Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Saiper3711
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2958

FIFA 14 - Trucos y guías: Novedades del modo carrera

Hola hace 10 días que no estaba en el foro porque me fui de viaje. 

Les traigo información sobre el modo carrera.

A lo mejor ya lo saben pero como no lo vi en la primera página lo pongo ahora:

El portal inglés FUTHead ha tenido la oportunidad de probar el Modo Carrera y nosotros hemos reunido las principales novedades que tendrá en esta nueva entrega.

[b]Nuevas mejoras[/b]

Se podrá desactivar el periodo de traspasos de verano cuando se empiece una nueva temporada, por lo que estarán las plantillas reales desde el principio hasta el periodo de traspasos invernal.
La mejora del jugador ahora parece ser más sutil, con aumentos y disminuciones después de media temporada.
La fatiga del jugador sigue siendo la misma que en FIFA 13, pero este año está representada de una forma más dura, algo que se puede notar durante el partido.

[b]Interfaz del Usuario[/b]
 Totalmente nueva, con un diseño similar a la interfaz de Ultimate Team de este año. Tendremos cinco opciones de navegación (Central, Plantilla, Traspasos, Oficina y Temporada) con sus respectivas secciones en el interior de cada una.
Ahora se podrá editar la plantilla de forma más rápida desde la opción Plantilla.
Los correos electrónicos ya no salen en una pantalla aparte como ocurría en FIFA 13. En esta nueva entrega, irán apareciendo en tiempo real en la opción Central.
Las conversaciones con los jugadores aparecerán como una notificación en la bandeja de entrada del correo electrónico.

[b]Red Global de Ojeadores[/b]

Cuando empiezas una nueva carrera, tienes a tu disposición a tres ojeadores. Se puede tener hasta un máximo de séis ojeadores.
Cada ojeador tiene 6 ranuras para configurar la búsqueda del jugador que queremos (posición, edad, habilidad, etc).
Podremos mandar a nuestro ojeador o recuperarlo en cualquier momento.
En la opción Central, irán apareciendo los jugadores encontrados por nuestros ojeadores en tiempo real.
Una vez identificados, podremos eliminarlos de la lista o pedir información más detallada de ese jugador.

[b]Traspasos[/b]

 Este año habrá una opción para rechazar o desactivar las ofertas que lleguen para comprar un jugador que no está puesto como transferible o cedible.
La nueva interfaz de la opción Traspasos muestra los rumores, noticias y las mayores ofertas que se realicen en tiempo real.
En el último día de traspasos se mostrarán las salidas y llegadas de cada club.

[b]Ambientación y sonido[/b]

Los comentaristas harán referencias directas de los últimos resultados del club (“La semana pasada, el Manchester United ganó al Swansea City 3 – 1 en un partido bastante fácil…”).


[url]http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25518-fifa-14-career-mode-preview[/url]
7 VOTOS
TheGabriel1298193Hace 10 años1
Se sabe si se podrán subir jugadores del equipo filial al primer equipo sin pagar un solo euro ?
Lo digo por que sería la leche si se pudiese.
Saiper3711Hace 10 años2
Supongo que no se podrá ya que en sí el jugador de la filial o de reserva, en sí cuesta dinero ya que a este jugador hablando de la vida real le tenes que pagar agua, comida, botines, indumentaria, contrato, asique no creo que se les llegue a ocurrir no gastar dinero por un jugador de las inferiores...
Adrilor554Hace 10 años3
Entonces x ejemplo no podremos fichar jugadores k no estén en venta?
Saiper3711Hace 10 años4
@Adrilor
Mostrar cita
Entonces x ejemplo no podremos fichar jugadores k no estén en venta?
Yo no lo tengo definido, pero la verdad no me parece real que Messi sea comprado por el Manchester city... Igual por el momento creo que se refiere a simplemente nosotros los jugadores que nos parece molesto siempre rechazar ofertas por aquellos jugadores históricos.... Como lampard y cech para mí.... Igual no se sabe si la cpu tambien podrá hacer esto... Aunque pensando en la realidad cada entrenador es diferente y tiene a sus intocables y sus peleas con otros jugadores...
Adrilor554Hace 10 años5
Yo a estrellas no cojo nunca solo a los jóvenes promesa x eso lo decía!!
LUCENA84695Hace 10 años6
Se sabe algo de si an quitado eso de que el jugador se quiere marchar del club si o si y no puedes retenerlo  esto es lo que mas me a jodido en fifa13 empezabas una carrera con madrid se iba ronaldo una con PSG se iba ibra lo curioso es que kaka nunca se va como la vida misma
Adrilor554Hace 10 años7
Esk kaka quiere estar en el banquillo i cobra dinero por eso no se va en e juego jajaja.
1 VOTO
Showtime2685Hace 10 años8
RE RE RE POST  
Deffenain135904Hace 10 años9
Lo que sí deben mejorar es que no se te quede pillado en determinados partidos del Modo Carrera,algún día me petará la play por culpa de este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Novedades del modo carrera

Hay 9 respuestas en Novedades del modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL