Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Brandonmendoza2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

Darksiders II: Problemas en darcksiders 2 en el sepulcro del fariseo en el acensor

Hola gente verán tengo problemas en la parte del sepulcro del fariseo en darksider 2, resulta que todo iba bien asta que me caí del piso 3 al piso 1 y la vrdd no se como lograr subirme ya ise todo lo posiblemente existente y nada no logro subir ni hacer que el acensor baje no pude activar nisiquiera el puente para mover el pilar que esta en el piso 1, la cuestión es que si me ayudan a ver que hago o si tengo que iniciar el juego otra vez les agradeseria mucho si me dicen que hacer para no perder el archivo por aquello mi face es https://m.facebook.com/BrandonHeat.Mendoza?refid=8
Thecappy4409Hace 10 años1
Brandonmendoza2Hace 10 años2
Gracias amigo pero veras en el corto que hace el y aparese directamente en el cofre que es donde el activa el puente para mover un pilar,antes de llegar yo al cofre me caí y apareci en el piso 1 con el acensor en el piso 3 lo que quiero saber es como volvor a bajar el acensor para volverme a subir a en sin problemas porque eso eslo que no puedo salir del piso 1 porque el acensor esta en el piso 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Problemas en darcksiders 2 en el sepulcro del fariseo en el acensor

Hay 2 respuestas en Problemas en darcksiders 2 en el sepulcro del fariseo en el acensor, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL