Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Irene963505
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8203

FIFA 14 - Trucos y guías: Listado de Hazañas Virtual Pro - FIFA 14

[center]Listado de Hazañas Virtual Pro - FIFA 14

[b]Buenas, como cada año llevo haciendo estos listados para aquellos curiosos que quieran tenerlas a mano, aquí os traigo el listado de hazañas de esta nueva entrega de FIFA 14. En cuanto salga el FIFA os pondré lo antes posible, todas las hazañas.

[size=11]..Listado en construcción..[/b][/size][/center]
9 VOTOS
Jointheclub1519Hace 10 años1
Sin animos de ofender, crees que cuando salga el juego, la gente va a entrar al foro ?¿ o crees que ira a la lista que esta dentro del juego y te pone el detalle de como hacerlas?¿
no tiene ninguna premicia lo que intentas hacer   teniendo el juego para que entrar aquí?
2 VOTOS
Maikel-Fifero254Hace 10 años2
Deberían de ser más difíciles.
Irene963505Hace 10 años3
@Jointheclub [b]No te quito razón, pero por lo menos a mí me gusta mirar y marcar desde PC que estar entrando una y otra vez al listado del menú de FIFA. Es más cómodo tenerlas a mano.[/b]
1 VOTO
Dkvas72818Hace 10 años4
Ami me parece buena idea yo me las apuntaba en el ordena y las hacia asi no tienes que parar dar al puese para ver las que puedes hacer.
Sharinga7011Hace 10 años5
Oye amigo el juego ya salio ¿cómo para cuando tendrás las listas? veras es que mi juego esta en Ingles y no entiendo nada  
IPEPOI2Hace 10 años6
Hola alguien podría explicarme por que teniendo 85% de habilidades desbloqueadas solo me dieron el pelo afro medio y no el grande? cuando se supone te los dan todos al alcanzar ese 85%
XxValdesxX3902Hace 10 años7
@IPEPOI
Mostrar cita
Hola alguien podría explicarme por que teniendo 85% de habilidades desbloqueadas solo me dieron el pelo afro medio y no el grande? cuando se supone te los dan todos al alcanzar ese 85%
Es un bug , creo que este año no dan el pelo afro gigante , como el año pasado las botas classic negras , o igual tienes que hacer algo en especial para desbloquearlo pero que yo sepa nadie lo tiene.
IPEPOI2Hace 10 años8
Ok seguire investigando... la verdad que yo tampoco lo e visto 
gracias any way.
Pj25141Hace 10 años9
Todavia sigo esperando la lista de azañas para darte el +1.
1 VOTO
Pj25141Hace 10 años10
Una cosa que no logro entender aver! dice que va a hacer el listado de azañas todo el mundo le da ñlos +1, y nunca jamas se supo nada de la lista !
Aladroke4Hace 10 años11
@Jointheclub,hola podrias decirme como hacer robos de balón , no mesalen          
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Listado de Hazañas Virtual Pro - FIFA 14

Hay 11 respuestas en Listado de Hazañas Virtual Pro - FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL