Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Nintendo 2DS. Información y opinión.

CamiloArs41Hace 10 años32
Pues para mi opinión la consola me gusta ya que cumple con lo que estoy pidiendo & es más económica, creo que su diseño es feo pero venga la jugabilidad es muy buena & cómoda... Si la quieres sacar por que saldrás de paseo sencillo la llevas en su estuche & un maletín se acabado problema solo son compliques que la gente se crea.

Para mi es una buena consola.
Huim56Hace 10 años33
A mí me parece fea de cojones, pero reconozco que una Nintendo baratilla sin la función 3D que creo que al fin y al cabo todo el mundo la tenemos desactivada, es una muy buena idea.

Pero es que... ese engendro tira para atrás.  
Knife001Hace 10 años34
Mmmmmmm...

los controles no me parecen los mas comodos para los niños menores de 7 años 

(preferiria comprarme una ds que eso )
Knife001Hace 10 años35
@Demonfire2002
Mostrar cita
Hola buenas yo me he comprado la 2DS y la verdad es que va de maravilla, la posicion de los botones es mucho mas comoda que las dos anteriores. Es mas ligera que la 3DS original. La verdad es que estaba entre la 2DS o la 3XL pero me decante por el precio. La 3XL cerrada, es casi tan grande como la 2DS. Asi que lo que algunos comentan de que no es discreta.... la 3XL lo es menos aun . Para jugar en 3D.... me gusta mas la 3XL que la original ya que, a mi modo de ver, la original queda saturada en segun que momentos y acabas poniendo solo el 2D asi que por esa razon ya directamente te pillas la 2DS. total sera lo mismo . nose, es muy buena maquina, sinceramente creo que la 3DS original... ira perdiendo adeptos porque si quieres ver el 3D te compras la grande y si solo quieres jugar, es mucho mas comoda y economica la 2DS. El echo de que no se pueda cerrar... tampoco es un gran problema, almenos para mi, ya que ni la GB ni la GBcolor ni la GBadvance se podian cerrar... y nunca nadie se murio! es mas esta es casi una heredera de esa epoca porque lo primero que pense al sostenerla en mis manos fue: Mira es mi GBadvance con hormonas! coñas aparte, es una consola que recomiendo bastante y a los que la criticais.... o es porque os gusta criticar por criticar o no la habeis probado porque la verdad es que no es tan mala como en internet se lee.
me isiste pensar distinto pensandolo bien te encuentro un poco la razon
ValkiriaBlack21Hace 10 años36
Me he comprado esta consola por ser más asequible y sin estar nada convencida, sin embargo, me está encantado, es cómoda a más no poder, si que pierde la capacidad de abrirse o cerrarse pero no la cambiaría por la 3ds.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años37
Pues yo iba a pillarme la 3ds pero al ver esta ya me he decidido. Mañana me la traigo. Hay algun pack que venga con juego? Otra pregunta, esta dificil encontrar el bravely default? Gracias
Megapony277Hace 10 años38
Ésta consola tiene sus defectos y cosas buenas:
Buenas -> Es barata y no hay que gastar tanto
Malas -> La mayoría de gente piensa que es un timo y eso afecta a Nintendo.
opinión: Más esfuerzo = mejores críticas, un saludo.
Ya-tu-sabes101Hace 10 años39
La verdad hasta aorita no puedo comprender porque crjsss nintendo lanzo esta consolaa jajajaja el modelo me causa mucha risa jajaja no pagaaaaaaaaa
BorjaKen-LM0Hace 10 años40
¡Hola!
El día que vi esta consola dije: TIENE QUE SER MÍA.
Mis razones:
- He tenido varias DS's y TODAS se me han roto por la bisagra (y no creo que sea al único). Llamadme sin cuidado o lo que queráis, pero quitar esa característica de diseño en concha le ha dado mucha más resistencia a la consola a los golpes y elimina completamente las bisagras y los problemas que podrían traer.
- Su diseño no me parece NADA feo, es más, es la consola más bonita que he visto desde la SP.
- El "defecto" que casi toda la gente dice es que no tiene 3D. Bueno, yo frente a esto diré que piensen en esas personas a las que el efecto 3D no les gusta, les hace daño y/o les marea (mi caso). Sin duda es un triunfo para Nintendo.
- La compatibilidad con juegos de DS y 3DS también me ayudó a pedirla para reyes, ya que tengo varios juegos de DS y me preocupaba el hecho de que no pueda seguir jugándolos.
Ahora que por fin la tengo en mis manos (desde el día de reyes) tengo que decir que me encanta. Es una consola que a lo mejor no gusta la primera vez que la ves, pero os invito a probarla.

Resumiendo, esta consola tiene un diseño más robusto frente a las consolas de bisagra por el hecho de no tener el diseño en concha, las pantallas son del tamaño de las de la 3DS, es de tamaño medio (más pequeña que la 3DS), es más cómoda para las manos que las otras y la posición de los botones me parece perfecta. No puede reproducir imágenes y juegos en 3D pero, ¿para qué quieres una 3DS cuyo principal atractivo es el efecto 3D y gastarte más dinero para luego no usar la función 3D? Por menos dinero tienes esta consola que a lo mejor no es tan bonita, pero tiene las mismas características que la 3DS excepto el efecto 3D.

Personalmente os la recomiendo totalmente a aquella gente que no le gusta, no quiere o no puede soportar el efecto 3D de la 3DS y quiere jugar a grandes títulos de 3DS como Pokémon X/Y, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds o Animal Crossing: New Leaf.

Os pongo una foto del tamaño de la consola con mi mano.
[img]http://i39.tinypic.com/2wp5qtc.jpg[/img]
EDITADO EL 17-01-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexpetas66124Hace 10 años41
No hay nada como una 3ds XL, recomiendo a toda la gente que ahorre un poco mas y la compre porque no hay color.
1 VOTO
XionM-22Hace 10 años42
Tengo la 3DS normal, y quería cambiarla por la XL aunque es mucho más cara, esta no me convence nada, es más barata, sí, pero... ¿en qué momento se sientan los de Nintendo en la sala de juntas para crear una nueva consola y cuando hablan de ideas uno dice "¿Y si le quitamos el 3D y la hacemos rígida?" y le dan el visto bueno? Lo del 2D me parece perfecto ya que yo apenas lo uso porque según como coloques la consola se pierde el 3D y la imagen se ve doble y marea, pero eso de no cerrarse... Igual fue una forma de volver a los orígenes de la GameBoy original y pensaron que molaría. Yo que sé.
Giovanineitor276Hace 10 años43
Yo tengo la 2DS y la verdad es que no me quejo de nada, vale es cierto que no tiene la función de 3D pero al menos pesa menos, la batería es dudarera
así que lo dicho dicho esta  
SerGT-963Hace 10 años44
Pues en mi opinion no esta tan mal.
Creo que esta especialmente pensada para los niños pequeños que siempre se les cae este tipo de consolas al suelo y en cuatro dias ya tienen rota la visagra y la pantalla medio suelta. Por lo menos de este modo ese punto el cual es el mas debil quedar suprimido ya no va a dar mas problemas.
Ya que es una verdadera pena que la pantalla no se quede bien sujeta.
RigThein49Hace 10 años45
Una Simple CGADA 
Antes de esta mmda prefiero quedarme con Mi:
GameBoy Advance Movil
[spoiler][IMG]http://i.imgur.com/FkCFluH.jpg[/IMG][/spoiler]

[b]Es mucho mas Guapa Que esa fea NDS2, Rexiste Caidas,Anda  es de 40 " PULGADAS Es Movil
Y te acompaña a cada lugar Jojo!

PD: Yo Y mi GameBoy advance Movil  [/b]
EDITADO EL 16-02-2014 / 05:32 (EDITADO 2 VECES)
ART-GL3Hace 10 años46
No hace mucho tiempo leí una noticia de que Nintendo tendría que pagar a algún dueño de una patente que tiene que ver con la funcionalidad del 3D. Al parecer pagaría un porcentaje muy bajo por cada consola 3DS vendida o que venda. En mi opinión, que la salida del 2DS responde a varios motivos, por mencionar alguno, la exposición del efecto en los niños, y éste otro que a mi entender es muy importante, ya que de esta manera la producción de esta consola no pagaría por dicha violación.

En fin, solo negocios. En particular no me agrada para nada el diseño.
LaSombraDeRubi4Hace 9 años47
Opino lo mismo, es una gran cagada de Nintendo, sobretodo en el momento que la sacaron.
A ver, todos aquellos compradores que se gastaron gran cantidad de dinero en comprar la 3DS, no por la consola en sí, sino solo para seguir jugando a todos aquellos juegos que siga sacando Nintendo para ese tipo de consola ahora se dan cuenta de que se podían haber ahorrado bastante dinero en una consola más barata. Tampoco es que la 2DS sea una maravilla pero aceptemos lo, solo la queremos para jugar a estos nuevos juegos que está sacando Nintendo, no nos interesa ni el 3d ni la camarita ni más detallitos que están para adornar y en el fondo ni a nadie le interesa y nadie los utiliza.
Lo que quiero decir es que no nos quejemos de cosas que ni siquiera utilizamos porque lo que realmente queremos es jugar a juegos como haciamos hace unos cuantos años.
Lo que menos me gusta es lo poca portabilidad, por que no la han hecho de tal manera que se pueda plegar y así poteger las dos pantallas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 2DS. Información y opinión.

Hay 77 respuestas en Nintendo 2DS. Información y opinión., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL