Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Nintendo 2DS. Información y opinión.

Kein98-6Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

DanySama27Hace 9 años49
Ahora que ha bajado de precio me he decidido comprarla porque tengo ganas de jugar un par de juegos que saldrán este año, yo se que podría ahorrar ese dinero para comprar incluso una New 3Ds pero mejor me tardo un tantito mas en ahorrar mientras disfruto jugando en algo que me salió barato. Digo, comprare la 2Ds, comprare Pokemon Omega Ruby y me regalaran TLOZ: A link Between Worlds. Por $139.98 dólares se me hace bastante buen entretenimiento de aquí a que junto para una nueva, que por ahora no me llama la atención pues personalmente Xenoblade aun siendo exclusivo no me llama la atención. Digo yo le veo el lado económico a esta consola. 😸
Lauruski6Hace 9 años50
El diseño a mi no me parece muy bonito, eso es cosa de cada uno, pero una ventaja de este diseño es que le quitan las bisagras, que a la larga es muy común que se acaben rompiendo y eso la hace mas resistente.

Yo opino que es una buena consola: es más económica, acepta juegos de la nueva 3DS y de las anteriores DS, que es un detalle que a mi me ha gustado ya que mi DS se rompió y ya no volví a jugar a esos juegos.

Y comparándola con la 3DS yo prefiero la 2DS, he probado varias veces el 3D y aparte de marearme, me parecio muy malo e inecesario.
Nando49228Hace 9 años51
Interesante
Kevan35768Hace 9 años52
Hola ya tengo casi un año con mi consola de la Familia de Nintendo y precisamente es Nintendo 2DS.

Muchos en un principio la criticaban e incluso la critican, pero para mi fue un pequeño acierto de Nintendo ya que yo desde que la vi me gusto estéticamente, son mis gusto después de todo ya que no la veo fea ni nada por el estilo.

Bueno pasando a otros detalles ya referentes a la consola con el año que tengo empleándola.

Aspectos Bueno (En mi opinión)

-El costo en mi país (México) pues si me costo mucho más barata que un 3dsxl (La 3ds no la considero, ya que la encuentro demasiado incomoda al momento de acomodar mis manos)

-Referente a su forma pues me gusta mucho el diseño y lo siento perfecto para el acomodo de las manos; sobre todo en los gatillo, eh jugado, Metroid, Mario Kart, Mario en general, Jueguitos de futbol, Pokemon y Actualmente Super Smash Bros (0_0)/ e incluso mis amigos que tienen diferentes versiones de 3ds y 3dsxl, concuerdan que para Smash si envidian mi consola.

-El posicionamiento de los botones, jostick y flechas esta bastante bien, el botón select y start están mejorados, puedes poner pause de una forma más rápida y nada incomoda, el botón sleep pues termina siendo de ayuda a la hora de limpiar la pantalla cuando por error le das un dedazo o se mancha sin tener que apagar la consola como ocurre en la 3DS (refiriéndome a la pantalla táctil) 

-Que no tenga el efecto 3D me agrada al fin al acabo creo que jamas lo ocuparía, mis amigos que tienen 3ds y 3dsxl me han comentado que nunca lo usan ya que desgasta mucho la batería, es molestoso para la visión y la gran mayoría de los juegos no termina siendo aprovechado. Incluso me dicen que lo único bueno del 3D es ver un cuadro de estampas ya acompletado, algo que no me pierde porque ellos me muestran el efecto y ya.

Aspectos Malos que eh encontrado

-Solo eh encontrado dos aspectos un minúsculo y otro ya de más inquietud, el primero pues es referente al tiempo de carga de la consola (no me refiero a la batería) si no que al empezar un juego o cerrar dicho juego el proceso de espera en ciertos juegos se demora entre 10-15 segundos más que la 3ds y la 3dsxl, Ejemplos que podido analizar

Pokemon X/Y 
3ds: Proceso de iniciado del juego 5-8 segundos--------- Proceso de cerrado el juego 3-5 segundo
2ds: Proceso de iniciado del juego 8-10 segundos------- Proceso de cerrado el juego 5-10 segundo

El mas notorio lo eh encontrado en:
Super Smash Bros For 3ds
3ds: Proceso de iniciado del juego 15-20 segundos--------- Proceso de cerrado el juego 10-15 segundo
2ds: Proceso de iniciado del juego 20-30 segundos--------- Proceso de cerrado el juego 20-30 segundo

se que solo son segundos pero si desespera un poco como por ejemplo; llegas con los amigos y te dicen las retas de smash!! te acuerdas que no has iniciado el juego y puff haya se quedan esperando jajaja

-Y el segundo inconveniente que eh encontrado es su portabilidad ya que no se puede doblar no se puede llevar en una simple bolsa del pantalón (Esto crea conflictos para hacer pasos) pero bueno en lo personal siempre cargo o ando con un bulto de esos pequeños y al final me termina con beneficio porque muchas veces estamos armado las retas, y a alguien se le esta descargando la consola y pues yo ya que llevo el bulto puedo llevar con libertad el cargador de mi 2ds lo que no ocasiona mucho problema en su portabilidad.


Bueno esas son mis opiniones con forme a la consola (la eh usadado durante casi un año y no me decepciono de la compra )
Kolo901Hace 9 años53
Buenas!, voy a dejar mi opinión sobre esta consola que hace poco he adquirido. Muchos se quejan de que es fea, que no tiene 3D, que es una cagada de nintendo, etc. Pues yo digo que es una buena opción a la hora de comprarse una consola portatil de nintendo. El 3D en una portatil de nintendo? cuando siempre han sido juegos de plataforma sin 3D y todo el mundo contento! sinceramente es una chorrada lo del 3D. Yo estoy muy contento de habérmela comprado se ve muy bien, es muy cómoda, más que la 3DS, los gatillos son mejores y los botones situados más arriba son cómodos, aunque no lo parezca, la consola se agarra super bien! es muy old school jaja a mi me encanta.

Tiene todo las mismas funciones que una 3DS pero sin el 3D y sin ser plegable, por lo que el precio es mucho mas reducido. Nintendo sabe apostar por todos los publicos y sabe renovarse, y mira que yo soy jugador de playstation jaja pero he tenido todas las game boys desde la pocket y tengo la primera DS que salió al mercado 

En definitiva, es una buena consola portátil para los amantes de nintendo y sus juegos tan entretenidos y diferentes a la next gen que aportan los de sony y microsoft.
Franaguilera48Hace 9 años54
La 3Ds esta para muchos lejos de nuestro alcance economico, ahi esta el motivo por el cual lanzaron esta consola. Yo la tengo y disfruto de los titulos de la ultima generacion portatil de nintendo y estoy encantado con la consola, se la recomiendo a todos los que quieren una 3Ds y no pueden permitirsela
Sigran5Hace 9 años55
Esta bien. Es barata.
Sokai9520Hace 9 años56
Sinceramente, estéticamente diría que es la mas fea de todas, pero he tenido el placer de probarla, y tampoco esta tan mal, de hecho tiene todas las opciones y todo lo que nos ofrece la 3DS normal. Solo tiene un inconveniente, y es el tema de no poderla llevar en el bolsillo, yo os recomiendo a los que estéis dudando entre 2DS y 3DS, que si no os gusta el 3D, y no andáis sobrados de dinero, que os decantéis por la 2DS, no os defraudará.  
1 VOTO
Albertvfx9Hace 9 años57
Pues yo la tengo desde hace 2 semanas y estoy muy contento con ella, de momento no tengo ningún problema, el 3D no lo iba a usar para nada, solo lo tendria para probarlo y ya esta. Que no se cierre me da igual, solo juego en casa y no la llevo a ningún sitio, y sino fuera por esta aún estaria esperando conseguir dinero para la normal.
Rumil6376Hace 9 años58
Yo la tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado, salvo por lo de que no se puede acoplar por el momento un Pad pro. 

[b]¿Se ensucia fácilmente? [/b]Ambas consolas se ensucian y si se ensucia le pasas un trapito que tarda 20 segundos en limpiarla porque no tiene recovecos (guarro)
[b]¿No cabe en un bolsillo?[/b] No, no cabe, pero si eres de llevar mochila la llevas incluso mas protegida, yo en mi caso siempre voy con una mochila a la espalda y tengo una funda protectora.
[b]¿Es fea?[/b] Eso es muy subjetivo, yo le he pillado unas pegatinas para personalizarla de samurai champloo que cuando la pegue te digo yo que la consola va a estar increíble de guapa.
[b]¿Es barata?[/b] Es más barata de lo que parece, la edición de carcasa transparente la venden en muchas tiendas por 90€. De segunda mano te la puedes sacar por 70€ mas o menos.
Siemprex1092Hace 9 años59
Quieren cambiarme una 2DS nueva por mi psvita de 3 años, ¿está bien el cambio?
Kirbito147Hace 9 años60
Yo tengo una 2DS, y bueno mucha gente habla que es un ladrillo y muchas cosas mas.

Pero ahora os digo: Problemas de visagras 0, ya que no tiene.
                              Comodidad plena, acostumbrase a ella es cuestion de horas.
                              La pantalla tactil y la pantalla normal, es solo una, en caso de romperla, al ser solo una pieza, el coste es mas barato.
                              El pack viene con cargador, cosa que con otras no ocurre, ya son 10 euros mas, a parte de comprarte la consola.

El 3d lo vi en otras consolas y bueno, no me gustaba. 

Otra cosa curiosa que deberian de quitar, la camara realiza fotos 3d pero no puedes verlas. Ahorraria las camaras en todas las consolas, nadie se va a llevar una consola para hacer fotos, existiendo moviles y camaras superiores, ahora si, en caso de usar la camara en ciertos juegos me parece algo divertido pero, no he visto muchos juegos en los que puedas usar la camara.

Respecto al tamaño, me gusta, tengo una funda donde la guardo, y es como llevar una cartuchera de CD-ROM

Desde mi punto de vista, la consola no tiene nada de desperdicio, sin contar la cámara 3D. La mejor baza de esta consola es el precio.

Ya se que por internet esta mas barata otras consolas como la 3DSXL .... pero en consolas, siempre me voy a fiar mas de una tienda fisica que por internet, ya que las garantias de una manera u otra no son las mismas.

PD: Mucha gente creia que al sacar la 2DS el precio de la 3DSXL y 3DS normal, bajaria, cosa que no ha ocurrido. He de admitir que ha sido buena estrategia por parte de Nintendo sacar una consola mas asequible, y mantener los precios de la 3DSXL 3DS, altos respectivamente, y posteriormente sacar New Nintendo 3DS. Me encantaria comprarmela, pero teniendo ésta pora ahora... 
SonGokuSSJ1Hace 9 años61
Bueno, yo quería haceros una preguntita rápida   
Resulta que mi última consola portátil fue la Nintendo DS Lite. Desde hace poco, vamos, desde la salida de los remakes del Pokémon Ruby y Zafiro, me he venido planteando la idea de hacerme con una 2DS, ya que, la verdad, la 3DS XL cuesta una pasta que no tengo   . Pero como acaban de salir la New 3DS, con más potencia, juegos exclusivos y blablabla... quería preguntaros: ¿Es este el fin de 3DS/2DS? ¿Sale rentable comprarme ahora una 2DS?, y ¿Si la compro, dejarán de sacar juegos pronto?
Gracias por adelantado  
Kirbito147Hace 9 años62
@SonGokuSSJ
Mostrar cita
Bueno, yo quería haceros una preguntita rápida Resulta que mi última consola portátil fue la Nintendo DS Lite. Desde hace poco, vamos, desde la salida de los remakes del Pokémon Ruby y Zafiro, me he venido planteando la idea de hacerme con una 2DS, ya que, la verdad, la 3DS XL cuesta una pasta que no tengo . Pero como acaban de salir la New 3DS, con más potencia, juegos exclusivos y blablabla... quería preguntaros: ¿Es este el fin de 3DS/2DS? ¿Sale rentable comprarme ahora una 2DS?, y ¿Si la compro, dejarán de sacar juegos pronto? Gracias por adelantado
Juegos exclusivos no tiene. Simplemente tiene un stick nuevo, cosa que en todos los juegos no lo vas a usar. Mayor potencia, dato irrelevante. Desde mi punto de vista me compraria la 2DS sin dudarlo. Juegos van a seguir sacando para toda la familia 3DS. La nueva portatil ofrece mas potencia y mas movilidad en "ciertos juegos" ejemplo esta el Monster Hunter 4 Ultimate, poder mover libremente la camara. Pero que yo sepa, en zelda majoras mask, creo que no lo necesitas, en super smash bros, tampoco...
Shinboo4Hace 9 años63
Yo me compre de salida la 2ds por temas de precio, no me arrepiento para nada es muy cómoda y el 3d tampoco es que me importe mucho  la recomiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 2DS. Información y opinión.

Hay 77 respuestas en Nintendo 2DS. Información y opinión., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL