Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully: Scholarship Edition
Por Ka0s103
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Bully: Scholarship Edition: ¿He hecho bien comprándolo?

                                        ¿He hecho bien comprándolo?

Para no hacer el tema muy corto os contaré el motivo por el cual lo he comprado y me comentéis si he hecho bien comprándolo.

Resulta que ayer, veintiocho de Agosto (para mi sigue siendo veintiocho de Agosto ya que aún no me he acostado a dormir) fue el santo de mi padre, San Agustín y me invitó a cenar comida china con su mujer, con la hija de su mujer y el marido de la hija de su mujer, vamos un pequeño lío para explicarlo, pues bien, despues de cenar y ponerme hasta las cejas de comida china fuimos al karaoke de un amigo de mi padre y cuando salimos a fumar le comento que hay dos ofertas bastante interesantes en Xbox 360, Max Payne 3 y este, Bully: Scholarship Edition, pues bien, le comento que si compro ambos ronda a los trece o catorce euros ya que Max Payne está a siete euros con algo y Bully: Scholarship Edition a unos tres euros con algo, total, me dice que si, que compre los dos con su tarjeta de crédito. Pues ahora acabo de llegar a casa y el primero que quería comprar era Max Payne 3 pero no había dinero suficiente en la tarjeta de crédito (mi padre me había dicho que no sabía el dinero que tendría en la tarjeta de crédito y que si faltaba dinero me esperara máximo hasta el Domingo) y pues he tirado a por Bully: Scholarship Edition y quería saber si es una buena compra o tendría que haber gastado el dinero en otro videojuego.

Quiero aclarar que quien quiere el videojuego es mi hermano pequeño, que vio jugando a [b]elrubiusomg[/b] y le gustó. Yo lo jugué en su época en PlayStation 2 y me encantó, pero ahora con dieciocho años no se si me gustará lo mismo o mas.

Perdonar por haberos resumido el día de ayer, pero es que si no el tema quedaba muy vacío y no me gusta crear temas vacíos.

[spoiler]Realmente no se si se escribe ''haberos'' en esta ocasión, espero una confirmación a ser posible de si está bien escrito en la frase de arriba.[/spoiler]
Cherynem183Hace 10 años1
Pues yo agarre la oferta, y esta bastante bueno y un excelente precio.
Peppers245
Expulsado
Hace 9 años2
Una cagada hubieras esperadoes una verga de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully: Scholarship Edition > ¿He hecho bien comprándolo?

Hay 2 respuestas en ¿He hecho bien comprándolo?, del foro de Bully: Scholarship Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL