUES(¿En ciudad nació tu madre?) SECURITY.ANSWER(Madrid) Esto sería un ejemplo de como enviar el correo.
Estas intentando estafar a todo dios!! baneenlo por favor seras ladron!
Jm4m1131Hace 10 años15
Como se hace la celebracion que es señalando como dedicandole un gol al compañero??+1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Listado de Celebraciones - FIFA 14

Hay 18 respuestas en Listado de Celebraciones - FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL