Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por The3duarch176
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 557

World of Warcraft: No compres todavía el juego, lee (MUY IMPORTANTE)

El World of Warcraft es el mejor juego de MMORPG que he probado en mi vida. Todo era perfecto hasta que descubrí que, a parte de comprarme el juego(generalmente de 15 euros) tenía que [u]pagar obligado si quería seguir jugando 12,99 euros mensuales.[/u]     
Yo les aconsejo si tienen un PC el Runes of Magic que no tienes que pagar cada mes  
EDITADO EL 16-05-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 13 años1
Está claro ¿No lo sabías?

Y por lo que tengo entendido son 20 € mensuales, no lo que tú dijiste.
The3duarch176Hace 13 años2
No, son 12,99 euros mensuales y hay gente que no lo sabe porque no sale por ninguna parte, solo en un rincón ahi escondido o en la letra pequeña de debajo de la caratula del juego  
Reimpresion4325Hace 13 años3
@The3duarch
Mostrar cita
No, son 12,99 euros mensuales y hay gente que no lo sabe porque no sale por ninguna parte, solo en un rincón ahi escondido o en la letra pequeña de debajo de la caratula del juego
Yo el año que lo sacaron fui a comprarlo y el vendedor me dijo que había que pagar nosecuantos euros cada mes, entonces, no lo compré...
The3duarch176Hace 13 años4
Pues bien hecho   , ojala a mi me ubieran dicho eso  
Reimpresion4325Hace 13 años5
@The3duarch
Mostrar cita
Pues bien hecho , ojala a mi me ubieran dicho eso
¿Donde lo compraste?
The3duarch176Hace 13 años6
En hipercor  y me costo 14,99 euros  
Reimpresion4325Hace 13 años7
@The3duarch
Mostrar cita
En hipercor y me costo 14,99 euros
Es mejor comprar en Game... Y si te haces socio puedes vender tus videojuegos y por cada articulo que compres ganas puntos que mas tarde, podrás canjear para que tu compra te salga mas barata, además, casi siempre te dan recomendaciones o te imforman sobre el juego o algo asi los vendedores...
The3duarch176Hace 13 años8
Lo verdad esk si   
pero cmo no habia en ningun sitio empece a buscarlo en cualkier sitio y desde q lo vi lo cmpre  
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años9
Algo es cierto mejor si tienes wii comprate el monster hunter 3 no cobran si tienes pc no se me ocurre nada  
Her-kristian5026Hace 13 años10
Tengo el monster hunter 3 asique si alguien kiere jugar online k m envie un mp
tambien hay servidores creo del wow k no t cobran.
Banana-man1905Hace 13 años11
Todos estas clases de juegos como este hay que pagar mensualmente a no ser que te metas en un servidor pirata, yo llevo años sabiendo que para el wow hay que pagar y no lo e tenido asta hace una semana, para los server oficiales hay que pagar, hay ecepciones como el de guilds wars o algo asi y otros mas, pero para eso estan los server piratas 
Sok1995350Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Sok1995350Hace 13 años13
Tampoco ace falta gastarte dinero en el juego tambien lo puedes descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > No compres todavía el juego, lee (MUY IMPORTANTE)

Hay 13 respuestas en No compres todavía el juego, lee (MUY IMPORTANTE), del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL