Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por FREDREX53
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 395

Metro 2033: Opiniones graficas

Mi pc:

Intel core 2 duo E7400 2,8 GHZ
3 GB RAM
Nvidia GT 240 DDR3 1 gb

Mi pc no es de la nasa ni nada por el estilo pero me permite correr este juego tan solo en normal y en una resolucion de 1280x768 sin AA, viendose en promedio de 30 a 21 fps,al principio lo probe en high pero hubo un bajos enorme al primer combate dejandolo en normal es estable, no lo he probado mucho por que dragon age me tiene viciado, pero digo en normal es muchisimo mejor que otros juegos, sin el AA no tiene problemas severos y casi no se nota

El entorno grafico de este juego comparado con consolas como seria??, me refiero a que si en una 360 o en ps3 se ve como si fuera normal o High?
Svetoslav9417Hace 13 años1
Si he entendido bien la ultima pregunta se refiere a k si se ve mejor en el pc k en la xbox 360 o la ps3, pues ombre segun la targeta grafica k tengas, yo tengo una nvidia geforce gtx260 y con todo a tope se ve desde luego mucho mejor k en la xbox ya k las targetas de pc pueden alcanzar graficos impresionantes, asi k es relativo, lo k tienes k saber es k con una muy buena targeta grafica siempre un juego se vera mejor en la pc k en una consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Opiniones graficas

Hay 1 respuestas en Opiniones graficas, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL