Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 553

Anunciado Kamen Rider para Nintendo 3DS

[b]Anunciado Kamen Rider para Nintendo 3DS[/b]
Se trata de una aventura de acción desarrollada por los creadores de Tales of Hearts R.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136427/0/kamen-rider-travelers-senki/anunciado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vega-Street-271605Hace 10 años1
[b]toca prostituirse para seguir comprando[/b]
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años2
No saldrá de Japón,fijo.
AdriBH497Hace 10 años3
Me trajo nostalgia la noticia, espero que sea buena el juego
Ellechon5251Hace 10 años4
Espero que el juego tenga las grandes canciones del famoso personaje, como Dragón road' de akira kushida
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 10 años5
Es cosa mia o los persons se parecen a los Pawer rager???
1 VOTO
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años6
Venga que sigan sacando juegos de anime          si me compre la 3ds era para tener almenos un call ofduty         
6 VOTOS
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 10 años7
@3dsxvita
Mostrar cita
Venga que sigan sacando juegos de anime si me compre la 3ds era para tener almenos un call ofduty
call of duty para 3DS me parto contigo
RandomCharacter6325Hace 10 años8
@InazumaDovah
Mostrar cita
Es cosa mia o los persons se parecen a los Pawer rager???
Hasta donde yo sé, los Power Rangers están basados en Kamen Rider.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 10 años9
@3dsxvita
Mostrar cita
Venga que sigan sacando juegos de anime si me compre la 3ds era para tener almenos un call ofduty
Kamen rider un anime. Y te compras 3ds para tener un cod, en fin.
EDITADO EL 28-08-2013 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ellechon5251Hace 10 años10
@InazumaDovah
Mostrar cita
Es cosa mia o los persons se parecen a los Pawer rager???
los power rangers se basaron en personajes japoneses (de hecho tomaron prestado hasta sus trajes) ..el caso mas sangrante fue el de vr troopers donde las escenas de acción eran directamente editadas de las propias series japonesas. Los metal héroes eran un fenómeno en Japón , como jiban , jiraya , gaban o sharivan..en el caso de kamen rider ( donde hay una versión americana llamada masked rider) se siguen haciendo películas y series hasta ahora , es junto a ultraman , el personaje mas famoso de Japón de este estilo de series
DeadMonster3813Hace 10 años11
@3dsxvita
Mostrar cita
Venga que sigan sacando juegos de anime si me compre la 3ds era para tener almenos un call ofduty
Pues para eso comprate una PS3 coño
Chioban935Hace 10 años12
Seguramente venda mucho en Japon, aunque dudo mucho que salga de ahí.
Coloso9090930073Hace 10 años13
@Ellechon
Mostrar cita
@InazumaDovah
Mostrar cita
Es cosa mia o los persons se parecen a los Pawer rager???
los power rangers se basaron en personajes japoneses (de hecho tomaron prestado hasta sus trajes) ..el caso mas sangrante fue el de vr troopers donde las escenas de acción eran directamente editadas de las propias series japonesas. Los metal héroes eran un fenómeno en Japón , como jiban , jiraya , gaban o sharivan..en el caso de kamen rider ( donde hay una versión americana llamada masked rider) se siguen haciendo películas y series hasta ahora , es junto a ultraman , el personaje mas famoso de Japón de este estilo de series
El Super Sentai (como se llaman en Japón) si uno mira sus origenes beben del Kamen Raider y otras series de esa época en Japón inclusive la del Spiderman Japonés .
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 10 años14
@3dsxvita
Mostrar cita
Venga que sigan sacando juegos de anime si me compre la 3ds era para tener almenos un call ofduty
dios mio un Call of duty boy
Shenmue647428Hace 10 años15
Me gusta que en las peleas haya movimiento libre, a ver como serán las imágenes o videos del juego.

Por cierto, no ví que hayan puesto el anuncio de Toriko Ultimate Survival que anunciaron para 3DS, si no me equivoco hace unos 4 días. Es la continuación de los de PSP, el estilo, que parece que es la moda... de cacería tipo Monster Hunter.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Kamen Rider para Nintendo 3DS

Hay 16 respuestas en Anunciado Kamen Rider para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL