Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Neos813
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Mass Effect 3: Ayuda con los dlc multijugador me3 :CC partida rapida

Pues me acabo de comprar el ME3 y me gusto mucho el multijugador, el caso es que me baje todos los dlc gratis para el multi , y cuando trataba en partida rapida se tardaba muchisimo al punto de artarme, cosa que antes era rapidisimo. Borre los complementos y me baje primero el Resurgence, lo probe y jalo bien, luego el Rebelion y quedo bien, luego el Reckoning y pasaba lo que les comento, sera que los tengo que bajar en orden o no es compatible, aunque suena ilogico. 
Para resumir el problema que tengo es que cuando me bajo los dlc del multijugador, la partida rapida tarda tanto que me desespero y me salgo, cosa que sin ellos es cuestion de segundos.
Gracias 
Ruben-max866Hace 10 años1
@Neos8
Mostrar cita
Pues me acabo de comprar el ME3 y me gusto mucho el multijugador, el caso es que me baje todos los dlc gratis para el multi , y cuando trataba en partida rapida se tardaba muchisimo al punto de artarme, cosa que antes era rapidisimo. Borre los complementos y me baje primero el Resurgence, lo probe y jalo bien, luego el Rebelion y quedo bien, luego el Reckoning y pasaba lo que les comento, sera que los tengo que bajar en orden o no es compatible, aunque suena ilogico. Para resumir el problema que tengo es que cuando me bajo los dlc del multijugador, la partida rapida tarda tanto que me desespero y me salgo, cosa que sin ellos es cuestion de segundos. Gracias
ante nada decir que enhorabuena por la compra lo que comentas es totalmente normal compañero tambien depende en que dificultad y enemigos juegues encontrara menos o mas partidas de todas formas el multijugador de mass effect 3 se diseño para jugarlo con amigos buscate a compis tuyos que lo tenga y juega es mucho mejor
Neos813Hace 10 años2
Gracias, la verdad es que me encanta el juego y en este, el multijugador, y bueno al parecer no muchos han bajado el Reckoning, crees que esto tenga que ver? Me he bajado uno por uno en el orden en que salieron, excepto el Reckoning y me ha funcionado. 
Muchas gracias por tu respuesta, ojala me puedas dar tu tag para jugar
El mio es: DaRkLeGeNdS NEO 
 Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Ayuda con los dlc multijugador me3 :CC partida rapida

Hay 2 respuestas en Ayuda con los dlc multijugador me3 :CC partida rapida , del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL