Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 19364

Comentarios del análisis de Diablo III

[size=14][b]Gestas épicas, mazmorras, magia y rol marcado a fuego. La ardiente venganza del Infierno de Blizzard llega a consolas.[/b][/size]
Referente en PC desde hace casi dos décadas, la serie Diablo vuelve a escribir su propia historia en el mundo de las consolas, donde ha regresado con una gran adaptación del exitoso Diablo III. Título que responde de manera excepcional al nuevo sistema de control ideado por Blizzard, que además también incluye un modo multijugador cooperativo local como gran atractivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12815/0/diablo-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Diablo III[/url]
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años1
Joder lo de pantalla dividida es tan tentador  a los que compramos la versión de pc nos tendrían que dejar actualizar a la de consola en formato digital por 10 o 20 euros xd
EDITADO EL 29-08-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kirihara2900Hace 10 años2
Puede que me lo compre para jugar cooperativo con mi hermano  
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años3
La verdad que le tengo unas ganas tremendas a probar diablo en mi Xbox
Estoy segura que le pegaré un vicio tremendo
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años4
UN RPG COOPERATIVO LOCAL ????? YA SOS MÍO DIABLO 3           


Después de grandes joya en consolas como Sacred ESTE NO ME PUEDE FALTAR
Torete292913Hace 10 años5
Buenas noticia para los consoleros.
D3, sin llegar a las cotas de D2 de momento, es un juego divertido que sin darte casi ni cuenta es muy probable que te atrape más de 100 horas a lo tonto. El coop es  muy bueno, y el soporte de Blizzard, si bien va despacio, es continuo, cosa rara a dia de hoy.
Enhorabuena a todos y a disfrutarlo. Aqui teneis el título que más lovers y haters tiene en PC. Ahora todos podremos hablar con conocimiento de causa.
A darle duro.

Saludos.
5 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años6
Cosas que no me gusta que he leido en analisis : 

-Algunos parones ocasionales , puede ser por el autoguardado o cargas de mapa , pero vamos...espero que eso se solucione..

- El apuntado comentan que si lo intentans hacer tu mismo . manualmente , fallas muchisimo..( hiba con una demon hunter ) y a mi personalmente que el apuntado sea 100 % automatico y no te deje a ti jugar con el apuntado un  poco...quita jugabilidad 
5 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años7
Juegazo en PC y juegazo en consolas, no hay mucho más que decir.

No hay muchos cambios ni estos son enormes pero Blizzard se ha currado una versión para consolas intentando que en éstas la faceta jugable sea igual de sobresaliente que en compatibles.

Recomendado a todos. Y la gente con un mínimo de criterio que se abstenga de escuchar a la masa borreguil de haters de este juego. Curiosamente lo odian pero luego lo tienen todo el día en la boca y en ocasiones le echan más horas que el mayor de los aficionados.
10 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años8
Pues la verdad es que pinta genial y seguramente me haga con él, principalmente por el multijugador local que es lo mejor respecto a la versión de PC, menos mal que me esperé y no lo compré a lo loco para el PC  
EDITADO EL 29-08-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años9
Habrá que probarlo.
Soul-2210700Hace 10 años10
Otro que se suma al carro de la compra.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años11
Lo que habíamos ya predicho y que se muchos se atrevieron a discutir en aquel debate de teclado vs pad en esta saga, como podéis ver en el análisis, todo automatizado (lo que demuestra la menor versatilidad de ese control en contraste con un ratón) [i]cofcofMeraclecofcof[/i]
EDITADO EL 29-08-2013 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bogu7065Hace 10 años12
Pffff yo lo compre para pc en su lanzamiento... y solo puedo decir 1 cosa.... k juego mas repetitivo!!! x dios.... despues de X años desde diablo 2... podrian haber hecho algo diferente.. y no pasarte 4 veces el juego y que sea exactamente igual siempre....... para mi este juego esta muerto.... igual en play es mejor... pero para pc,.... desesperacion pura..
8 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años13
@Kriogenia
Mostrar cita
Lo que habíamos ya predicho y que se muchos se atrevieron a discutir en aquel debate de teclado vs pad en esta saga, coo podéis ver en el análisis, todo automatizado (lo que demuestra la menor versatilidad de ese control en contraste con un ratón)
La verdad es que tienes razon.. Segun lo que leí que el apuntado es totalmente automatico quita versatilidad..jugabilidad, cosa que no me gusta nada , pero solo es eso lo que no me gusta en esta version. Cuando jugue a guardianes de la tierra media , que el manejo es parecido a el diablo de consolas , el apuntado era manual y me encantaba , apuntabas a lo que querias , que sea tan tan automatico no me gusta a priori. Aun asi , quizas haya alguna opcion de ajuste de apuntado dentro del juego...Quien sabe , han dicho que hay muchas opciones de personalizar..
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años14
Solo queda decirles a los consoleros que lo disfruten mucho, hace muchísimos años que no se veía un diablo en Consolas desde su primera parte en PSX. aun la versión de PC siendo superior Jugabilidad, FPS entre otras cosas esta versión consolera parece no tener desperdicio alguno.

Ese cooperativo local de las versiones de consolas pinta muy bien, pero jugar estos títulos con Mando al igual que los Shooters a muchos [spoiler]Acostumbrados al PC[/spoiler] no nos incomoda, sino que nos da asco!, pero vamos es subjetiva mi opinión no se ofenda nadie, de igual manera tocara probarlo mas adelante con un colega en Coop a ver que tal.

Gran Juego no superando a su segunda parte pero gran juego.
6 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años15
@FleshPound
Mostrar cita
Juegazo en PC y juegazo en consolas, no hay mucho más que decir. No hay muchos cambios ni estos son enormes pero Blizzard se ha currado una versión para consolas intentando que en éstas la faceta jugable sea igual de sobresaliente que en compatibles. Recomendado a todos. Y la gente con un mínimo de criterio que se abstenga de escuchar a la masa borreguil de haters de este juego. Curiosamente lo odian pero luego lo tienen todo el día en la boca y en ocasiones le echan más horas que el mayor de los aficionados.
Por tu comentario supongo que lo habras jugado bien. Resuelveme esta duda por favor. Los escenarios de la campaña son exactamente igual cada vez que juegas ? Es que vi en algun sitio que el diseño era algo diferente cada vez que jugabas para no volverse muy repetitivo, porque este es de esos juegos que te puedes pasar muchas veces supongo.
EDITADO EL 29-08-2013 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo III

Hay 207 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL