Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por -shinbu-1612
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1123

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Primer gameplay Inazuma eleven 3 fuego explosivo [ 3DS]

[b]Bueno pues chic@s aqui os dejo con el gameplay de IE3 grabado en la GAMESCOM de hace unos dias. Es del Inazuma eleven 3 fuego explosivo. Espero que os guste! [/b]

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 29-08-2013 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Potemkin3Hace 10 años1
Se ve bastante bueno, pero por lo que veo tan sólo han hecho un "port" y han puesto las técnicas y demás en 3D, a ver si desvelan más novedades.
1 VOTO
MarkDavid129Hace 10 años2
Me encanta este video te doy +1shinbu ya falta poco para que salga inazuma eleven 3 yo me comprare el fuego explosivo 
-shinbu-1612Hace 10 años3
[spoiler]
@MarkDavid
Mostrar cita
Me encanta este video te doy +1shinbu ya falta poco para que salga inazuma eleven 3 yo me comprare el fuego explosivo
[/spoiler] Yo si tuviera la 3DS tambien jeje
Shuu-113490Hace 10 años4
@-shinbu-
Gran post, estoy deseando jugarlo.
PD: Bonita voz y atiende a los whatsapps jajajaja.
-shinbu-1612Hace 10 años5
[spoiler]
@Shuu-11
Mostrar cita
@-shinbu- Gran post, estoy deseando jugarlo. PD: Bonita voz y atiende a los whatsapps jajajaja.
[/spoiler] Jajaja gracias La gente siempre tan oportuna
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 10 años6
@-shinbu-
Mostrar cita
[b]Bueno pues chic@s aqui os dejo con el gameplay de IE3 grabado en la GAMESCOM de hace unos dias. Es del Inazuma eleven 3 fuego explosivo. Espero que os guste! [/b] Vídeo eliminado de Youtube
GRAFICOS? Entonces cuando vayan saliendo aqui los inazuma eleven GO te da un infarto, eso si son graficos de 3ds
1 VOTO
Mv9byron94Hace 10 años7
@-shinbu-
Mostrar cita
[spoiler]
@MarkDavid
Mostrar cita
Me encanta este video te doy +1shinbu ya falta poco para que salga inazuma eleven 3 yo me comprare el fuego explosivo
[/spoiler] Yo si tuviera la 3DS tambien jeje
Si tienes dsiXL te sale por 40 euros porque en game por ella te dan 70 euros y la 3ds de segunda mano la venden por 110 euros te digo esto porque creo que te gustaria mucho jugarlo o me equioco?
1 VOTO
Jon67011833Hace 10 años8
Muy bueno el vídeo  
-shinbu-1612Hace 10 años9
@Mv9byron

Gracias por la INFO tio. Me gustaria bastante pero creo que me esperare al GO 
-shinbu-1612Hace 10 años10
@Jon6701

Gracias! ^^
Alexoboe60Hace 10 años11
Me gusta pero me esperaba un poco mas me lo comprare igual pero queria mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Primer gameplay Inazuma eleven 3 fuego explosivo [ 3DS]

Hay 11 respuestas en Primer gameplay Inazuma eleven 3 fuego explosivo [ 3DS], del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL