Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alejandrillo122389
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2923

Nintendo 2DS; La cagada de Nintendo.

[center]¡Hola, usuarios de todo 3DJ!

Nintendo 2DS; La cagada de Nintendo.

1.1: Lo malo de 2DS.


[spoiler][b]La consola 2DS, anunciada el 28 de agosto de 2013, que costara 129.99 dolares: unos 40 euros, 
Nintendo 3DS XL vale 260.99 euros, Nintendo 2DS trae el cargador incluido, aunque me quedo con mi
3DS XL, super bonita. En mi opinion la 2DS es una cagada, para ganar dinero, cosa que no van hacer
en mi opinion... La consola no se puede cerrar, cosa incomoda, porque tienes una foto en tu 2DS que nadie

puede ver, si no se cierra, cualquiera te pilla la 2DS, y todo se te ve... Ademas, para que queremos la 3DS con juegos 3DS,
¿para jugar en 2D?[/b][/spoiler]

1.2: Lo bueno de 2DS.

[spoiler][b]Por lo menos la consola tiene algo bueno, sigamos...

[list]
[*] Trae cargardor.

[*] Vale 40 euros, pero no trae 3D.

[*] Misma funciones que 3DS

Nada más, eso es lo que trae 2DS que es bueno, por todo lo demás da asco...
[/list][/b][/spoiler]

1.3: Para que usar 2DS.

[spoiler][b]

Para esto podemos usarla:
[list]

[*] Si se nos acaban las pilas de las Nintendo 2DS, siempre podemos usarlo como calza para la puerta. 

Ya esta...[/b][/spoiler]

______________________________________________________________________



Umm, parece un hacha y el AC esta puesto, no sera....[/center]
EDITADO EL 28-08-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
HunterKiller32Hace 10 años1
Oye tranquilo viejo...hahaha he visto muchas criticas y todo el pedo de la pobre consola que ni siquiera a salido men pero es algo pendejo estar criticando algo que a mas gente le podría gustar osea le están bajando el precio a lo que es el 3ds con un 2ds y si tu criticas que la consola esta fea por fuera poes déjame decirte que tiene el mismo mecanismo que tu 3ds por dentro te estas quejando de algo que solo le cambiaron el diceño pero en ese pedasito de plástico te podrás chutar lo que es pokemon x/y :3 Salu2  
2 VOTOS
Laminem6552Hace 10 años2
[color=grey][b]  ¿40€? Ni de coña, costará 130€.[/color][/b]
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 10 años3
@HunterKiller
Mostrar cita
Oye tranquilo viejo...hahaha he visto muchas criticas y todo el pedo de la pobre consola que ni siquiera a salido men pero es algo pendejo estar criticando algo que a mas gente le podría gustar osea le están bajando el precio a lo que es el 3ds con un 2ds y si tu criticas que la consola esta fea por fuera poes déjame decirte que tiene el mismo mecanismo que tu 3ds por dentro te estas quejando de algo que solo le cambiaron el diceño pero en ese pedasito de plástico te podrás chutar lo que es pokemon x/y :3 Salu2
Yo diria que esta consola es un pedazo de mierda, tiene pinta de cutre.
HunterKiller32Hace 10 años4
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@HunterKiller
Mostrar cita
Oye tranquilo viejo...hahaha he visto muchas criticas y todo el pedo de la pobre consola que ni siquiera a salido men pero es algo pendejo estar criticando algo que a mas gente le podría gustar osea le están bajando el precio a lo que es el 3ds con un 2ds y si tu criticas que la consola esta fea por fuera poes déjame decirte que tiene el mismo mecanismo que tu 3ds por dentro te estas quejando de algo que solo le cambiaron el diceño pero en ese pedasito de plástico te podrás chutar lo que es pokemon x/y :3 Salu2
Yo diria que esta consola es un pedazo de mierda, tiene pinta de cutre.
Hahaha ok cada quien tiene su opinión men pero yo lo tomaría como algo que podría servirle a gente que es no-rica con eso de que el 3ds cuesta un buen y nintendo saco esta consola para poder jugar lo que es el pokemon ya que es una de las franquicias que mas logra levantar a nintendo y si de awebo es una piedra y sin 3d pero costara menos que el 3ds seria como el emulador para un pobre bago como yo :3
Yucron850Hace 10 años5
Una pregunta para todos?, las pantallas son xl?, me parece que son pequeñas como la 3ds normal.
Insanekire19Hace 10 años6
Señoras y señores anuncio que nintendo se esta volviendo loca y me explico:
Desde wii u no venden ni un rosco y estan desesperados pero por otro lado no hacen caso a los fans o segudores que les dan consejos asi son las compañias japonesas incluido play station seguro que si ponen una consola con graficos de ps vita con 2 JOYSTICKS  y la funcion 3d seria la mas vendida junto con la psp pero ya sabemos como son no hacen ni puto caso a nadie.
Sokrof5201Hace 10 años7
Pues que quereis que os diga, el efecto 3D, a parte de que no está muy logrado y te fastidia la vista que flipas tampoco es algo que me entusiasme, opino que el 3D debe estár en los gráficos del juego y no en la percepción a la vista de estos.

Hace unos días estaba planteandome comprarme la 3DS por los inazuma principalmente y alguno que otro más que me estaban llamando mucho la atención pero no me apetecía gastarme tanto dinero solo por unos cuantos juegos, en cambio, si a costa de renunciar al efecto 3D (que me la sopla) puedo jugar a los juegos que quiero, encima con compatibilidad con los de DS y por 40€ olé sus pelotas .

Lo único que me desagrada mucho es que, según tengo entendido, no se puede cerrar...
4 VOTOS
Dimension3D71Hace 10 años8
Jas jas jas jas    mi hermano dice q se la va a comprar por la forma q tiene     xddddddddddd     dice que mola.
Jonatan123399Hace 10 años9
Por estupidos como tu que abren este foro es a criticar, si supieras que no todo el mundo puede gastar 250 euros o dolares por una consola 130 es mucho mas accesible aparte hay paises en donde son muy caros esos portatiles tienes que pensar en los que no tienen esa cantidad de dinero.
2 VOTOS
Insanekire19Hace 10 años10
Jhonatan 1233 entiendo lo que dices pero no merece gastarse dinero por cosas tan malas por ese dinero me pillo una game boy con un huevo de juegos es que no va a durar la consola por el tena de que no se cierra y aparte los juegos para esa consola siguen siendo los de la 3ds y te venden por 40€ un juego que vale para el efecto 3d sin poder utilizarlo.
Cerbflame198Hace 10 años11
El psp no cierra,  el ps vita no cierra,  las tablets no cierran,  cual es el problema? Está simplemente es una versión económica del 3ds enfocada a los más pekes,  no se pork se enojan por algo así,  yo tengo mi 3ds xl y no comprare este pues yo si uso mucho el efecto 3d pero bien se lo regalaba a un primo más chico para k disfrute sus buenos juegos.
1 VOTO
Alexoboe60Hace 10 años12
Eeeeey para el carro para los que no quieran jugar en 3d como yo pero si que quieran jugar a los juegos de la 3ds esta muy bien no hay que ridiculizarla ademas es mas economica en estos tiempos y que te tenteres dee que no todo el mundo tiene tu opinion 
2 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 10 años13
Pues te compras la 3DS y no activas el modo de 3D.
Alexoboe60Hace 10 años14
Me saldria mas caro 
EDITADO EL 01-09-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Crs1159Hace 10 años15
Esta consola se la ve buena en precio , aunque no tenga el efecto 3d  ,se podra jugar juegos buenos como monster hunter y resident evil , y se podría sacar un emulador para pc .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 2DS; La cagada de Nintendo.

Hay 17 respuestas en Nintendo 2DS; La cagada de Nintendo., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL